Pues sere padre

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Pues eso,despues de muchos meses intentandolo(que guai!!!!),y cuando ya estabamos preparados para una fiv con medicacion comprada y todo.....va mi mujer y se queda embarazada,de momento todo bien y ya de 3 meses,estoy muchisimo mas contento de lo que jamas imagine,siempre pense que preferiria un varoncete,pero desde el dia de la grata noticia pienso que mas feliz me haria una princesita......o nose.....la verdad me da igual.

Por otro lado el otro dia estuve con mi suegro en la Audi mirando un A3 Sportback para el,y me quede prendado de un A4 Allroad TDI 170CV,nunca me han gustado ni los monovolumen,ni los 4X4............pero ese.......SI!!!!! Que os parece el cochecillo????

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Enhorabuena compañero, que alegria levantarse un Domingo y encontrarse con buenas noticias para empezar.
Un abrazo muy fuerte para tí y un besazo para la mami. Espero que todo vaya muy bien y que pronto tengamos fotos de la criatura.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
xavidr;9296633 dijo:
Enhorabuena compañero, que alegria levantarse un Domingo y encontrarse con buenas noticias para empezar.
Un abrazo muy fuerte para tí y un besazo para la mami. Espero que todo vaya muy bien y que pronto tengamos fotos de la criatura.

Muchas gracias compañero,ahora cuando pongo el telediario y veo toda la mierda que hay pienso.......j*der este mundo tenemos que arreglarlo como sea..........antes no pensaba en esas cosas.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Vaya!! acabo de felicitar a otro forero por su paternidad :descojon:
Felicidades tambien para ti,eso siempre es una alegria muy grande...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Manolo71;9296639 dijo:
Vaya!! acabo de felicitar a otro forero por su paternidad :descojon:
Felicidades tambien para ti,eso siempre es una alegria muy grande...

Gracias compañero,tambien le acabo de felicitar,y me dije,vamos aver si este domingo lo llenamos de buenas noticias.

T

tj50

Invitado
¡Enhorabuena! os deseo que todo vaya bien....La sensacion de ver a tu hijo recien nacido el lo mas grande que uno puede sentir...felicidades

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
wake;9296637 dijo:
Muchas gracias compañero,ahora cuando pongo el telediario y veo toda la mierda que hay pienso.......j*der este mundo tenemos que arreglarlo como sea..........antes no pensaba en esas cosas.

Estás en el buen camino, ya empiezas a preocuparte más por él que por tí.
Bienvenido al club...=D=

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
j*der, esto va de padres. Todas mis felicitaciones y que salga todo bien, muy buena noticia.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Muchas felicidades. Es una experiencia inovidable ;-)

Cuperero

En Practicas
Reacciones
0
Pues te digo lo mismo que al compañero FRANKANITO, que enhorabuena y que salga bien todo, embarazo, parto, y crianza... claro. :razz:

P.D. yo he tenido una niña hace seis meses, quería niño pero... cuando la tienes entre los brazos... en lo que menos piensas es en el sexo (del bebé, c**o).:descojon:

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Pues enhorabuena y que todo vaya rodado.

Respecto al A4, ese modelo que comentas siempre me ha gustado mucho, sí señor.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Maillart;9296854 dijo:
Pues enhorabuena y que todo vaya rodado.

Respecto al A4, ese modelo que comentas siempre me ha gustado mucho, sí señor.

Muchas gracias,voy a abrir un post para el A4 Allroad a ver que comentan los amiguetes.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Enhorabuena!!

Me encanta, las parejas que esperán un bebé pero que lo andaban buscando...tiene que ser una alegria enorme...

Me alegro mucho por vosotros, en serio

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
felicidades y vivelo intensamente

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Felicidades al verdadero padre! :descojon:
Enhorabuena hombre, y respecto al allroad a mi me gusta bastante pero antes me compraria un touring. un X3, un X5...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Enhorabuena, ahora a ocuparte de la futura mamá como Diox manda, pues es ella quien lleva el peso (nunca mejor dicho biggrin) de todo el proceso.

Por cierto: me veo obligado a recordarte que el hilo es off topic ;-)

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Alfa156;9297554 dijo:
Enhorabuena, ahora a ocuparte de la futura mamá como Diox manda, pues es ella quien lleva el peso (nunca mejor dicho biggrin) de todo el proceso.

Por cierto: me veo obligado a recordarte que el hilo es off topic ;-)

Mil perdones

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
No hace falta disculparse, joer biggrin pero añádele el tag al título del hilo ;-)

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
wake;9296618 dijo:
Pues eso,despues de muchos meses intentandolo(que guai!!!!),y cuando ya estabamos preparados para una fiv con medicacion comprada y todo.....va mi mujer y se queda embarazada,de momento todo bien y ya de 3 meses,estoy muchisimo mas contento de lo que jamas imagine,siempre pense que preferiria un varoncete,pero desde el dia de la grata noticia pienso que mas feliz me haria una princesita......o nose.....la verdad me da igual.

Por otro lado el otro dia estuve con mi suegro en la Audi mirando un A3 Sportback para el,y me quede prendado de un A4 Allroad TDI 170CV,nunca me han gustado ni los monovolumen,ni los 4X4............pero ese.......SI!!!!! Que os parece el cochecillo????

ENHORABUEEENA!!!! Que caprichosa es la naturaleza eh jejejejeje, basta relajarse un poco ( vale...a veces algo mas que un poco ) y el nene viene!!!

que sea lo que sea pero que venga con salud ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
pues me alegro!! muchisimas felicidades!!!