Hola a todos, os quería comentar un problema que me tiene muuuy intrigado... Tengo desde febrero un F31 del 2013, un 318d, hace un més más o menos, bajo al garage y veo que la puerta del conductor está abierta, no le dí mucha importancia, pensé que quizás la cerré mal y se abrió, cuando digo abierta me refiero a como si la dejas caer y no ha cerrado bien por no llegar al marco... Pues bien ayer por la mañana en el trabajo (curro de noche) voy a coger el coche y al dar a apertura de puertas veo que se enciende la luz interior y que la puerta está abierta, cuando accioné el mando me encendió intermitencias y la luz interior, luego la puerta estaba abierta y todas tenían los pestillos bajados(cerradas), además si intentaba cerrar la puerta la escupía, hacía tope como si estuviese cerrada, cuando estan cerradass está cerrado el gatillo de la cerradura.... Si intentas cerrar con el mando las puertas y alguna está abierta no te deja, pero yo dejo el coche cerrado, estoy segurísimo....jamás me ha pasado nada parecido. Lo mejor de todo es que soy mecánico, y ni yó ni mis compañeros le encontramos explicación, por eso escribo éste ladrillo, por si alguien sabe algo o me puede aconsejar que puedo hacer.... Muchas gracias y bueno, ya sé que habrá algo de cachondeo con el tema, no soy bebedor y tampoco me fumo cacharros...
Pues tiene pinta de ser el mecanismo físico de apertura que va en la puerta que está mal y tendrás que cambiarlo. Saludos.
Eso pienso yo también, algún muelle o resorte que lleve por dentro y que resbala o algo, me dieron garantía cuando lo compré así que a ver si lo llevo y me lo quieren solucionar...
Hola, eso me pasa cuando encuentro la puerta abierta, está todo el coche cerrado, pero mi puerta si intento cerrarla choca, tiro del tirador y ya recoge el trinquete y me deja cerrar, eso es lo curioso el trinquete se abre, la puerta se abre un poco y vuelve a cerrarse el trinquete, algo hace que pase eso, no sé si algún muelle o algo, pasé el delphi y el ista y no tiene avería eléctrica, debe ser algo mecánico...he de llevarlo a revisar...
si, acabo de probarlo porque no lo tenia claro, abre y cierra con la llave, lo que no mueve con llave es el centralizado, sólo actúa en la puerta, no sé si será normal...
es asi, pero la cerradura la tienes para choped, me temo que en BMW siempre acaban dando la coña desde hace años