Puerto USB y conexión AUX.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MAINICO, 6 Jul 2010.

1. MAINICO

MAINICO Guest

A ver quien me puede ayudar

He probado la conexión USB de la guantera de mi 320 E90 con un pendrive con 3 canciones lo enchufo, pongo en el navegador la conexión auxiliar y no hace nada de nada, no sé como poder leer ese pendrive para escuchar música.... sin embargo conecto el itouch que tengo con la música en la conexión auxiliar del reposabrazos y si funciona perfectamente pero en la pantalla no sale reflejado la música que estoy escuchando y he leido por ahí que el artista y la canción aparecen en la pantalla.

Esas son mis dos dudas a ver si alguien me puede echar una mano para saber como puedo leer la musica en el USB y como pueden salir los datos de la cancion que estás escuchan en ese momento.

Un saludo

2. trintxer

trintxer En Practicas

Me Gusta:
    0
    En el navegador, a mi me aparecen la conexión auxiliar y la USB. Fíjate a ver si puedes seleccionar la USB. Por defecto cuando entras en ese menú, coge la AUX

3. rasca dj

rasca dj Forista

Me Gusta:
    1
    con una entrada auxiliar me parece que no se te ven ni canciones ni titulos ni nada ni puedes pasar cancion con los mandos ni del volante ni de la radio simplemente es eso una entrada de audio puedes pasar cancion desde el mp3 o lo que tengas conectado.
    espero aberte ayudado

4. MAINICO

MAINICO Guest

Pues de momento no me habéis podido ayudar porque ya os digo que cuando conecto un pendrive en la guantera no me lee nada y en el navegador en la pantalla Enterteimen solo me sale FM AM CD y C.Aux. no me sale nada de USB así que no sé como acceder a él.

Sin embargo en la Conexión del reposabrazos si me detecta el Ipod como C. Aux. y me lo lee perfectamente aunque no me salgan los nombres de las canciones y autores, que eso ya sería lo de menos pero lo que me tiene intrigado es la conexión USB porque no sé como acceder a él.

Un saludo

5. rasca dj

rasca dj Forista

Me Gusta:
    1
    con la entrada usb no te puedo ayudar por que no la lleba mi coche

6. MAINICO

MAINICO Guest

Gracias de todas formas

Un saludo

7. David_320D

David_320D En Practicas

Me Gusta:
    0
    Vamos por partes,
    - La entrada USB que tienes en la guantera, no sirve para reproducir musica, solo es para importar la musica al disco duro interno del coche, debes ir a "Colección de musica" e importar desde un pendrive.
    - La entrada auxiliar que comentas del reposabrazos, supongo que te refieres a la tipo jack, solo sirve para conectar un mp3/4 o lo que sea y escuchar la musica, pero evidentemente no podras manejar las canciones ni tener el nombre ....
    - Por otro lado existe como opción, pero que por lo que veo tu no tienes, otra entrada USB en el reposabrazos, esa si que permite hacer lo que tu quieres, conectar un pendrive y que te aparezcan los datos en el navegador y por supuesto tienes acceso total a las canciones, como si fuera un CD.
    Espero que ahora lo tengas un poco más claro.
    Sld2

8. MAINICO

MAINICO Guest

A ver yo no tengo disco duro en el navegador así que no puedo pasar información desde el USB al navegador, yo tengo el navegador profesional sin disco duro pero sigo sin saber para que sirve y como funciona dicho puerto USB.

Un saludo

9. MAINICO

MAINICO Guest

Por cierto en el caso de que tuviese disco duro.... ¿donde sale eso de colección de música? dime los pasos que hay que dar para llegar hasta allí y lo mismo me llevo la sorpresa de que tengo disco duro.

Saludos

10. trintxer

trintxer En Practicas

Me Gusta:
    0
    Sí, te aparece AUX, pero cuando entras en ese menú, puedes elegir entre AUX y USB, por lo menos en el mío con navi pro.

11. MAINICO

MAINICO Guest

Me aparece en Enterneiment lo siguiente:

FM AM CD y AUX

Cuando entro en AUX. no me da la opción de USB

Sigo con la misma duda ¡¡¡que alguien me ayudeeee!!!!!

12. Jose vlc

Jose vlc En Practicas

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    528i F10
    Aunque no lo sepas sí llevas disco duro, en él se guarda la cartografía y el soft del navegador. Como te han dicho ya desde el usb de la guantera no puedes reproducir música, solo puedes pasarla al disco duro y desde ahí ya puedes reproducirla como tú quieres. No te da la opción de usb, porqué no tienes instalado el que va en el apoyabrazos, que es el que sale en el menú y se paga como opción a parte con un costo aproximado de 350 €.
    Pregunta en el conce que creo que se puede poner a posteriori, pero no creo que sea barato.

13. MAINICO

MAINICO Guest

Creo que no me explico bien o quizás no me entendáis.... en el caso de que yo tenga disco duro ¿alguien puede decirme como se accede a ese puerto USB de la guantera? ¿puede alguien darme los pasos necesarios para llegar a él? sino nunca sabré para que sirve (o si sirve para algo).

Un saludo

14. MAINICO

MAINICO Guest

De verdad que nadie sabe darme una respuesta?

15. Marc_fm

Marc_fm Forista Senior

Me Gusta:
    1.641
    Modelo:
    F32 428i
    Yo no te puedo ayudar, pero dos cosas.

- Has mirado el manual ???
    - Porque no vas al conce donde lo compraste y que te expliquen (de echo, deberian haberlo hecho)...

Saludos.

16. MAINICO

MAINICO Guest

Llevas toda la razón del mundo, pero... en el manual no viene nada de puerto USB en la guantera y el conce donde lo compre está a 180 kms de mi casa y cierto que me lo tenían que haber explicado pero ni yo mismo me enteré que lo tenía hasta que llegué a casa, por eso lo pregunto por aqui.

Un saludo

17. Jesusele

Jesusele En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos,

subo este post porque me interesa, concretamente me gustaría saber:

-. ¿Realmente todos los navegadores tipo professional tienen disco duro? En el manual del mío no dice absolutamente nada sobre discos duros ni puertos USB en la guantera (¿alguien podría describir la ubicación más o menos exacta, e incluso poner una foto? porque por más que miro la guantera del mío no encuentro nada parecido a un puerto USB).

-. ¿Dónde sale exactamente lo de "colección de música"?

Lo que sí dice en el manual del mío es que los que tienen solo una unidad lectora de CD/DVD (al parecer los hay con una y con dos), para poder utilizarla como lectora de discos de música mientras funciona el navegador, primero se traspasa al navegador (supongo que al famoso disco duro) la información necesaria para la navegación. El mío tiene 2 unidades lectoras, así que ¿quizás por eso no lleva el disco duro ni por tanto la conexión USB?

Gracias por anticipado, un saludo.

18. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.884
    Modelo:
    M5&335i
    Los navegadores con disco duro los montaron apartir de septiembre/octubre (no se el mes exactamente) de 2008 y solo tienen una unidad lectora.

Los otros navegadores, los de antes de los del disco duro, podian llevar toma usb pero era opcional. Los que tienen solo una unidad son los bussines y para escuchar musica hay que quitar el dvd y el coche memoriza la ruta, después hay que volver a introducirlo.

El mio lleva el USB en la guantera del medio. Lo de colección de musica solo aparece en los nuevos con disco duro

19. Jesusele

Jesusele En Practicas

Me Gusta:
    0
    OK, eso lo explica todo, el mío es de finales del 2006... así que a grabar en CD-MP3 toca...

Gracias por la información, un saludo.

Compartir esta página