...y a mi que me apena que se pierda la variedad... no digo nada viendo las virguerías que se ven por ahí y pronto todo tarjeta y arranque por botón; seguro que hay muchas más, aquí dejo alguna que me ha gustado especialmente: Una muy cara "pole position" custom: Subaru STi anteriores al inmovilizador (2004) Las de Mazda, tambien: O del Viper SR: Honda NSX Porsche 917 En otro estilo...Dodge a la venta en e-bay: Alguna más?
Porque no las tengo a mano, sino ponía la foto de la de una puerta de un molino de viento. Eso es una llave; lo demás son pijerias
Yo soy más de subpoles que de poles, pero tiene buena pinta lo de las llaves. Me gustan los relojes y las llaves aunque nunca use reloj y mis llaves del coche den pena.
La del Viper parece que se pueda usar como arma blanca. La del STI mola!! Sube una foto de la llave del "agropop"
He cotilleado un poco por la red. Y he visto montones de llaves "after market". Ilustro con un par de ellas: Esta mola. Una burla a las tarjetas-llave (que me parecen muy prácticas, todo sea dicho) (esta la he visto en otra imagen metida dentro del clausor de un coche...) Y así de fabricantes de coches... Se ve que a dodge le dio la fiebre en los 60-70: Dodge coronet: Dodge dart: Cadillac: Más dodge: Un pontiac: Jo, los yankees están como cabras.
@Gus Esa que pones de Mazda la quise comprar para el RX7 que estoy restaurando pero solo la hay para los modelos RX7 a partir del 81 y el mio es de 1979, al final conseguí un par de ellas originales en bruto pero por la friolera de 30€ + portes. Una pena porque la llave con el rotor es preciosa.
Lincoln mercury. Qué mono él: No me gustaría llevar esa llave al lado de las pelotillas. Eso tiene demasiados cantos afilados. Hay la tira de ellas. Paso de seguir mirando que me están dando ganas de coleccionarlas. Pero de coches americanos de mediados de siglo hay mil
Si pero como solo me dieron una llave por miedo a perderla fue lo primero que compre. Si encontrara una de esas para el mio la compraba ya mismo pero hable con el tío que las vende en Ebay y de momento no las tiene, quedo de avisarme si las consigue.
De las modernas, la del Pagani Huayra me parece curiosa: Como se puede ver, la "tapa" es una unidad flash USB para la música.
muy buenas todas, pongo las gafitas a este hilo, que promete. a ver si encuentro algo decente que subir
Pues es un "arte" pequeñito que se perderá... Donde hay clase, hay clase: 458 Italia McLaren MP4 :vulcan:
Tengo que poner la de mi ex-156. Para ser un coche relativamente proletario, era muy chula. Es la que es toda roja. Pena que no se recogía el espadín. En los post restyling, ya pusieron las negras que se plegaban, pero que no me parecen ni de lejos tan bonitas. La roja y negra con el biscione también me gusta, pero no sé de qué modelo es.
Os dejo alguna mas: La primera es raro que no haya salido ya.... Tesla Lambo Porsche Nissan 300ZX Koenigsegg
Creo recordar hace mucho, mucho tiempo un hilo de llaves, pero no me hagas mucho caso (bueno el mismo caso que siempre ) lo recuerdo por esta llave...del bugatti veyron pero como es un hilo que mola pongamos algunas... Porsche Carrera GT Bentley Continental GT Cadillac Roll Royce
Gumpert Apollo: He oído siete mil? dolares, si... Koeniggggggggsegggggggg No podíamos olvidar la famosa llave del Vantage V8 Se redimieron