BUenas el dia 23 vamos pasado mañana recupero mi cuenta.
YA se que la situacion es un tanto rocambolesca y este ultimo años mi vida esta dando unas vueltas muy extrañas, si a vosotros os traen locos imagianos a mi el stress que me provoca.
Para que os hagais una idea voy a resumir mi ultimo año, me quede desmpleado del grupo damm en barcelona por un ere, comence a currar de portero de discoteca pero me aparecio una hernia y tuve que dejarlo para que me operasen, cobre el desempleo dos años atras y ahora no tenia derecho a paro, asi que cobre la ayuda asta que se acano, despues todo es muy lioso, entrevistas, trabajillos por ahoras sueltas, finalmente me surgio un trabajo en sevilla y viajé, al llegar a sevilla las cosas no eran lo que parecía, y finalmente acabe sin trabajo, hace un mes y poco me desahuciarón,a mi y mi pareja embarazada, un forero me ayudo con un cable gigante y unos dias despues llego mi padre despues de rogarle y de que mi abule practicamente lo obligase a venir.
Lo que ocurre es que yo nunca he vivido con mi padre, siempre viví con mi abuela materna, y aveces chocamos pero no es gran cosa, despues de todo mi padre es un buenazo, pero su mujer que no es mi madre, me tiene cierto "odio" y no soporta a los inmigrantes, ella es jitana a todo esto, pues bueno ella cada dia nos recuerda que comemos gracias a ella etc.. etc..., mi padre discute por que como el dice el trae el dineor y yo soy su hijo tambien, pero aveces ya se pasa, hace unoas dias llego su hermana de visita y ahora se dedican a poner vede a mi mujer, la llaman indigena, se rien de ella si algo le sale mal, le dicen que trabaje aunque sea de p*ta que como no tiene papeles no sirve para ams que eso, claro esto ocurre cuando estan ellas solas pero lamentablemente la ultima vez lo escuche, asi que me he movido para poder salir de esta situacion, ya que mi mujer cada vez piensa mas en irse a su pais con el niño por que aqui nadie la quiere.
LA opcion es volver a barcelona donde no teniamos mucho dinero pero eramos felices juntos, ella tiene siempre trabajillos alla en discotecas como camarera y yo pues ya he cerrado un acuerdo con un amigo para portero de un after y entre semana como comercial de una empresa de limpieza (ya se que no es muy buen curro pero pagan un sueldo fijo).
BUeno pues eso es un resumen, aveces me cuesta expresarme bien y escribo como el culo, lo se pero es que la situacion me supera.
Antes de todo esto yo trabajaba,tenia un piso PAGADO, tenia una pareja con la que me casé,para mi desgracia, y tras perder un bebe ella decidio separarse, mi error fue que nos casamos en su pais (ella era rusa) y perdi casi todo lo que tenia despues me hundi y me gaste lo que me quedaba en bebida y drogas, hasta que conoci mi pareja en un bar (ella me servia las copas). Y decidi volver a empezar pero no acaba de despegar.
Perdon por el tocho pero creo que tenia que decirlo.