le voy a reequipar el USB a mi coche, y se me plantea la duda de si puedo poner varios USB con un HUB. ¿alguien que lo tenga puede probar a poner uno de esos 'ladrones' donde se puedan conectar dos pendrives??? - La pregunta es: si funciona poniendo dos pendrives de 4Gb p.ej. como si tuvieramos un pendrive de 8gb... (lo que quiero en realidad es sacar 2 tomas, uno para guantera y otro para el reposabrazos central....) Habría que probarlo: si lo conectas a la play station p.ej. te detecta 2 dispositivos.... Imagino que aquí no, pero bueno, puedo poner las dos tomas y enchufar solo 1 pendrive...
En un PC sí funciona con los "ladrones" que comentas, pero funcionan como dispositivos independientes (vas conectando distintos dispositivos) y el PC va detectando uno y otro y otro ... etc En el coche no se si funcionaría, pero creo que sí. Si tuviera USB en el coche bajaba y lo probaba.
Si funciona, que creo que sí, debe detectar dos dispositivos, que aparezcan las carpetas de ambos, creo que va a ser que no. Pena que no pueda salir de dudas, con lo que me gustan estas cosas Venga, que se anime alguien!
Connects 2 USB Aux in iPod iPhone Interface Adaptor for BMW - CTABMUSB009 ¿Esto se conecta al USB o al IPHONE? A ver si encuentro algo más ........
pues no se pero lo que si que se que para poner un disco duro en mi s1 de 120gb me tuve que inventar un conector al mechero porque el usb no le daba suficiente potencia y se apagaba a los pocos minutos... no se si al ponerle muchos pendrives podria pasar lo mismo y que el coche no pueda alimentarlos a todos de todas formas si ya con un pendrive de 64gb tienes musica para alicatar...
en el fondo lo que más me interesa no es poner 2 pendrives al mismo tiempo, sino sacar 2 tomas y utilizar la que me conviene cada vez....
http://www.bmwfaq.com/f147/puerto-usb-conectar-2-pendrives-536068/ si no vas a usar dos pendrives al mismo tiempo no tienes ningun problema... si te funcionaria seguro. el problema vendria cuando conectes dos simultaneamente
Yo pienso igual el problema podria llegar al no darle corriente a los dos a la vez pero usando solo una no tendria porque darte problemas