Puertos USB locos...help

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.978
Hace cinco minutos estaba moviendo un poco todo el cableado que tengo detras del portatil para abrirme un poco de sitio, y cuando he vuelto a coger el raton (USB) no va.

Desconecto y conecto, y funciona 1-2 s, en cuanto lo muevo un poco windows hace el ruido de USB desconectado y tras eso hace el ruido de USB conectado. Si muevo de nuevo el raton, lo mismo en al segundo, hace el ruido de usb-out y no funciona y a los 2 segundos, ruido de usb-in y hasta que lo vuelva a mover...

He probado el raton en el mac de un companiero y parece que va bien.

No puedo currar con Catia con el touchpad#-o, que carajos le pasa a mis puertos USB...hasta que no llegue a casa no podre instalar los controladores usb del CD de Dell....(Precision M6300)...

Alguna idea?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Comprueba que no esté partido el plástico que porta los conectores del USB en el zócalo del portátil. A veces se parte el plástico, se quedan los conectores sin una base y se doblan cortocircuitándose y fastidiando la controladora USB de la placa base.

Reinicia el PC si no hay daño físico.

Los puertos USB a partir de Windows 2000 SP4 y Windows XP SP1 no necesitan driver de terceros.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
has mirado que no tengas habilitado el modo ahorro de energía en los puertos usb???

saludos.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.978
Pues parece que era el dichoso raton....

Al final me he probado el raton en otro ordenador, y acaba fallando pero tarda mas en fallar, en mi ordenador es rapidisimo, lo mueves y "peta"

Me he hecho con otro raton usb "de bola" y perfecto....asi que menos mal porque si no menudo rollo tener que llamar a los de Dell, y mientras tanto trabajar a golpe de touchpad...

gracias a todos