Merjo;8445501 dijo:Perdona la ignorancia ATC, que es y para que vale ese puerto?
Gracias.
Unai1983;8445495 dijo:Hola, gracias por contestar, vamos a ver, pq no me aclaro muy bien, he abierto la guanteria, y en la parte izquierda he quitado una tapadera de tamaño rectangular sin ningun tipo de tornillo, y me sale la tapadera y enganchada a ella un cable, y el cable tiene dos terminales separados, es decir con un hueco en medio como para un tercer terminal, es ese el conector Most?? o me estoy equivocando? Es que el cable que tengo con el cabezal OPS, el conector no me coincide... Entonces, o el cable me ha venido mal, pq tiene los dos terminales juntos, o el cable del coche esta mal, o me estoy equivocando de sitio.
Muchas gracias de antemano.
un saludo.
Unai1983;8450359 dijo:ATC, ya esta solucionado, nunca me imaginaba lo de bajar la guantera, te agradezco muchisimo la ayuda aportada, de verdad que me estaba volviendo un poco loco, no le veia sentido al cable que tenia en el coche ( corriente ) con respecto al del cabezal.
Bueno pues ya mañana me entretendre con el cabezal.
Muchisimas gracias.
Unai1983;8450079 dijo:Aqui te paso un enlace con las fotos
Imageshack - p2240139.jpg
Imageshack - p2240140.jpg
Imageshack - p2240141.jpg
Creo que me dices, que del conector coche, saque y deje los dos contactos fuera del conector y lo meta manualmente en el cable otro que te muestro.
Gracias?