pues.... me toca pasar por el conce.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por yaker, 3 Sep 2007.

  1. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Bueno, mi peque, tiene 57.000 km, ya le cambiaron la torreta de la direccion, y el damper (hace un año).

    El otro dia antes de salir de viaje, pues...... lo tipico, hechar una ojeada como todas las semanas a la zona del motor..... aceite agua niveles en general, y.......VOILA veo como un tubo grande que encaja en el turbo..... esta medio salido.....:mad::mad::mad: parecia que no era mucho, asi que fui camino a cordoba despacito, total si se jode esta en garantia...... he de decir que llevaba tiempo escuchando al turbo demasiado..... y tambien pense que me habia acostumbrado a la potencia del peque....... pero creo que no que el problema es del manguito ese que ademas parece estar "pringadillo" un poco con una capa de aceite y y polvo (probablemente una fuga)

    tambien aprovechare para que le vuelvan a cambiar el dichoso Damper...... y estoy a la espera de que me llamen para darme cita (bueno mas bien voy a llamar yo ahora de nuevo)

    En fin....... hechadle un ojo a vuestros turbos, para los que no lo sepais, en los S1 primeros, estan a la izquierda, justo debajo del tubo arrugao...... que teneis a la izquierda.... si mirais el coche de frente eh.... usease en la zona del copiloto..... esta casi encima del damper.

    Ya os contare que tal me ha ido........ espero que no me :Randy-git::Randy-git:
     
  2. Bas666

    Bas666 Guest

    Miraré el mío, llevo unos días escuchándolo de mas, por ahí hay una conversación con mi problema. A ver cuando puedo llevarlo, porque no tengo tiempo, y si se lo han de quedar, me joden vivo. Esperemos que sea una chorrada.
     
  3. sarko

    sarko

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Amoebieta (vizcaya)
    eso es que ha perdido presion el turbo la abrazadera se abra soltado o se habra roto por sobrepresion

    enganchalo tu mismo no andes asi si te vuelve a ocurrir y lo del pringoteo es normal el turbo suelta un pelin de aceite siempre
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    imposible engancharlo yo mismo, no esta demasiado fuera....... y si se jode aun esta en garantia..... (es por eso porlo que lo estoy usando)

    no lleva abrazadera alguna cosa que me extraño bastante....... de verdad pudo romperse? mas bien me suena a que nunca la pusieron.

    total tengo que llevarlo para el damper.......
     
  5. argus

    argus Guest

    pues mañana mismo lo miro
     

Compartir esta página