Pues el maletero del compact no abre bien...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por karbonilla, 9 Ene 2011.

  1. karbonilla

    karbonilla Forista

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace tiempo abrí un post sobre el maletero del compact, que no me abria bien, aveces tenia que darle al boto de apertura 2 3 o 4 veces para que abriera, y me dijero que el problema era una eslaboncito que tiene en la cerradura, que se me habria salido. La cuestión es que he desmontado el tema y el eslabon que me decian esta perfectamente, osea que de eso no es.

    Es raro, porque si me apollo o hago fuerza en el maletero mientras le doy al boton abre bien, pero si no, le cuesta. He provado en atornillar un poco los topes de goma que tiene la puerta del maletero hasta ponerlos a tope para que cierre mas, pero creo que no sirve, a ver si alguien tiene una solución porque no entiendo nada....
     
  2. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.007
    Me Gusta:
    14.721
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Es raro porque va por cable el cierre. Muchas veces suele ser que se ha partido una pieza de plastico que va dentro y hace de actuador.

    Ahora mismo pena que no tengo el brico para ponertelo.
     
  3. karbonilla

    karbonilla Forista

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo es que juraria que todo el mecanismo esta perfecto, porque lo he revisado a fondo para buscar posibles fallos y nada, yo ya empiezo a pensar que es el maletero que por una razón u otra no acaba de cerrar bien (encajar de lleno la cerradura con su anclaje) porque como ya digo, si aprieto el porton hacia abajo un poco, abre de vicio...
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.379
    Me Gusta:
    86.965
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Ajusta el cierre.

    [​IMG]
     

Compartir esta página