Será tracción y solo en las versiones mas potentes (el actual L4 B48 potenciado) sería tracción total... http://www.2addicts.com/forums/showthread.php?t=1425466&page=2
Os lo vengo diciendo, haceos con un 135i/140i antes de que sea demasiado tarde... yo no lo he hecho porque no tengo espacio. Compactos con tracción trasera y motor seis cilindros son una especie en vías de extinción.
No os da la sensación de que hay demasiados X1.2.3.4.5.6.7.8. tal demasiados serie 3.5 GT y demasiados audi Q 1.2.3.5 no sé..... Digo!!!
Creo que si lo hubieran hecho trasera, habría sido un punto muy a su favor, ya que lo "distinguiría" de la competencia... Claro, que en tema costes y precio final...
Veremos que tal andará de éxito, porque por ejemplo A3 sedan he visto como 3 o 4 sin exagerar, sin embargo CLA ( que me parece un p*to engendro) veo casi más que Focus. En mi pueblo es algo espectacular la cantidad que hay
Pues a mí el concepto del a3 me mola, de hecho la versión sedán del S2 esa que hay en china me encanta Total, son medidas de e46 en lo que se supone un compacto
Un amigo también lo tiene (con S-Line) y no está nada mal. Casi me gusta más que el A4. Y lo que más me gusta es el interior tan minimalista, con sus aireadores centrales redondos.
Corre el rumor de que los coupés continuarán con la plataformas grande y serán propulsión. Esa esperanza tengo, al menos.
Si, en especial dentro de la gama X. A mi me sobran los futuros X2 y X7 y el X4. De la gama Q de Audi me sobra sin duda alguna el Q2 que es un espanto. No pinta mal pero poco más se puede decir hasta que no lo veamos sin camuflaje. Apoyo el tema de la tracción trasera... ya que nos la quitan con el futuro Serie 1 que el Serie 2 GC la conserve. Y poco más, que pongo mi esperanza en él, y si no siempre nos quedará el precioso coupé.
Mal por las 4 puertas y la tracción delantera... Montará el motor de mini transversal, supongo. La marca está pisoteando su esencia en favor de acaparar mercado... MB Clases A, B, CLA (Nissan Sentra), GLA y Clase X (Nissan NP300)= BMW X1, Serie 2 Active Tourer y ahora esto = Audi no Quattro = El final de los tiempos se acerca... Bueno, supongo que al final al 95% de la población general le importará una si su vehículo es tracción o propulsión y el reparto de pesos 50/50...
Es cierto, el serie 1 pasará a ser delantera, pero el serie 2 seguirá siendo trasera con la plataforma modular de motores longitudinales