:fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: Si lo del Honda este lunes falla........me cogeré un AR 159 SW 1.9 JTS (gasoliina) Rojo rubino con piel cuero (color arcilloso) con el acabado Selective......... Lo estuve viendo ayer el coche y está realmente majo, además que dicen que este coche sí que es dinámico , la habitabilidad pensaba que iría más justa pero no........ Sería entrega casi inmediata... Eso sí......ampliación de garantía a 4 años que le voy a endiñar... SDS P.D.: Qué vueltas que da esto de la elección de un coche...
ayer me acordé de Ti, vimos el Mazda 6, a mi me gusta mucho ese coche, y estaba en el salon el MPS con 260 caballitos y unos acabados muy majos, estéticamente es "estridente" :roll: , pero un producto cojonudo..y ojo 2.000 euros mas barato que un 120 d
Pues me parece un coche magnífico, y estéticamente le da mil vueltas al Honda. Personalmente me parece la berlina media más bonita del mercado, y de una marca de reconocido carácter deportivo. Del motor mejor no hablo, que yo ya quemé hace unos años un gasolina de Alfa 8-[
el motor de 160cvs no destaca mucho, ni en consumo que tiende a ser glotón...y con lo que pesa el coche..pues....... De 33.900€ pe lo dejan en 31.000...buena rebajilla que man hecho... Te dió muchos problemas el Alfa? :fs:
este tambien es realmente bonito, me suelen gustar los alfas. si es el definitivo, enhorabuena! si no o es, vete al peo, que pareces primo de Cai-man!
No jodas!!!! No...el Alfalfa está supeditado a que no me encuentren ninguno hasta el lunes en la Honda....
No, sólo uno... Que a un 1.6 TS es peligrosísimo sacarle 120 cv!!! Por lo demás estaba encantado con el coche... Cuando me lo dejaban, porque era a medias con un primo mexicano que estaba aquí haciendo un Master. Me preocupé cuando le di las largas a un S8 yendo a cáceres. Llegando a Navalmoral de la Mata, dio unos tironcillos, y por el retrovisor vi una nube de humo negro donde tendría que estar la carretera 8-[ Fue uno de los últimos 145 que se vendieron en el mercado español. Se le cambió el motor, y como nuevo... Pero nunca más me dejaron volver a acercarme al coche
Lo estuve viendo un día. Precioso por fuera, bien de acabados por dentro, pero no me gustó la postura de conducción, vi el pedalier excesivamente ladeado a la izquierda y el volante desplazado a la derecha. Claro que acostumbrado al bemeta, con una ergonomía difícil de superar, cualquier cosa detrás la ves peor, aunque en ese sentido el Accord estaba mejor conseguido, mira. El Mazda es muy buena opción, pero ha de haber en algún sitio otros pilotos traseros para quitar esos, que "rechinan" un montón en un coche así. Y de fiabilidad, al nivel del Honda, pero con mas "dinamismo". ¿Fiabilidad?. Siempre estarás mas tranquilo con un japo de gasofa, eso fijo.
Mu gonito Carlitos, pero que quieres que te diga?? :roll: si la elección del Honda me parecia desacertada, de esta mejor no hablamos Al menos comprate el JTD, seguro que anda más que el JTS, y al menos no perderás tanta millonada cuando lo vayas a vender de aqui a un año (..si te dura)
Pues yo si me quedaria con el Alfa. En terminos generales me gusta mucho más. Eso si, el motor del Honda es una bestia. Como dice Joe, yo tb miraria los motores JTD, es de lo mejorcito que hay en diesel, esos JTD.
Me gusta mas el alfa que el honda...y segun parece muy buen coche, con una estabilidad y agilidad de primera gracias al tren trasero pseudo-direccional.. Buena eleccion
no le hagas caso al frutero.... que duran. El único problema la reventa.... te van a dar muy poco por el, si consigues que te den algo. Pero como coche creo que está muy bien. A mi me parece un coche perfecto para renting.
El problema no es ese Txiki, a mi me encantan los alfalfa, el problema es que este chico viene de uno de los mejores 2 litros turbo del mercado, se va a dejar por el camino unos 60-70 caballos reales, y unos 10 mkg de par máximo para tira de una carroceria mucho mas pesada.:roll: ¿cuanto crees que le va a durar?
Te alabo el gusto, aunque no te creo ;-) . Por primera vez puedes poseer un coche no-barco y que demuestra una prioridad por el comportamiento y un estilo por encima de lo que la masa valora... EAR...no desproveches semejante oportunidad: además, ampliarás tu experiencia como conductor, tendrás un delantera ágil y preciso, para variar , crecerás como aficionado y tu retoño pensará que ha nacido en el seno de una familia no estereotipada, de lo más "cool" y no donde le tocó a voleo Eso si, todo eso se paga con una depreciación superior a la media. Pero no conocerlo es peor.
el 159 SW en negro bien equipado y con llantas es precioso Earendill, eso si como te dice el frutero mejor el JTD.
brillante pero discrepo: el retoññññño lo que va es a cagarse en tus muelas cuando vea su padre despilfarrando el patrimonio familiar malvendiendo el alfeta pa comprarse un coche de esos de masas que hace el 0-100 en el mismo tiempo que un 330i ( y no en el mismo tiempo que un 316i ) Carlitos, echale un kilo mas tio y cojete al menos el 3.2, que tu, despues de dos geteises, no estás pisicologicamente preparado para soportar un 2 litros atmoferico macho ;-)
pero que mania con pensar en la reventa antes de tener el coche! :vom: dejad que se compre algo bonito leches!
ishhhhh Joer.......aumentamos el presupuesto que da miedo 8-[ JTD??? ánde vas???? pq qué quiero yo un diesel?????? prefiero gasolina.........aunque tenga menos PAR jejeje Taba pensando que el lunes es fiesta..con lo cuál...no sé pa qué pichorras me dicen que me llaman el lunes para decirme algo.....así que mañana llamaré a los japos, y si no han encontrado nada...que me devuelvan la guita y para la Alfa...
Qué te voy a decir yo... =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= En cuanto a fiabilidad, por si te sirve de referencia, aquí tienes a uno que aguantó 6 años y 130.000 kms con un 156 JTD, de esos kms los 70.000 últimos reprogramado (Diesel Power), los únicos problemas: una bujía de precalentamiento y la polea de salida del cigüeñal (fallos comunes de las primeras unidades), esto todo cubierto por la garantía, y luego me petó el cauda (como digo yo, tanto despotricar de los italianos, y la avería más cara que tuve fue una pieza alemana... ), pero el precio fue muy razonable, creo que costaba 180 euros + montaje... todo eso como digo en 130.000 kms. Y en tu caso, con un chofa, ninguna de esas averías te aplica.... Como te han dicho, el valor de reventa fue bajo, pero creo que Alfa está subiendo enteros últimamente y el 159 aguantará mejor el tipo.
Si Alfa tuviese tracción trasera quizás ahora yo conduciría uno... con eso lo digo todo. Estética italiana, comportamiento racing y un valor al alza... algún día tendré un italiano, a poder ser con un cavallino rampante sobre el capó
No me extrañaría. Máquinas de coser Alfa ya las hay también . Ahora sin cachondeos, los Alfas serán lo que quieran que sean, pero bonitos son un rato (eso no creo que lo niegue nadie) ;-)
pretales mas se que se hacen operaciones con hasta el 18 % (de buena tinta). y con mas razon si es un cohcede stock
Pues una cosa que le tengo que consultar al comercial....es que me dijo que el precio que me hace "tan bueno" es pq lo sacaría como coche de empresa..pues me dice que me hace descuento oficial, descuento de conce..y algo más por ser autónomo (por las mañanas trabajo como autónomo y por las tardes en el régimen norma de la S.S. ), pero al ser sanitario no tengo que declarar IVA cada tres meses....y le tengo que preguntar que qué significa exactamente para mí que me lo saca como si fuera de empresa......:roll:
Me encanta, si te compras el 159 de 160cv, me gustaria que me mandaras un MP con las sensaciones que te de el motor. A ver si mi amdre cambia de coche y se compra el alfalfa