Pues eso adios al 525tds e39 me quedo con el grandullon

Hola buenos dias, me cambian mi 750il por un 525tds e39 del 98 que hariais lo cambiariais? por consumo me interesa pèro no se si merece la pena le cambio

Bueno expongo el tema, el interesado en un rumano que se marcha a rumania en 2 semanas, y quiere el 750il para irse y acambio me deja su 525tds e39 que parece ser que esta perfecto

Aspai

En Practicas
¿Lo cambias solo 2 semanas?
En ese caso aún me lo pienso menos, no lo cambio ni loco.

F

Flostalgico

Guest
lobopaco;10489407 dijo:
Bueno expongo el tema, el interesado en un rumano que se marcha a rumania en 2 semanas, y quiere el 750il para irse y acambio me deja su 525tds e39 que parece ser que esta perfecto

El problema es parece o esta. :roll: Porque las dos cosas aveces no y marchandose en dos semanas ... a mi no me da confianza teniendo encuenta que para entrarlo en rumania el 750 le costará caro por lo que tengo entendido.

A todo esto yo si no fuera (muy muy muy...) apurado no me lo pensava.:descojon::descojon::descojon:

no que se va dentro de 2 semanas, lo cambio para siempre jajaja pero el quiere irse con el 750il.

Tema, el mio tiene navi, piel etc... el suyo es algo peladete

brunetti11

En Practicas
lobopaco;10489436 dijo:
no que se va dentro de 2 semanas, lo cambio para siempre jajaja pero el quiere irse con el 750il.

Tema, el mio tiene navi, piel etc... el suyo es algo peladete

Pertenece a alguien de este foro?

T

Tonytower

Guest
Yo no lo haría ni loco. El tds es un motor que te puede dar muy malas sorpresas, en cuanto te descuides y el V12 no suele hacer nada de eso.
Perderás prestaciones, confort acústico, espacio, equipamiento.......
Cualquier cosa antes que deshacerte del V12.

Tú verás, compañero. Cada uno sabe como tiene las cuentas en su casa, pero te puede salir muy caro y no lo digo por las averías, sino por fiarte de una persona que te va a dejar atrás, con lo que tenga el coche...multas, embargos, impuestos sin pagar....
!º investiga el pasado del coche y ve a tráfico a preguntar por la matrícula de ese E39

BUeno cabo de decirle que no al hombre, tras ver el coche.

Mis argumento: el coche es mas nuevo gasta menos, pero... no tiene navi, ni piel, ni techo, ni asientos electricos calefactado, nininini. solo tenia clima y radio de cassete.

Y el mio tiene todo todo y todo.

SU argumento: pues mi coche tiene la mitad de kilometros, es mas nuevo, y tu coche necesita cambiar silentblocks y mordazas de freno, ademas ese motor gasta mucho necesitas una gasolinera detras, nadie lo quiere, y tiene muchos km.

Mi respuesta: pues si tan malo es por que lo quieres cambiar????? yo ya he tenido mala experiencia con el motor tds asi que no quiero mojarme, disftuta de tu coche que es mas nuevo y mejor.

el tio no es forero.

su coche es este si vale la pena todavia estoy a tiempo.

MIL ANUNCIOS.COM - BMW 525

el cambio es coche por coche y yo pago la transferencia de ambos

Aspai

En Practicas
Quedate con el tuyo y cuando puedas te compras un e-39, evidentemente no son coches ( o motores) para el mismo uso.

Bueno por el momento toma fuerza el mantener el mio.

en un mes viajo a barcelona, de vuelta con trabajo etc... por eso tammbien me llaamo la atencion el tds por consumo, ya que voy a trrabajar de comercial , pero y si se rompe a mitad de camino???? no se nose

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Compañero, me traes loco. ¿Pero no ibas a montar un restaurante, ahí en Sevilla?

xavilou

Clan Leader
Es que un restaurante en Sevilla ahora que viene el calorcito puede ser una ruina.

Vuelve a la tierra que te vió nacer.........!!!!!!!!!!!

Finalmente si hemos abierto un rte bueno mas bien un barecillo ya que la mujer de mi padre queria un bar pequeño, pero se queda mi padre con el negocio, yo me vuelvo por diferencias con su mujer, y no creo que merezca la pena estar soportando a alguien que no es mi madre

C

cromexII

Guest
Kyalami;10489955 dijo:
Compañero, me traes loco. ¿Pero no ibas a montar un restaurante, ahí en Sevilla?

Pues si a ti te trae loco, yo flipo directamente :mad:.

¿Te vas a poner a trabajar de representante y no cambias un V12 de gasolina por un TDS?.

Bueno siempre puedo cambiarlo en barcelona, el problema esta enq ue no me fio de la eprsona que me ha propuesto el cambio, y trabajar como representante tampoco son tantos km, solo es ir a la zona y picar puertas.

Prefiero esto a tener que aguantar la situacion actual en casa (hay problemas de racismo hacia mi esposa)

C

cromexII

Guest
No se suelen cambiar TDS por V12 en estos tiempos. Al revés, sí. Puedes llevar el TDS a hacer un diagnóstico y salir de dudas. Si mantienes el V12, mejor que mejor, claro. Cada uno sabe sus cuentas.

Lamento lo de tu esposa, David. Por cierto, ¿cómo va lo de tu nick?.

BUenas el dia 23 vamos pasado mañana recupero mi cuenta.

YA se que la situacion es un tanto rocambolesca y este ultimo años mi vida esta dando unas vueltas muy extrañas, si a vosotros os traen locos imagianos a mi el stress que me provoca.

Para que os hagais una idea voy a resumir mi ultimo año, me quede desmpleado del grupo damm en barcelona por un ere, comence a currar de portero de discoteca pero me aparecio una hernia y tuve que dejarlo para que me operasen, cobre el desempleo dos años atras y ahora no tenia derecho a paro, asi que cobre la ayuda asta que se acano, despues todo es muy lioso, entrevistas, trabajillos por ahoras sueltas, finalmente me surgio un trabajo en sevilla y viajé, al llegar a sevilla las cosas no eran lo que parecía, y finalmente acabe sin trabajo, hace un mes y poco me desahuciarón,a mi y mi pareja embarazada, un forero me ayudo con un cable gigante y unos dias despues llego mi padre despues de rogarle y de que mi abule practicamente lo obligase a venir.

Lo que ocurre es que yo nunca he vivido con mi padre, siempre viví con mi abuela materna, y aveces chocamos pero no es gran cosa, despues de todo mi padre es un buenazo, pero su mujer que no es mi madre, me tiene cierto "odio" y no soporta a los inmigrantes, ella es jitana a todo esto, pues bueno ella cada dia nos recuerda que comemos gracias a ella etc.. etc..., mi padre discute por que como el dice el trae el dineor y yo soy su hijo tambien, pero aveces ya se pasa, hace unoas dias llego su hermana de visita y ahora se dedican a poner vede a mi mujer, la llaman indigena, se rien de ella si algo le sale mal, le dicen que trabaje aunque sea de p*ta que como no tiene papeles no sirve para ams que eso, claro esto ocurre cuando estan ellas solas pero lamentablemente la ultima vez lo escuche, asi que me he movido para poder salir de esta situacion, ya que mi mujer cada vez piensa mas en irse a su pais con el niño por que aqui nadie la quiere.

LA opcion es volver a barcelona donde no teniamos mucho dinero pero eramos felices juntos, ella tiene siempre trabajillos alla en discotecas como camarera y yo pues ya he cerrado un acuerdo con un amigo para portero de un after y entre semana como comercial de una empresa de limpieza (ya se que no es muy buen curro pero pagan un sueldo fijo).

BUeno pues eso es un resumen, aveces me cuesta expresarme bien y escribo como el culo, lo se pero es que la situacion me supera.

Antes de todo esto yo trabajaba,tenia un piso PAGADO, tenia una pareja con la que me casé,para mi desgracia, y tras perder un bebe ella decidio separarse, mi error fue que nos casamos en su pais (ella era rusa) y perdi casi todo lo que tenia despues me hundi y me gaste lo que me quedaba en bebida y drogas, hasta que conoci mi pareja en un bar (ella me servia las copas). Y decidi volver a empezar pero no acaba de despegar.

Perdon por el tocho pero creo que tenia que decirlo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Yo ya sabía parte de esa historia, y por eso te he mantenido la confianza, aunque, la verdad es que a veces tus posts son un poco desconcertantes.

De todos modos, deseo de todo corazón que en Barcelona volváis a ser felices, y desde luego espero que cuando estés aquí volvamos a vernos, ya sea con el V12, con un E39 o con un coche de pedales, que eso es lo de menos.

Y gracias por la explicación, aunque en el fondo tampoco te la pedía.

Ya nos darás un toque cuando estés por aquí.

JAjaja eso seguro, bueno la explicacion es en general jejeje, la verdad que si ultimamente ando dando muchas vueltas.

seguro que me vereis con el v12 espero, lo que ocurre es que no borre un anuncio de venta y hoy me llamo este señor proponiendome el cambio.

la verdad despues de que me dijese tu coche no lo quiere nadie por que tienes que ir con la gasolinera detras no entendi por que queria cambiarmelo entonces jajajaja

C

cromexII

Guest
j*der, vaya peliculón. Me ha impresionado tu relato, David. No sospechaba nada de esto. Te mado todos los ánimos posibles desde el otro lado del charco y, tras haber leído el resumen de tu vida en estos últimos tiempos, si yo estuviera en tu lugar, cambiaba el V12 por el TDS a poco que arrancase. Si se tuercen las cosas, el TDS siempre será más vendible y el V12 un lastre. Y si no, siempre te gastará menos y para cualquier trabajo con coche, será más apropiado.

Decidas lo que decidas en lo referente al coche y rumbo a tu vida, te deseo que sea la mejor decisión para los tres. Entiendo que tu mujer esté desencantada con todo lo que os está pasando.

Vaya con la rusa...

Re5pect

Forista Senior
j*der, vaya historia.....antes de irte hombre, vente de quedada con los sevillanos y verás que hartá de reir te pegas....

Jokin

Clan Leader
no_dormirg.jpg

xavilou

Clan Leader
He estado toda la noche meditando, sin dormir.....cambia el coche y llevalo a la MTV, con ese puede hacer lo que quieras

Hombre a la kedada de sevilla intentare ir, la verdad es que si mi mujer esta un poco desencantada con todo la verdad.

Sobre lo de el cambio gtras meditarlo y consultarlo finalmente aguantare el v12 un poco, voy a hacer un viaje de 1200km y el tds como no lo hayan mantenido bien puede decir basta, el v12 lo dudo jejeje despues en barcelona ya se vera que hago con el v12, por ahi em animo a cambiarlo por algo mas pequeño temporalmente o con mi primer sueldo compro un corsa y lo dejo aparcado.

A todo esto he visto hace 30 minutos un 730d color morado precioso aparcado delante de la GC de mi pueblo, es de algun forero???

David M G

En Practicas
Has hecho muy bien en quedarte con el 7, no te arrepentirás jejeje, ese e39 es .....va, poca cosa, ni es bonito ni tiene extras ni es reestyling.....

Oscar C. Balboa

Forista Senior
KADETT GSI;10491901 dijo:
Cuando vais hacer una conse en Sevilla?.

el 3 de Julio... está el post en el subforo E34/E39, a ver si lo copiamos aquí y se apunta más gente, que yo no puedo ir ni a Cantabria ni Salamanca y así conozco compañeros :weedman: