Pues si que chupa el 530d...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por qco, 18 Oct 2006.

  1. Plaga

    Plaga Guest



    Que el tuyo esta mal Berki pues entonces no quiero decir como esta el mio, que el jodio por Extraurbano ultimamente no le bajo de 10,8L y haciendo algun viaje por carretera en plan Gay he conseguido algun 7,5L o 7,8L; sino la cosa anda mas bien cerca de los 10L.

    Y ya no hablemos de las pastillas de frenos que parece que se las come el jodio y se las he puesto nuevas hace nada y menos, Tomas nos han hecho algo a nuestros coches que son de los que mas gastan de todo vamos a reclamar a la BMW..:nose:
     
  2. estoy en la misma situacion y no entiendo como otros sacan ese consumo:wink:
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Que exagerados sois...para hacer un consumo así hay que tratar el acelelrador como si fuese la declaración de la renta(con mucho tacto).
    EN conducción "normal" raro es que bajes de los 8l.
     
  4. Plaga

    Plaga Guest


    O nos engañan los compañeros del foro o nuestros coches estan mal pero que muy mal.:wink:
     
  5. Plaga

    Plaga Guest


    Si si lo del tacto con el acelerador ya lo he probado y nada de nada con lo cual que trague lo que quiera el jodio, a mi ya me da exactamente igual.:wink:
     
  6. paquillo

    paquillo Guest

    mis consumos mixtos de un 75% carretera y un 25% ciudad no bajo de 8,5l
     
  7. paquillo

    paquillo Guest

    cre oq mi coche esta mu mal tendrá bulimia.
     
  8. Claro, como en el clero se puede pagar la GULA:wink:
     
  9. Claro, como en el clero se puede pagar la GULA:wink:
     
  10. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Si por el foro, se presume de que los petroleros consumen como un ZIPPO y que los M corren como F1. Nada mas lejos de la realidad, los petroleros corren como los F1 y lo M consumen tambien como petroleros.....jejejejejeje:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Velocidad media de 125 aprox. que quiere decir que hay tramos con mas de 160 y 180 (hasta 200) para compensar retenciones y paradas en lo peajes, cafes y demás, consumo de 7,5.

    Si voy a velocidad constante con el controlador a 140 no pasa de 6 l.

    Y nunca, repito nunca, me ha gastado mas de 8 l incluso yendo muy rápido.
     
  12. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF

    Siento discrepar. Algo no cuadra, son 6 cilindros con 3.000cc. Esos consumos solo los consigues con un 4L y 2000cc. A no ser que uses una referencia para medir consumos que yo desconozco....
     
  13. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Discrepa que estás en tu derecho.

    Simplemente doy los datos del navy. y son los que son, lo creas o no.
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Te va mal el ordenador de a bordo :wink:
     
  15. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No jodas.:mad:

    Según tu que consumo debería llevar?
     
  16. paquillo

    paquillo Guest

    ultimo viaje a vigo, 1200 kms, velocidad media 126, paradas a tomar cafe y comida, consumo medio 7.5 l, lo que pasa que en el momento que entras en ciudad, por pocos kms que hagas el consumo se dispara.
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo centralita externa, el consumo según OBC -soy todavía del Paleolítico e39 A.C :D- según OBC he bajado de mis "standard" 7.4 a llevarlo últimamente incluso a 6.6L :ang:
    Pero curiosamente, sigo llenando el tanque con los mismos kms. reales de marcador, :-k
    ¿Será que tu coche te engaña? :D ;-)
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Depende de lo que llames tu ir muy rapido :rolleyes:

    A la ida de la 1ª Honrubiada, 100% autovia/autopista, me gastó 10.5 lts de media. Con el 530d E39 he llegado a ver medias de mas de 12 lts por autopista ...

    Ahora, si hablamos de 160 km/h, pues deberiamos hablar de unos 8 lts.
     
  19. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Ahí te doy la razón con un dato: Este verano 3000km con el //M; por supuesto como se dice por ahí clima puesto. Velocidad media de los 3000Km 140km/h. Todo tipo de carreteras incluida ciudad aunque por lo menos 2000 de ellos en autovía. Consumo medio 10,9 l/100Km. Me parece muy poco para 343cv pastando, que aunque no siempre en alguna ocasión los puse a todos juntitos a zampar.
     
  20. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    En todo momento me estoy refiriendo a trayectos de autovía/autopista (Murcia-Barna y vuelta).

    No. A mi a 160 de velocidad sostenida no me pasa de 7 l ni en las peores circunstancias.

    Debe influir el estilo de conducción o es posible como bien decis que el ordenador me esté engañando. Haré alguna prueba mas fiable (llenado hasta la boca, reposición y gasto en litros)
     
  21. Plaga

    Plaga Guest

    Pues yo debo de ser uno de los que mas le consume, eso si no me corto ni un pelo en darle zapatilla en cuanto esta preparado el niño.:wink:
     
  22. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Pues si yo voy con control de velocidad y solo carretera abierta a 140 km/h el consumo medio anda con 12 litros, si si he dicho 12 litros. Pero... no hay cristo que aguante a 140 con el M. Ahora, en ciudad agarrate los machos que de 20 no hay quien lo baje.
     
  23. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    La firgen. Yo no soportaría eso
     
  24. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Logico. Y tampoco me parece desmesurado.
    Lo de los consumos me parece de risa....es decir, hablar de que la media que me da a 140kmh en autopista...señores eso no es una media, eso es una lectura puntual, sino......., a mi bajando un puerto de montaña me da una media de 0 litros si me lo propongo...evidentemente eso no es media, eso es circunstancia especial, pues para bajar el puerto seguro que lo he subido y el consumo estaria en 10-12l dandole zapatilla------ resultado media subir y bajar 6l¿? error.... antes arrancaste en frio, criculaste por ciudad,semaforos etc...,

    Lo demas es darse gustito a la oreja.
     
  25. qco

    qco Guest

    Bueno, la media que he puesto es durante 160 km, creo que significativo para hacerse una idea.
    Claro que las circunstancias son favorables, autovía, y tempomat a 140, con alguna frenada, y recuperación de velocidad dando al botoncito otra vez.
    También es cierto que 5,9 es lo que marcó, en depósitos completos, con un 95% carretera nacional el ordenador marca 7,1 y tengo comprobado que son 7,3 o 7,4 según depósito. Lo que viene a significar, que con unos 63 litros, la reserva vuelve a cantar cuando llevo 850-860 km recorridos.
    La carretera es la que une Burgos con Logroño, llena de camiones, y el 50% del recorrido lo hago en DS.
    El tipo de conducción es ligero, y adelantando a todo quisqui, que para eso elegí 231 c.v.

    también tengo un grand cherokee 4.0 que solo lo uso en el pueblo, y algo de pistas, y jamás ha bajado de 20l, lo que viene a ser 400 km por cada repostaje de 80l, pero a ése, sólo le hago 5000 km al año.
     

Compartir esta página