puertas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fenix1977, 31 Ago 2006.

  1. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    vereis me he cansado de tener q meterle un portazo para cerrar la puerta, vereis estan muy duras para cerrar no como los demas coches q con un pequeño tironcito se cierran perfectamente.
    Como las aflojo para no tenerle q dar tan fuerte
     
  2. kodes

    kodes Guest

    creo que eso es porque el coche es muy hermetico, fijate que cuando bajas un poco la ventanilla ya cierra perfectamente.
     
  3. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    alomejor son problemas de ajuste...que se desajustan...nose poruqe...ami no me a pasado...
    si no eres muy manitas ... lo mejor es q lo lleves al taller mas cercano...o de confianza para que te las ajusten
    sino...pues tu ...puedes ir jugando con el resbalon (es donde engancha la cerradura)de la puerta porque la cerradura no tiene holgura ninguna.
    salu2
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    me inclino mas a lo que te dice kodes.... haz la prueba a cerrar la puerta con las ventanillas abiertas... a ver si cierra mejor o igual.

    Saludos
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Ha tenido algún golpe estructural el coche? Porque en ese caso es fácil que alguna puerta cierre mal. Por otro lado mira a ver el estado de los burletes de goma. Si están rotos pueden dificultar la operación.
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    no se.... yo todos los que he probado cierran bastante bien sin "portazos", cierra despacio mirando por debajo a lo mejor esta descolgada un poco...
     
  7. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    no tiene golpe ninguno, pasa en todas las puertas con la ventanilla abierta cierra un poco mejor pero no es como otros coches de casa q hay q darle mas fuerte.
    Hoy voy a bajarle un poco el gancho del cierre el q esta en el marqueado de la caroceria haber si funciona
     
  8. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    mira a ver...lo9 que yo te dije...regula los resbalones... algunos vienen muy mal reglados...
    suerte
     

Compartir esta página