Pues pensaba pagarla...pero va a ser que no.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 7 Oct 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.369
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Darse por aludido, siempre... pero el último del dia del último intento de notificación (para ejarse embargar ya habrá tiempo). Yo luego corrteo certificado, mi experiencia con centros administrativos descacharrantes (tipo subdelegaciones de inspección educativa en LagoNess y similares :D ) es que a esas se contesta cagando leches, las empresas quitamultas abusaron de eso a conciencia.
     
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Te oyo decir DEU y dijo este es Catalan y como les sobra pues a sablearle...
     
  3. onca

    onca Guest

    pues a mi me acaban de embargar 900 eu de multas recurridas y sin resolucion aun, del 2002 .....
    directamente ysin pasar por la casilla de salida ... zasssss dispara y luego pregunta.... :-s
    por supuesto se ha vuelto a recurrir dentro del plazo señalado en la orden de embargo, y a ver q pasa ...
    esta claro el cambio de actitud..... y me temo q pronto me llegara otro d embargo por el resto de multas q estan recurridas esperando resolucion.....
    tieeemblo....
     
  4. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Jodo, que haces coleccion....
    Por cierto yo recurri 8 del ayto. de Bilbao hace un AÑo y me acabo de enterar que me las han anulado todas...
    El problema es que ya me habían embargado y ahora me tienen que devolver todo, a ver cunato tardan, por que en cobrar ya se dieron prisa....
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a lo que dicen onca y rolmo me referia gus:) a mi tambien me a pasado :???:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.369
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, pero eso no es nuevo: el que recurras, una vez agotada la via administrativa, no paraliza la gestión de cobro (solo el pago o el aval, lo hacen) La recaudación va por un lado y la gestión por otro ;-)
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    posesopankonkeso :D a mi me quitaron un buen pellizco, pero en parte, lo tenia merecido:fs:
    ademas, antes del embargo, te avisan para que tomes medidas evasivas y pases toda la pasta a nombre de la madre:descojon: :descojon: luego ya cuando te echan mano de la nomina, poco puedes hacer :???: pan pa hoy hambre pa dentro de un par de semestres8-[
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    vaya moderador del foro audio!!!

    Manual de instalación de parrot en compact ya!!! :floor:


    Gus el caso es que el tramitador es de este foro y lo ha estraviado :)
     

Compartir esta página