Puertas traseras no cierran bien

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Davidx5x, 2 Nov 2006.

  1. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Efectivamente las puertas cierran mal, desde el primer día y las 4 puertas. Ese problema lo detecté antes de comprarlo, en los distintos conces por donde pasé, al cerrar la puerta del coche de la exposición me quedba mal cerrada. Es un mal generalizado, desconozco el motivo
     
  2. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Cierran mal. Y el sensatec me sigue amargando cada km que hago con el coche!!!!!
     
  3. cronos

    cronos Guest

    yo también me he dado cuenta de que las puerts de atrás cierran mal, como si hubiera que darle un portazo. Probaré lo del hermetismo del que habláis, a ver si es eso.
     
  4. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    un perito me comento que han reducido los costes en este coche. Por poner un ejemplo, han sustituido los amortiguadores de impacto que tenia el modelo anterior en los paragolpes traseros y delanteros, lo han sustituido como decia por un travesaño. Esto es increible
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Dios ... y lo mas jodido de todo es que me lo creo. :frown:
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    puede ser por la ribistes po por el tipo de anclajes del bmw, lo digo xk mi coxe anterior era un leon y las puertas se cerraban solas pero vamos kn un roce y eso podia conllevar a portazo, en cambio las del bmw yo creo k no tienen nigun sistema de ayuda y por eso tienes k empujarlas tu, no se todo esto es una suposicion pero no creo k sea por el peso de las puertas
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Si que estás contento con el coche compañero!!!!:wink:
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    eso, eso, si no lo quieres damelo, que yo lo cuidaré bien y haré de el todo un hombre ! :descojon: :yahoo:
     
  9. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    desde luego lo de la hermetica es seguro...........

    en mi opinión,si se suelen cerrar a la segunda( fijaros sobre todo si va alguien nuevo en el coche, nunca cierra a la primera...) pero claro un laguna, un c5 ,un safrane("berlina de lujo francesa")...........las tocas y se cierran...pero al abrirlas, fijaros, mueves la maneta y no sale para atrás, hay q tirar mucho de la mano, el serie 3 abre impecable..........pero si a estos coches les cerramos la puerta como al e90 nos la cargamos......o eso me parece a mi ...eso si q suena a lata de cocacola............

    yo de eso no me qejo en absoluto, tambien he cerrao audis y fijandome, me quedo la serie 3.......y tambien aisla d pm.........

    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  10. ancrusa

    ancrusa En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola a todos segun los tecnicos del taller esto sucede por que es
    muy hermetico,yo lo lleve al taller y se lo comente al jefe de taller
    y el mismo me hizo la prueva bajo un poco la ventanilla de delante
    y se cierra a la primera y mucho mas suave,yo lo he provado y es
    asi,o sea que en teoria tienen razon son mucho mas hermeticas que
    otor que cieran a la primera,personalmente yo he provado las de un amigo que tiene un a4 y la verdad para mi me da mas sensacion de aplomo
    las del mio que las del a4 es mi opinion.
    un saludo a todos
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Es razonable lo que dices; si no evacúa el aire con la rapidez precisa la puerta no cerrará bien, es cierto, ¿pero y las delanteras? yo no noto que cierren mal
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Puede que sea por el hermetismo del abitaculo, lo que deberian de hacer y ahora entiendo porque lo hace el "mini" se le bajan las ventanillas "un dedo" y cuando cierras, se suben... para que salga el aire.

    No se si me he explicado bien. Pero vamos que pude que sea por eso mismo.
     
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Así es, en la KDD que hemos hecho en roquetas llegó un M3 y hace exactamente eso. Antes de cerrar abre un dedo la ventanilla y una vez cerrado la sube. Aunque por otro lado, esto solo lo he visto en coches que no llevan marco en la ventanilla por lo queno se si tiene que ver con esto.

    Saludos
     
  14. scolomo

    scolomo Guest

    Yo ratifico el tema del hermetismo, antes tenía un mini y como dice beefeter se bajan las ventanillas y luego se suben haciendo una especie de ventosa. Lo que es innegable es que una vez las puestas cerradas y en marcha dentro del coche el sonido aerodinamico es mínimo, mucho mejor que en un a4
     
  15. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Yo creo que deberían llamarnos a todos para pasar por el taller y repararnos el cierre de las puertas traseras sin coste alguno.

    Es un fallo de fábrica que no tiene más explicación. Las puertas deberían cerrar SIEMPRE a la primera y sin dificultad, ni aire interior ni nada.

    Otra cagadita de los Sres. ingenieros alemanes de BMW... Y nosotros aguantando.

    Si todos reclamáramos seguro que nos escucharían.
     
  16. scolomo

    scolomo Guest

    Seguro?
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    Los ejemplos del mini y del M, no son comparables. Ambos vehículos tienen una superficie de puerta, en relación al volumen del habitáculo muy descompensada, por ese motivo hacen lo que decis; al cerrar impulsas un volumen de aire al interior descompensado con relación al habitáculo.

    Saludos,
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    y como bien dice miguel, ambos coches no llevan marco para la ventanilla, yo me inclino mas que sea por eso, para no veventar el cristal en un posible portazo ... y gracias a eso provocan que la salida de aire sea mejor, con lo cual ganan en confor a la hora de cerrar !
     
  19. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Ya os contaré que me dicen en el Concesionario cuando les comente lo de las puertas traseras. Respecto a lo del aire interior, yo tengo techo solar y con él abierto me siguen cerrando igual de mal las puertas traseras.

    No pesan nada y por eso no cierran. Sin embargo las delanteras deben llevar algo dentro o por el pero de los retrovisores, no sé, pero el caso es que cierran mucho mejor.

    ¿A alguien se le ocurre alguna solución???:frown:
     
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lo de los minis se produce porque las puertas no tienen marco, entonces al cerrar se bajan un poco para librar la goma de de la parte superior, de lo contrario pillaría la goma y entraría agua.
     
  21. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    yo creo que se entán sacando las cosas de contexto, en mercedes tambien hay que cerrar fuerte las puertas y es devido a que lleva dos gomas de cierre para insonorizar mejor, si os fijais en vuestras puertas,lleva una goma en la puerta y otra en el marco. el coche que cierra solo sin tener que hacer un sobre esfuerzo es porque solo lleva una goma y la insonorización es mejor,¿que preferís?
    saludos.
     
  22. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    bueno que habeis comprobado lo que os dije de la doble goma.
    saludos.
     
  23. maholinn

    maholinn Guest

    Pues yo pienso que:
    Primero no cierran bien
    Pasado un tiempo de uso, empezarán a cerrar bien
    Y por último empezarán a hacer ruidos y habrá que ajustarlas hasta que no cierren bien otra vez.

    Posiblemente se deba al poco uso que tienen todavía, si os fijais la del conductor cada día cierra mejor.

    Un Saludo,
     
  24. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Ojala, aunque no creo que sea así...

    Seguro que los que llevan altavoces integrados en las puertas traseras no tienen este problema. A más peso menos esfuerzo para cerrar...

    A mi no me dan sensación de robustez y seguridad, que quereis que os diga...
     
  25. roky004

    roky004 Guest

    puertas

    Xe. pues yo estoy contento con las puertas , con el volante , con los asientos, con los faros....he tenido durante 10 años un A4 y al final las puertas cerraban con un soplido, pero era por las gomas , que estaban ya mas pasadas que un higo... esto es como la MAGEFESA, cuando la goma esta muy usada pierde vapor, pero cuando es nueva cuesta cerrar.
     
  26. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    correcto,y así es como tiene que cerrar una puerta,que cierras y se hace estanco.no como esos coches que dejas caer la puerta y se cierra sola¿que calidad es esa?
    saludos.
     

Compartir esta página