Brico-Manual Puerta trasera no abre por ninguno de los lados

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.725
Helou, para el que le pase como a mi e90 berlina puerta trasera no abre ni por dentro ni por fuera, cerradura caput.
Desmontar la banqueta: tirar hacia arriba del borde y sale sin problemas
Desmontar el guarnecido de la puerta: 3 tornillos detrás del tirador y del embellecedor
Una vez fuera los tornillos tirar del asa y se soltaran las grapas desconectar clavija elevalunas y cable del tirador
Cortar la silicona/brea del aislante de la puerta
Con dosis extra grande de paciencia martillito-destornillador…ir rompiendo la cerradura hasta acceder al giro del gancho de la cerradura y poder girarlo para abrir. Precauciones ojo con el destornillador el martillo y tal que no se escape y hagáis una picada en la chapa yo he puesto trapos y una tablilla

por último cagarte incesantemente desde el paso 1 en la p*ta mamá del que diseñó semejante mierda de cerraduras :rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage::floor::floor::floor::floor:

ha habido algún momento que la cerradura creyó que no iba en serio hasta que le he enseñado a mi amiga la maceta y el cincel….ko técnico se le han caído las bragas al verlos

tiempo 1 hora todo montado de nuevo, dificultad pro

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Yo lo hice con mi amigo el taladro con broca del 15 pero igual tuve que reventarla para que abriera, al romperse los engranajes de bloqueará pienso yo pero dura es de coj*nes

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.725
Nada ni taladro ni nada con cuidado muy despacio cachito a cachito hasta llegar al giro de la V que cierra y con cuidado no se escape el destornillador porque picas la puerta

Presley07

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
47
Menudo despiece bueno, j*der la que lia la cerradura pero reto conseguido.