Puertas Traseras No Abren Desde Dentro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por juangypsyjazz, 27 Feb 2007.

  1. Alguien sabe como se quita la tapiceria para llegar a las tripas de las puertas ? Ya he quitado los tornillos pero no puedo quitarla por que donde el asa de cerrar desde dentro hay tornillos ocultos y claro no sale ..
    Haber esos entendidos ...
    Saludos
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    tornillos ocultos no,, hay unas grapas de plastico a lo largo del perimetro de la puerta.... con un destornillador y sin dañar la carroceria, mete la punta entre el panel y la puerta y haz palanca para ir quitando esas grapas...
     
  3. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    esasto, haz como te dice igdosil, yo abri una de esa manera.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    una pregunta.... las 2 puertas te dejaron de funcionar desde dentro???? mira a ver si vaas a tener activado el seguro para que no lo habran los mas pequeños...

    SAludos.
     
  5. ya lo he hecho eso tambien pero es donde cojes la puerta para cerrarla (atras) que esta atornillado ahi justo en el centro y levantando un poco para ver se ve que esta atornillado pero no se ve donde se desatornilla...no se si se entiende...:err:
     
  6. es posible que sea eso , pero el cable que va hasta el abridor no esta tenso...no se
     
  7. además no lo sé , por que lo compré de 2º mano y ya estaba así ..
     
  8. alguna idea para quitar la tapa...? Ya he quitado las grapas del perimetro de la puerta y nada sigue cojido en el centro ...
    si fuera el seguro para que no abran los mas peques , donde se desactiva tal seguro?
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    donde la manilla?? donde mueves la manilla en el centro hay un circulin de plastico que es una tapadera,,, ahi quitando esa tapadera ves un tornillo,,, no te entiendo muy bien cual es lo que no puedes quitar...

    para ver si es lo del seguro de los crios,,, con la puerta abierta,, en el perfil de la puerta, donde se ve la uña que cierra, (el cerrojo) ves una palanquita pequeña... moviendola de una posicion a la otra, se consigue el bloqueo o no.

    SAludos
     
  10. gracias igdosil lo 1º...
    no , no es en la manilla ..ese tornillo ya lo quite , es donde es asa donde cojes la puerta desde dentro para cerrar ...ahí esta el problema pero voy a volver a intentarlo..
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    mira antes lo que te dice igdosil porque puede ser del seguro para niños, y te ahorraras desmontar los paños, romper alguna grapa, toquetear y poder cascar algo, etc

    saludosss
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    es que eso de que no funcionen las 2.......... es mu sospechoso....
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    claro, si no abren desde dentro o es el bloqueo de niños o es el tirador que se ha soltado desde dentro el cable que va a la cerradura, pero en una puerta es raro y mas en las dos
     
  14. gracias egdosil..en una de las puertas ya está!
    era el seguro ,pero la otra ya he conseguido quitar la tapa y tiene el cable roto y eso...es un poco dificil pa mi..
     
  15. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    pues si, pero si al menos has descubierto que es del cable pues ya sabes, al conce a comprarlo, no creo que sea caro
     
  16. He ido al conce y vale 3 € ya lo he pedido ..gracias
     

Compartir esta página