Pues........que igual me quedo con un Alfa......

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 1 Jun 2006.

  1. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.065
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:

    Si lo del Honda este lunes falla........me cogeré un AR 159 SW 1.9 JTS (gasoliina) Rojo rubino con piel cuero (color arcilloso) con el acabado Selective.........

    Lo estuve viendo ayer el coche y está realmente majo, además que dicen que este coche sí que es dinámico :) , la habitabilidad pensaba que iría más justa pero no........
    Sería entrega casi inmediata...

    Eso sí......ampliación de garantía a 4 años que le voy a endiñar...:ANAL:

    SDS

    P.D.: Qué vueltas que da esto de la elección de un coche...:descojon:
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ayer me acordé de Ti, vimos el Mazda 6, a mi me gusta mucho ese coche, y estaba en el salon el MPS con 260 caballitos y unos acabados muy majos, estéticamente es "estridente" :roll: , pero un producto cojonudo..y ojo 2.000 euros mas barato que un 120 d :descojon:
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Pues me parece un coche magnífico, y estéticamente le da mil vueltas al Honda. Personalmente me parece la berlina media más bonita del mercado, y de una marca de reconocido carácter deportivo.

    Del motor mejor no hablo, que yo ya quemé hace unos años un gasolina de Alfa 8-[
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.065
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el motor de 160cvs no destaca mucho, ni en consumo que tiende a ser glotón...y con lo que pesa el coche..pues.......

    De 33.900€ pe lo dejan en 31.000...buena rebajilla que man hecho...

    Te dió muchos problemas el Alfa? :fs:
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    este tambien es realmente bonito, me suelen gustar los alfas.

    si es el definitivo, enhorabuena!

    si no o es, vete al peo, que pareces primo de Cai-man!
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.065
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No jodas!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    No...el Alfalfa está supeditado a que no me encuentren ninguno hasta el lunes en la Honda.... :D
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    No, sólo uno... Que a un 1.6 TS es peligrosísimo sacarle 120 cv!!! :descojon: Por lo demás estaba encantado con el coche... Cuando me lo dejaban, porque era a medias con un primo mexicano que estaba aquí haciendo un Master. Me preocupé cuando le di las largas a un S8 yendo a cáceres. Llegando a Navalmoral de la Mata, dio unos tironcillos, y por el retrovisor vi una nube de humo negro donde tendría que estar la carretera 8-[ Fue uno de los últimos 145 que se vendieron en el mercado español. Se le cambió el motor, y como nuevo... Pero nunca más me dejaron volver a acercarme al coche :descojon:
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo estuve viendo un día. Precioso por fuera, bien de acabados por dentro, pero no me gustó la postura de conducción, vi el pedalier excesivamente ladeado a la izquierda y el volante desplazado a la derecha. Claro que acostumbrado al bemeta, con una ergonomía difícil de superar, cualquier cosa detrás la ves peor, aunque en ese sentido el Accord estaba mejor conseguido, mira.

    El Mazda es muy buena opción, pero ha de haber en algún sitio otros pilotos traseros para quitar esos, que "rechinan" un montón en un coche así. Y de fiabilidad, al nivel del Honda, pero con mas "dinamismo".

    ¿Fiabilidad?. Siempre estarás mas tranquilo con un japo de gasofa, eso fijo.
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Mu gonito Carlitos, pero que quieres que te diga?? :roll: si la elección del Honda me parecia desacertada, de esta mejor no hablamos:rambo:

    Al menos comprate el JTD, seguro que anda más que el JTS, y al menos no perderás tanta millonada cuando lo vayas a vender de aqui a un año (..si te dura) :rambo:
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Cuando lo vendas por un alfa no te va a dar ni para pipas...
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues yo si me quedaria con el Alfa. En terminos generales me gusta mucho más. Eso si, el motor del Honda es una bestia.
    Como dice Joe, yo tb miraria los motores JTD, es de lo mejorcito que hay en diesel, esos JTD.
     
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.672
    Me Gusta:
    20.387
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Me gusta mas el alfa que el honda...y segun parece muy buen coche, con una estabilidad y agilidad de primera gracias al tren trasero pseudo-direccional..
    Buena eleccion
     
  13. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    no le hagas caso al frutero.... que duran. El único problema la reventa.... te van a dar muy poco por el, si consigues que te den algo. Pero como coche creo que está muy bien. A mi me parece un coche perfecto para renting.
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que quede constancia que es mera casualidad:):):) pero....estoy totalmente de acuerdo con el frutero;-)
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El problema no es ese Txiki, a mi me encantan los alfalfa, el problema es que este chico viene de uno de los mejores 2 litros turbo del mercado, se va a dejar por el camino unos 60-70 caballos reales, y unos 10 mkg de par máximo para tira de una carroceria mucho mas pesada.:roll: ¿cuanto crees que le va a durar? :rambo:
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Te alabo el gusto, aunque no te creo ;-) . Por primera vez puedes poseer un coche no-barco y que demuestra una prioridad por el comportamiento y un estilo por encima de lo que la masa valora... EAR...no desproveches semejante oportunidad: además, ampliarás tu experiencia como conductor, tendrás un delantera ágil y preciso, para variar :D , crecerás como aficionado y tu retoño pensará que ha nacido en el seno de una familia no estereotipada, de lo más "cool" y no donde le tocó a voleo :D

    Eso si, todo eso se paga con una depreciación superior a la media. Pero no conocerlo es peor.
     
  17. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    La berlina más bonita en su versión ranchera, me parece perfecto que no te traigan el accordes
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    el 159 SW en negro bien equipado y con llantas es precioso Earendill, eso si como te dice el frutero mejor el JTD.
     
  19. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que al final no te quedarás el 159 :)

    PD.Yo, ni de coña.
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: brillante pero discrepo: el retoññññño lo que va es a cagarse en tus muelas cuando vea su padre despilfarrando el patrimonio familiar malvendiendo el alfeta pa comprarse un coche de esos de masas que hace el 0-100 en el mismo tiempo que un 330i ( y no en el mismo tiempo que un 316i :rambo: )

    Carlitos, echale un kilo mas tio y cojete al menos el 3.2, que tu, despues de dos geteises, no estás pisicologicamente preparado para soportar un 2 litros atmoferico macho ;-)
     
  21. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pero que mania con pensar en la reventa antes de tener el coche!


    :vom:

    dejad que se compre algo bonito leches!
     
  22. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.065
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ishhhhh
    Joer.......aumentamos el presupuesto que da miedo 8-[

    JTD??? ánde vas???? pq qué quiero yo un diesel?????? prefiero gasolina.........aunque tenga menos PAR jejeje

    Taba pensando que el lunes es fiesta..con lo cuál...no sé pa qué pichorras me dicen que me llaman el lunes para decirme algo.....así que mañana llamaré a los japos, y si no han encontrado nada...que me devuelvan la guita y para la Alfa... :)
     
  23. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Qué te voy a decir yo... =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    En cuanto a fiabilidad, por si te sirve de referencia, aquí tienes a uno que aguantó 6 años y 130.000 kms con un 156 JTD, de esos kms los 70.000 últimos reprogramado (Diesel Power), los únicos problemas: una bujía de precalentamiento y la polea de salida del cigüeñal (fallos comunes de las primeras unidades), esto todo cubierto por la garantía, y luego me petó el cauda (como digo yo, tanto despotricar de los italianos, y la avería más cara que tuve fue una pieza alemana... :finga:), pero el precio fue muy razonable, creo que costaba 180 euros + montaje... todo eso como digo en 130.000 kms. Y en tu caso, con un chofa, ninguna de esas averías te aplica....
    Como te han dicho, el valor de reventa fue bajo, pero creo que Alfa está subiendo enteros últimamente y el 159 aguantará mejor el tipo.
     
  24. Furius

    Furius Guest

    Si Alfa tuviese tracción trasera quizás ahora yo conduciría uno... con eso lo digo todo. Estética italiana, comportamiento racing y un valor al alza... algún día tendré un italiano, a poder ser con un cavallino rampante sobre el capó :)
     
  25. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.065
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues que haya alfas propulsión cada día parece que se acerca más... ;-)
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No me extrañaría.

    Máquinas de coser Alfa ya las hay también :) .



    Ahora sin cachondeos, los Alfas serán lo que quieran que sean, pero bonitos son un rato (eso no creo que lo niegue nadie) ;-)
     
  27. javicampo

    javicampo Guest

    Sería una grandísima noticia, la verdad

    Si al final se da luz verde al 8C será propulsión, no???
     
  28. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pretales mas se que se hacen operaciones con hasta el 18 % (de buena tinta). y con mas razon si es un cohcede stock
     
  29. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.065
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues una cosa que le tengo que consultar al comercial....es que me dijo que el precio que me hace "tan bueno" es pq lo sacaría como coche de empresa..pues me dice que me hace descuento oficial, descuento de conce..y algo más por ser autónomo (por las mañanas trabajo como autónomo y por las tardes en el régimen norma de la S.S. ), pero al ser sanitario no tengo que declarar IVA cada tres meses....y le tengo que preguntar que qué significa exactamente para mí que me lo saca como si fuera de empresa......:roll:
     
  30. Abarth

    Abarth Guest

    Me encanta, si te compras el 159 de 160cv, me gustaria que me mandaras un MP con las sensaciones que te de el motor. A ver si mi amdre cambia de coche y se compra el alfalfa
     

Compartir esta página