Pues el mio hizo esta semana 200.000kms. Ahora ya tiene unos 200.800 (ma o meno), y con sólo un problema "grave" que fué la bomba del agua a los 197.000 pero que no pasó de una subida de temperatura en un momento. El resto, una batería a los 6 años, dos fallos del aforador, y justamente esta semana, ha vuelto a fallar. Ya lo arreglaré. Y ya haré fotos de las bujías que cambién con 85.000kms, o de los neumáticos que los he cambiado con 85.000kms también, y con casi todo de origen. Y los que espero que les queden (que sea por lo menos el doble) :xray: :dan:
Pues enhorabuena :thumb: Si lo cuidas bien seguro que te dura otros tantos. ¿Qué modelo es? Es que no lo pone bajo tu avatar, que por cierto, puedes poner la imagen que quieras :mus- ¿Cómo consigues que te duren 85000 Km los neumáticos? A mí no me pasan de 15000... 8-[
Enhorabuena Pero unas bujias 85.000 Km. me parece una barbaridad y los neumáticos, que llevas los de Pedro Picapiedra?
Ops, es un 323i. Se me pasó. Pues para que me duren 85.000kms, básicamente, que 75.000 son de autopista a 130 - 140... y que son unos Pirelli P6000. Unos auténticos piedros, y en 1000 kms le cae otro cambio de aceite (lo cambio cada 10.000 diga lo que diga el ordenador de a bordo). Mobil 1 5w50, y sigue sin apenas consumir aceite. Realmente estoy contento con él.
Pues las cambié, porque me lo recomendó Fer, porque arracaba a la primera de dos volteos, incluso en invierno, pero me dijo, que aún funcionando bien, que era buen momento para cambiarlas. Pondré fotos de las bujías. La verdad es que me sorprendió que no estuvieran destrozadas, pero el coche, tras el cambio de bujias, ni bajó el consumo, ni andaba más. Y lo de los neumáticos, pues lo dicho... 75.000kms sólo de autovía en buen estado (A-6 de Madrid al km, casualmente, 323), y los 10.000 restantes de carreteras secundarias y de ciudad muy suave. Estoy muy muy contento con el chisme.
Sin chistes. Cinco. Como cantos rodaos estaban ya. Eso si, las rotondas en seco eran la diversión máxima.
Sí que parecen duros los P6000, llevo más de 10.000 km con el coche y están igual (algo menos de medio uso), pero ya abrí un post porque creo que es por los neumáticos en mojado se va el coche que no veas tienes que tener mucho cuidado, en seco los puedes hacer chirriar con buscarle un poco las cosquillas tanto en carreteras reviradas como en salidas algo rápidas, al menos esa es mi experiencia... Por cierto buen motoraco el 323, seguro que tienes para unos cuantos cumples ;-)
Me alegra saber que los 323 son tan duros.. Felicidades por esos 200.000km y que sean muuuchos más! Saludos
Eso demuestra que no sólo los calamares tienen durabilidad, los gasolina de BMW también están hechos para durar. Enhorabuena y a por otros 200000! ;-)
primero que todo enhorabuena por que aguantar 85milkm las ruedas....:-s tiene merito..y la sbujias tambien....lo raro es que despues de cambair estas cosas no notaras mejoria..si yo el cambio de bujia slo note un webo:-s 8-[ en cuanto a delauer....si antes no te llegaban a 15,ahora con ese ''culo jugueton'' :drivingsk no te llegan ni a 8 :flip:
Si, yo también he notado lo mismo con las P6000, que en mojado... "piano piano", aunque estén nuevas, y del motorcito, pues que dure, porque además estoy contento con él. Realmente "no necesito más". Hombre, siempre se necesita más, pero estoy encantado con mi cacharro. ;-)
Ya te digo. Pensaba "terminarlas" en alguna tanda en el Jarama, pero andaba con una jugada a tres bandas (de cambio de llantas y cambio de neumáticos), y aproveché y lo cambié todo. Ahora llevo puestas unas M+S, que no creo que me duren ni la cuarta parte. Eso si, tengo ganas de que llegue el invierno con buenas nevadas, para ver si realmente dan el resultado que dicen (eso si, siempre, con las fundas en el maletero...). También te digo, que de momento, las M+S de sonoridad y de agarre le dan mil millones de patadas a las P6000, incluso cuando eran nuevas.
Muchas gracias. Realmente es por eso... casi todo autovía (A-6 de Madrid al km 323 de la propia A-6), y poca exigencia. Supongo que las bujías me han durado sin problemas el mismo tiempo, por el mismo motivo. Y sólo las roté una vez, los primeros 10.000kms. Luego jamás las roté. Es más, cuando las cambié, los tres primeros depósitos subió el consumo un huevo (de 8,5 a 10,5), y luego fué bajando, hasta ahora, que está en su punto más bajo (7,7), pero arrancar, arrancaba bien, y tirar, también bastante bien. Las cambié, y todo igual. Ya le haré fotos de cómo estaban.
Gracias, gracias. Y contento que estoy con él. Ahora le ha dado por fallar el aforador del lado del copiloto, pero como casi no lo cojo, sin prisa, ya lo sacaré este finde, a ver qué le pasa. Y ya tengo experiencia con el del otro lado. ;-)