Llevaba tiempo dándole vueltas al tema y nunca era el momento, pero..... ayer me pasé por el concesionario a preguntar porque salí un poco antes del trabajo, me enseñaron el F15, muy chulo en blanco con to de to, mira por donde tenian al lado un X5 gris de Diciembre del 2010 con 70mil kms, un 3.0d 245cv con cuero, techo, nagegador prof, v crucero, sensores de aparcamiento ( o como se llame esto en BMW ), estribos, xenon, cortinillas, ruedas completamente nuevas, un solo dueño, todas las revisiones en BMW y seguro que me dejo algo pero esto es lo que recuerdo, .... lo acababan de poner a la venta hacía 30 min de un cliente del concesionario. Esta mañana he quedado con el vendedor a las 9:00 para que lo viera mi mujer, muy muy suave el cambio, ni ruidos ni na de na raro, por cierto un tipo supermajo, gracias Jose María ha sido un placer. Nos hemos ido a dar una vuelta y cuando hemos regresado hemos cerrado el trato con una señal. 2 años de garantía oficial BMW, revisión completa, actualización de navegador y euros van a tener la culpa. Lo recogo en unos días.... de momento me estoy leyendo el manual para enterarme de tanto botón,... que ganas. Edito ( las fotos del móvil )
Enhorabuena, bienvenido al Club!!! Recuerda colgar unas fotos del camión Por cierto, muy buen precio.
Buenas, ya me he leído medio manual... todo controlado. Una dudilla, los que le habéis cambiado las llantas originales por unas 19 o 20, que aconsejáis en cuanto a medidas y modelos, donde comprarlas,.. Seguro que gasta más y tb hará algo más de ruido pero estéticamente cambia y mucho, y esto es ahora en caliente o nunca,... que me conozco....
Muy bonito, enhorabuena por la compra, disfrútalo. Referente a las llantas, las de 20 la gente comenta que es demasiado, estéticamente le quedan muy bien, aparte de tener que poner las molduras del paso de rueda, pero nada mas, mas ruido, mas caras, en nieve/hielo fatal, etc. Búscate unas de 19 en igual medida y no tendrás que poner los pasos de rueda.
Otra opción es ponerle llanta de 20" pero de el mismo ancho y los cuatro neumáticos iguales,y si no las de 19".
Jejeje, te estaba esperando.....con tu lógica solución de 275/45 R20 para las cuatro, pero en la ficha técnica no sale homologado.
Cierto, pero sólo en el tren delantero, detrás va con 315 si o si , una pena porque sería una buena opción para no tocar pasos de rueda
Hola compañero , yo llevo un mes y pico disfrutando de un X5 comprado de premiun selección !! Y estoy contentísimo . Donde lo has comprado ? Te han descontado mucho del valor de venta ? Cuantanos ? Un saludo y a disfrutarlo ...
El anterior dueño optó por la solución de financiación de BMW, no la conozco con detalle pero imagino que es igual que en otras marcas, sacas el coche a tú nombre con una entrada grande que suele estar en el 50%, pagas unas cuotas bajas mensuales y cuando finaliza el periodo pactado de 3,4,N años puedes pagar lo que te quede y el coche es tuyo, dejarlo en BMW con una tasación pactada inicialmente y sacarte otro, venderlo por tú cuenta y saldar el crédito. En mi caso el anterior dueño optó por dejarlo y sacar otro. Yo esta opción la veo bien si cambias de coche rápido, no quieres complicarte la vida y tú economía te lo permite. El precio inicial era de que finalmente se quedó en y alguna atención extra por parte del concesionario. Yo vivo en Alcorcon y el concesionario que me queda cerca es el de Vehinter, que creo que son los mismos que Momentum de Leganés. En concesionario tienen otro de principios del 2010, oscuro, con cuero claro con aprox los mismos kms pero lo venden 10.000eur más caro, le pregunte como era posible un coche con un año más de antigüedad y con un equipamiento similar fuera 25% más caro y la explicación fué que era un coche de dirección. En mi caso me ánimaron varias cosas, la garantía oficial de BMW de 2 años (yo personalmente este coche no lo compro a un particular al menos que conozca al dueño ), un histórico limpio y trazable del coche, un estado impoluto (al principio pensé que era nuevo ) y lo que me término de convencer fue la prueba de conducción y mi mujer todo el rato "no seas tonto, cógetelo". Esta semana lo recogeré, le tenían que hacer la última revisión, actualizar el NAV y alguna cosilla más, ponerle alfombrillas nuevas, y yo solo tengo que terminar de pagarlo y sacar mi Chrysler Voyager de la plaza de parking y ponerla a nombre de mi padre. El tema llantas lo tengo bastante claro ya, van a ser 19 y las que he visto que me gustan para el X5 son unas WSP ITALY (ahora no recuerdo el modelo) por tanto en breve venderé las 18 originales con los neumáticos prácticamente nuevos.
El estado de chapa y pintura como esta ? Se le nota algun agua ? Ahh !! los neumáticos los venderías sueltos sin llanta ? Podrían interesarme !!
Enhorabuena por la compra y disfrutarlo con salud.... Respecto a las WSP Italy cuando las compres es importante que sean originales WSP ya que concretamente esa marca (que dentro de las réplicas son de calidad) tuvieron un problema de copias con peor calidad.... Saludos y suerte con tu coche....
Gracias por el consejo de las WSP. Respecto al tema chapa, te diría que está perfecto pero esperaré a que me lo entreguen para confirmarlo 100% Tomo nota de los neumáticos para avisarte.
Enhorabuena por el re.estreno del E70, sin duda un buen precio y una buena compra. Ahora a disfrutarlo con salud
Muy buena compra. Aprovechar un BMW Select en este tipo de coches es buena idea porque el contrato obliga al cliente a revisiones oficiales, seguro a todo riesgo y una cantidad pactada de kms. Si encima te dan 2 años en BMW es una compra segura. Y me parece buen precio (el valor residual de ese coche no es mucho menos de lo que has pagado). P.D. yo cambiaré el mío dentro de 10 meses con el mismo sistema... y el que compre mi X3 al conce se llevará una joya (en cuanto a motor y cuidados, y pocos kms).
Si , la verdad me sorprende y mucho el precio del coche !! Por eso pregunto en algunos post mas arriba que comente el estado de chapa y pintura y estado interior !! Pues a mi me descontaron 3.000 € y Aun así me ha salido bastante mas caro que el tuyo . ESO SI , mi coche esta nuevo nuevo , ni el mas mínimo desperfecto tanto por fuera como por dentro , ni nada de brillo en el cuero , y aun huele a nuevo !! El mío siendo mas antiguo me costo mas dinero . También es selet y con dos años de garantía !!
Los valores residuales de los BMW Select siempre están un poco por debajo del valor del mercado. Y el coche es de la financiera cuando lo devuelves. Si ven la oportunidad de sacárselo de encima rápido, ganan 2000-3000 euros y fuera. Por eso digo que comprar un BMW Select de esa gama devuelto en 3 años es muy buena idea.
@JOSE CARLOS para que te hagas una idea... el valor residual de mi X3 30d en octubre/2014, es más bajo que cualquier X3 20d segunda mano que encuentres en el mercado. Por eso mucha gente los vende y cancela la deuda, en lugar de entregarlos al conce. Lo que pasa es que si lo entregas al conce, BMW apoya a los conces para sobretasar el entregado (porque está por debajo del mercado) para que se lleven uno nuevo. Ese es el negocio de los Select para ellos.. vender coches nuevos cada 3 años y asegurarte que el cliente vuelve al concesionario si o si.
Si , esta claro que es así !! Sigo sin aclararme el porque a mi me costo mas y habiendo negociado ,y muuucho ... ?
Tocayo te puedo asegurar que el coche esta impecable, lo vi dentro del concesionario con luz artificial y al día siguiente con luz natural y está perfecto, cuando lo recoga lo revisare más a fondo pero yo no vi ni un solo desperfecto, ni exterior, ni interior, ni debajo del capó .... que se podían comer sopas. Y la persona que me atendió un 10 de 10, a si da gusto. El libro con todas las revisiones selladas en BMW y cuadran kms y fechas. En cualquier caso, si hubiera algún defecto para eso esta la garantía oficial de 2 años, no? El tuyo por cuanto te salió?, donde lo compraste ?, es más menos las características de este? La marca de los neumáticos te lo confirmaré cuando lo recoga. En el sub-foro técnico he abierto un hilo para contrastar las medidas de seguridad que llevais para este tipo de coches porque visto lo visto además de un buen seguro que es lo importante, si hubiera algún sistema realmente contrastado que sirviera para ponérselo un poquito más difícil a los amigos de lo ajeno sería cuestión de colocarlo, pero vamos si se lo quieren llevar les costara un pelin más pero se lo llevarán fijo.
Claro... a los que contratan (me incluyo) BMW Select les exigen un seguro a todo riesgo. Cuando lo entregas, pasan un parte de restauración y lo pintan si hace falta.
Por las fotos podrían ser las Continental sportcontact. Yo las tengo y en 22.000 kms que llevo, estoy contento con el resultado.
Pues el día ha llegado, finalmente esta tarde me han entregado el coche. Mis felicitaciones al concesionario Vehinter de Alcorcón, y en especial a José Mª de V.O, se han portado genial y ha sido todo un placer trabajar con gente tan profesional. Cuando he llegado tenia toda la documentación lista, garantía, libro revisiones actualizado, navegador actualizado 2014-01, etc.. El coche lo han entregado impoluto, mi hija pequeña me decía "papa no decías que no era nuevo, ¿ lo has cambiado por uno nuevo al final ?",.... La primera impresión en la calle es muy-muy favorable. En la gasolinera con 70€ se queda más menos por la mitad el deposito , y dice que se hace ¡¡ 450kms ¡¡, confío que será porque he reseteado los valores del ordenador y se esta acostumbrando el nuevo inquilino. Cuando he llegado a mi plaza curiosamente había encogido, me faltaba sitio o me sobraba coche. Ya subiré alguna foto de día, pero por el momento 10/10.