Pues si lo de Williams era de locos..

J

josazo

Invitado
kevinarnold;4002647 dijo:
Ahora resulta que Red Bull es el mejor colocado...:mad:

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20071031dasdaimot_1/Tes

...negro año preveo , como diría Yoda..

pues despues del trio ferrari-McLata-BMW me parece el equipo de mayor proyeccion.
Gran presupuesto, muy buenos motores, un jefe de diseño que es un crack en esto, y una gran organizacion a nivel tecnico.
Antes que toyota, williams, o renault me iria alli.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
...puede ser cierto que de no poder acceder al trí fantástico, sea la mejor opción. Pero a día de hoy están muuuy lejos...

vinchi328

Forista
Reacciones
2
Tampoco suena tan mal... pero creo que es arriesgado aventurarse aún.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Red Bull ha declarao que el año que viene, va a estar en el Top 4, si o si...
Lo dicho... a ver si se acaban ya los rumores, questamos en un sinvivir...!:LOL:

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Me gustaría que tuviera a Webber de compañero, reconozco que soy un seguidor del australiano, pero ambos en otro equipo de más proyección.

J

jandepora

Invitado
josazo;4002668 dijo:
pues despues del trio ferrari-McLata-BMW me parece el equipo de mayor proyeccion.
Gran presupuesto, muy buenos motores, un jefe de diseño que es un crack en esto, y una gran organizacion a nivel tecnico.
Antes que toyota, williams, o renault me iria alli.

¿Antes que a Renault que es el fabricante/equipo que le suministra los motores?

No entiendo :nah:.

De todas formas, maaaas de lo mismo... a este Carlos Miquel si que habría que desinflarle las ruedas para que no pueda ir a la redacción de As, a ver si tiene la boquita cerrada unas semanas.

¿Quien toca mañana?, a ver que haga memoria... Ah!, si el Team India ese o como se llame; mañana titular, ALONSO AL TEAM INDIA ("...tras descartar a Red Bull, y Willimas, y BMW y Renault, y .... que le gustaba mucho.... blablablablabla").

No me rece la pena ni un hilo para comentar las noticias del AS (bueno, un único hilo, pero uno para todos los rumores, porque es que tiene bemoles...)

merca

En Practicas
Reacciones
0
kevinarnold;4002736 dijo:
...puede ser cierto que de no poder acceder al trí fantástico, sea la mejor opción. Pero a día de hoy están muuuy lejos...

El mar se mide por olas
y el aire por alas.
Je, je, vale, teneis razón, pero... hoy por hoy Alonso se puede divertir muxooooo, muxooooo y a la vez nos puede hacer vibrar allá donde vaya. también las proximas limitaciones en F1 van a acercar bastante a los equipos, no? en fin, que ser el nº1, es ser el nº1 (si?) pero Alonso no hay mas que 1.
Saludos kevin!!!

natxo

Forista
Reacciones
0
no creo que fernando sea piloto para redbull un top4 no es lo que busca....

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
De Carlos de Miguel no hay que creerse nada

Dicho esto, recuerdo que cuando sugeri hace tiempo que quiza iba a Red Bull me tiraron los caballos encima..........

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
Alonso tiene a Red Bull como primera alternativa

Si el asturiano consigue la libertad en McLaren, el equipo de la bebida energética es el que más le gusta por su generoso presupuesto, la presencia de Adrian Newey y su proyección de futuro. Sustituiría a David Coulthard. Toyota es el siguiente

Fernando Alonso vive horas claves para la resolución de su futuro. Para hoy está prevista una reunión clave entre su mánager, Luis García-Abad, y Ron Dennis. De ese encuentro puede salir la carta de libertad para el ovetense, un pleito en el que deberán entrar en juego los abogados, o su continuidad en McLaren. Letrados que, por cierto, no están en Woking ni, de momento, se les espera. El bicampeón sabe que sólo en su actual escudería tiene opciones seguras de luchar de nuevo por su tercer título, aunque la convivencia con el dueño del equipo es insostenible. Sólo decidiría seguir vestido de plata si le dan garantías por escrito de que va tener el mismo trato que su compañero de equipo. Está difícil...
Si se queda libre, Alonso tiene una preferencia por encima de todas las demás: Red Bull. Un auténtico bombazo informativo. El damnificado de la operación sería David Coulthard, que abandonaría la escudería y dejaría así los grandes premios. Webber, más veloz, aunque con muchas menos carreras terminadas, sería el compañero del ovetense. Son dos buenos amigos fuera de la pista.
El equipo de la bebida energética, equipado con motores Renault de buen nivel, tiene muchísimo potencial, dinero a espuertas y un equipo de ingenieros de primer nivel, liderado por el mítico responsable de diseño Adrian Newey. También hay un grupo de técnicos procedentes de Renault, entre ellos, el amigo de Fernando, Paul Monaghan, jefe de ingeniería y ex ingeniero de pista del español. Una cuenta solvente es lo que necesita el asturiano para evolucionar un monoplaza ya construido. Red Bull sumó el año pasado 24 puntos, quedándose a nueve de Williams.
Pero habría batido a la escudería de Grove si Webber no llega a tener tanta mala suerte. En Fuji, sin ir más lejos, el desacierto de Hamilton produjo su accidente cuando iba a disputarle la victoria. No es, desde luego, comparable a competir con McLaren, pero sí que permitiría una transición digna hacia Ferrari. La escudería austriaca le permite fichar por dos años con uno de ellos abierto, que le daría la posibilidad de irse al equipo de Maranello en 2009.
La siguiente opción en la lista de futuribles es Toyota. La formación japonesa tiene en contra su profunda desorganización y a favor, su presupuesto ilimitado, el más alto de la Fórmula 1. Si consiguen darle la garantías deportivas suficientes, Alonso se marcharía a la escudería nipona. Están pujando muy fuerte por el ovetense, y le ofrecen más dinero que nadie, pero deberían cambiar toda su cúpula deportiva y su dependencia de Japón.
Y llegamos a Renault, cada día más lejos de las intenciones del asturiano. La situación económica del equipo no es nada boyante, pese a que ING aumentaría su aportación con la llegada del ovetense. Su equipo técnico ha bajado mucho y el asturiano no quiere repetir errores del pasado. Sus problemas con Pat Symonds, la escasa evolución... y le ofrecen tres años. Pese a lo que hayan podido leer no sólo no ha firmado (como no lo ha hecho por nadie), sino que, además, está en el furgón de cola. Sólo fue una alternativa seria en caso de no poder terminar el año con McLaren.
Williams le gustaba a Alonso en el plano deportivo, pero un reciente informe económico desfavorable le ha hecho desistir. Así se encuentra el desafío al que se enfrenta el bicampeón.
noticia de as

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
kevinarnold;4002647 dijo:
... negro año preveo , como diría Yoda..

Así es Maestro Yedi, tiempos de oscuridad se acercan, pero La Fuerza a todo sobreponerse puede. Campeón del Mundo a Alonso veo de nuevo en 2009, pero dura la espera será, la impaciencia muy humana es.

Saludos. :wink:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Joerrrr seria la leche :mad: ,red bull para fiestas un 10 pero para ganar carreras...................:nah:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Primera noticia de todas las publicadas ( ferrari, renault williams) que puede ser medio creible.

Pero sigo creyendo que se queda en mclaren

O

oriom

Invitado
Pero este Carlos Miquel no dijo ya algo de que Massa se iba a Toro Rosso y Alonso iba a Ferrari o algo asi? Ahora sale con esto y la informacion sale solo de el, en los demas medios ponen como fuente a AS. Despues no es de extrañar que diga... mira al final paso lo que dije...

U

uno

Invitado
mas vale q FA se quede en mclaren, por q sino lo veo 2-3 años a dos velas.(y esto como minimo)

quizas se este jugando lo q le queda de su carrera en esta decision.

suerte fernando

O

oriom

Invitado
Pero yo no entiendo la mania con que Alonso ya el proximo año tiene que estar por obligacion con un coche campeon.. Williams por ejemplo ha estado arriba durante muchos años, ahora no esta en su mejor momento, pues que Alonso vaya, se este 2 o 3 años preparando el coche y que al final consiga ganar, eso asi tendria muchisimo mas valor.

U

uno

Invitado
oriom;4004537 dijo:
Pero yo no entiendo la mania con que Alonso ya el proximo año tiene que estar por obligacion con un coche campeon.. Williams por ejemplo ha estado arriba durante muchos años, ahora no esta en su mejor momento, pues que Alonso vaya, se este 2 o 3 años preparando el coche y que al final consiga ganar, eso asi tendria muchisimo mas valor.

por q se lo ha ganado y con creces, ya q luego vienen otros corredores y te quitan galones y ya no es tan facil como ahora cojer un volante ganador.

si hombre ya me veo yo a kimi o a LH planteandose esto q dices tu(lo de williams), de q se valla a un equipo a ayudar a desarrollar un coche. ya lo hizo y ahora tendria q recoger los frutos de hacer esto y no solo durante un año.

A

Adrián E92

Invitado
Hasta que no se confirme y lo diga alonso yo no m creo nada. de todas formas es AS jeje pero sigo soñando con BMW

O

oriom

Invitado
uno;4004573 dijo:
por q se lo ha ganado y con creces, ya q luego vienen otros corredores y te quitan galones y ya no es tan facil como ahora cojer un volante ganador.

si hombre ya me veo yo a kimi o a LH planteandose esto q dices tu(lo de williams), de q se valla a un equipo a ayudar a desarrollar un coche. ya lo hizo y ahora tendria q recoger los frutos de hacer esto y no solo durante un año.

Schumacher tambien se lo gano en su momento y se fue con 27 años a una escuderia que hacia casi 20 años que no ganaba. Al final empezo a ganar con 31 y sera recordado como, para algunos, el mas grande. Que si, que era Ferrari, pero que hacia pensar que con la cantidad de pilotos que habian pasado antes, Schumacher iba a ser el que la cambiara por completo...
Kimi ni Hamilton tienen nada que ver por ahora con esto poque ellos van a continuar con sus equipos. Alonso es el que parece que quiere irse de Mclaren.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
oriom;4004258 dijo:
Pero este Carlos Miquel no dijo ya algo de que Massa se iba a Toro Rosso y Alonso iba a Ferrari o algo asi? Ahora sale con esto y la informacion sale solo de el, en los demas medios ponen como fuente a AS. Despues no es de extrañar que diga... mira al final paso lo que dije...
No se le puede hacer caso a este señor:nah: