Puerto USB ¿conectar 2 pendrives??

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Le voy a reequipar el USB a mi coche, y se me plantea la duda de si puedo poner varios USB con un HUB.

¿alguien que lo tenga puede probar a poner uno de esos 'ladrones' donde se puedan conectar dos pendrives???

- La pregunta es: si funciona poniendo dos pendrives de 4Gb p.ej. como si tuvieramos un pendrive de 8gb...

(lo que quiero en realidad es sacar 2 tomas, uno para guantera y otro para el reposabrazos central....)

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
la verdad no lo he probado xq no tengo hub ni he necesitado mas espacio xa musica, pero creo q sera complicado q puedas acceder al contenido de los 2 pens

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
jsagar;9074906 dijo:
la verdad no lo he probado xq no tengo hub ni he necesitado mas espacio xa musica, pero creo q sera complicado q puedas acceder al contenido de los 2 pens
Habría que probarlo: si lo conectas a la play station p.ej. te detecta 2 dispositivos.... Imagino que aquí no, pero bueno, puedo poner las dos tomas y enchufar solo 1 pendrive...

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
No lo he probado, pero me suena mucho haber leido por aqui que si que van, no detecta 2 dispositivos efectivamente, pero ponia todo dentro como si estuvieran en serie.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
IcemanGTR;9074960 dijo:
No lo he probado, pero me suena mucho haber leido por aqui que si que van, no detecta 2 dispositivos efectivamente, pero ponia todo dentro como si estuvieran en serie.
Eso sería ideal...

josboard

Forista
Reacciones
96
Pero cuanta musica tienes!!! jejejeje:descojon::descojon::descojon::descojon:
Saludos!!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
IcemanGTR;9074987 dijo:
ideal ideal es comprar directamente un pen mas grande:descojon:
No lo quiero más grande: date cuenta que lo que quiero principalmente es poner 2 tomas: una en la guantera y otra en el reposabrazos... si me apuras pongo otra en la guantera del conductor...

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Tio lo vas a poner en todos los subforos???

existe un programa que lo que te hace es que unifica los pendrives que enchufas en un HUB y los hace como una sola unidad, lo que pasa que no me acuerdo de como se llamaba, con eso solucionarias el problema no??? lo que pasa que luego siempre tienes que usarlos en conjunto, es decir, por si solos no funcionarian, ya que seria como tener medio disco duro y el otro medio desenchufado

a ver si te lo encuentro

saludos

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
lucasalcaraz;9075272 dijo:
Tio lo vas a poner en todos los subforos???

existe un programa que lo que te hace es que unifica los pendrives que enchufas en un HUB y los hace como una sola unidad, lo que pasa que no me acuerdo de como se llamaba, con eso solucionarias el problema no??? lo que pasa que luego siempre tienes que usarlos en conjunto, es decir, por si solos no funcionarian, ya que seria como tener medio disco duro y el otro medio desenchufado

a ver si te lo encuentro

saludos
Yo creo que preguntar en el subforo del s3 y del s1 no es delito..
No quiero programas, (imagino q te refieres a un programa del PC) que solo quiero que alguien que tenga el conector USB en el coche, conecte 2 pendrives a la vez y me diga si los lee y cómo los lee.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
yo es que no tengo adaptador para usb si no te lo probaba... de todas forma lo he dicho en plan de broma lo de los foros... claro que no es delito... por eso te contesto...

de todas formas si no los quieres tener simultaneamente no tiene que haber problema.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
¿nadie que tenga el conector usb en su coche lo puede probar???