Pues si, existen los E-60/E-61 Taxi...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jagui, 31 Ago 2006.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Dado que nadie lo había constatado, y por el bien del subforo 8-[, decidí sacrificarme por vosotros e invertir mis vacaciones en desplazarme unos miles de km. hacia el norte para comprobar si en algún pais existen. Tras una árdua búsqueda, finalmente, agazapado entre monumentos y canales, localicé este ejemplar salvaje ... :rambo:

    [FONT=&quot][​IMG]

    Le pregunté si tenía problemas con el sensor de luces, pero me dijo que no sabía ni que el coche llevaba eso...
    :descojon:

    Curiosamente, observé que, especialmente en Suecia, por cada berlina hay dos "fruteros", y que apenas si se ven todoterrenos. Esto último, deduzco que es porque el clima es tan bueno y apenas cuentan con carreteras de montaña, asi que no tienen mucho sentido :)

    Tambien alargan sus modelos propios :roll:...

    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT] [​IMG]


    Las carreteras principales están valladas, y cada pocos Km, hay una abertura indicada con una señal de estas... (ahora ya entiendo mejor lo de la "prueba del alce") :-s

    [​IMG]

    Y bueno, ya de paso, os pongo alguna foto de esos paisajes tan "horribles" que se ven por paises como Noruega... ;-)

    Los famosos Fiordos...
    [FONT=&quot][​IMG]

    Los glaciares vistos desde un Helicóptero 8-[

    [/FONT]

    [​IMG]
    [FONT=&quot]...y desde cerca... [/FONT] :icon_rend[FONT=&quot]

    [/FONT] [​IMG]

    [​IMG]

    El país apenas si tiene agua :-s

    [​IMG]

    Al fin me han hecho un reconocimiento público en algún pais... :descojon:

    [​IMG]

    Y por fín, encontré las casas que algún forero levantino construyó hace 300 años... (no es que parezca que están torcidas, lo están) :)

    [​IMG]


    Bueno, en resumen, el esfuerzo para encontrar un E-60/61 taxi ha merecido la pena. Aunque haya sido un sacrificio terrible, no está del todo mal ;-)
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Taxi y pack M :)

    Rebienvenido Mr. Jagui :zartyman

    Pedazo vacaciones oiga ;-)
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    De eso nada, lo he hecho por vosotros :)

    Por cierto, me he olvidado apuntar que, salvo algunos taxis, es muy dificil ver coches diesel. De hecho, sólo encontré un 530d :roll:.
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Lo mismo digo, juer con el taxista, un pack M en un taxi, lunas traseras tintadas, si lo pienso bien me daría miedo montarme en ese taxi, lo mismo el tio es un quemadillo y va por todas esas carreteras :drivingsk


    Lo del viaje, una pasada, por donde ha sido exactamente? este verano quería yo ver esa zona también, pero por un compañero....:bash:

    SAludos y me alegro de que todo haya ido bien.;-)
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    De correr, nada. Allí todo el mundo respeta escrupulosamente los límites, y conducen como gente civilizada (de esos que se paran en los pasos de ía peatones y esas cosas :descojon:). No hay ni un radar, y no recuerdo haber visto policia por las carreteras. Podríamos mandar a Pere unos meses por allí, a ver cómo se lo montaba para recaudar :flip:

    El viaje ha sido Estocolmo - Oslo - Bergen. Impresionante, especialmente el interior y la costa oeste de Noruega. Eso si, si vas, preparate para pagar precios absolutamente disparatados por cualquier cosa :-s.
     
  6. yoky

    yoky Guest

    si en las fotos el viaje parece espectacular, en directo tiene q ser un lujo, apuntare este viaje a mi lista de cosas pendientes
     
  7. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Bonito viaje jagui. Me alegro que te haya gustado. A mi me encantó tanto el Norte como el Sur. ;-)
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya mierda de viaje que te has pegao Guillermo!!!. Ni regalao voy yo a ver esas cosas tan horribles de las fotos...:inoc :)

    Bienvenido!.;-)
     
  9. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Vaya tela y vaya tela, desde luego que suerte tienen algunos, vaya peazo de viaje.
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    Bienvenido de nuevo. Se te ha echado de menos, francamente.
    Los suecos, pues bien supongo, pero qué puedes decir de las suecas, que no aparecen en las fotos?
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Re-bienvenido jagui, me alegro que te lo hayas pasado bien. El año que viene en junio-julio estaré por esas tierras, espero encontrarme con ese taxi ;-)
     
  12. Chew

    Chew Guest

    Bienvenido Jagui, pedaso vacaciones. Aunque otra vez si es por la peña del foro te sugiero que hagas una colecta. Es un viaje espectacular, yo subi hasta nord kapp y se lo recomiento a cualquiera.

    No hay diesel porque les ponen muchos mas impuestos, porque dicen que son mas contaminantes y ellos miran mucho el medio ambiente.
    Salu2
     

Compartir esta página