Pues ya esta...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por quiquevich, 18 Mar 2005.

  1. quiquevich

    quiquevich Guest

    Hola,
    Perdon por la tardanza en informar pero es que ido de cabeza... hasta he salido hace un momento a probar comportamiento... [​IMG](noche, xenon, todo eso... [​IMG])

    Mi config:
    X3 2.0d
    Mysticblau metalizado + Tela gris
    Llantas 148 17 pulg.
    Volante sport cuero multifuncion
    Alarma
    Kit retrovisores
    paquete de lugares para guardar cosas (hermosa traduccion...)
    Parking PDC
    Xenon + nieblas
    Detector de lluvia + luminosidad
    Business CD
    Ordenador
    Climatizador automatico


    Pues tengo muchas cosas en la cabeza asi que no os dire mucho, tengo tambien mucho suenho... en gral. muy bien. Tenia mis dudas de potencia y se han disipado, el 2.0d es mas que suficiente para mi... [​IMG] va muy bien y eso que no le he subido de 3000 vueltas... (no por ganas!!!). He subido a una estacion de esqui que tenemos al lado... 2 km de subida y va de pegada... en las curvas no se va na de na... en comparacion con el Mercedes ML es una pasada. Este no cabecea nada, el ML parece un barco... se nota donde esta el centro de gravedad, esos centimetros que le saca el X3 hacia abajo hacen mucho!. Evidentemente no lo he estrujado [​IMG]

    El acabado me gusta, quiza hay que reconocer que incluso la serie 3 viene con cosas mejor rematadas... haciendo critica pues el apoya-vasos del centro es un poco cutre, en el habitaculo del centro se podian haber estrujado mas el cerebro y no eliminar tanto espacio, porque lo hay debajo, nada mas hay que quitar lo que han puesto en vez de un cargador en forma de piramide truncada invertida..., el volante deportivo era mas chulo en la serie 3, el brazo central es un poco plasticoso. El maletero bien, planito y de facil acceso, como tiene que ser!. Toma 12 voltios para mi GPS atras, bien. Plazas de atras amplias para las piernas, comodo en una palabra.

    No tiene lectores de mapas indiviudales en la parte delantera, podian haber sido un poco mas generosos, lo de no iluminarse los botones de los elevalunas traseros es un poco cutre...

    A pesar de todo esto estoy muy muy contento porque encaja en lo que queria perfectamente asi que paso del tipo ingles y si un dia me lo encuentro le sentare a mi lado para que disfrute (ademas se creera que conduce el con eso del volante del lado chungo [​IMG])

    Ah... el aleton de tiburon no teniendo GPS BMW me parece un rollo, pero que se le va a hacer... hombre si pudiese bajar un cable GPS desde la susodicha aleta hasta el interior del coche me haria mi propio GPS... pero eso seria un obron !!!.
    Por cierto la luna de delante va bien para la recepcion de GPS, probe mi tomtom y va de miedo.

    Por cierto, como por ventas diplomaticas no vienen los mismos extras que por venta normal pues he metido las patas y se me ha olvidado comprar las barras del techo, asi que el regalo de mis amiguetes (rack esqui) creo que me lo voy a comer con patatas.... (NOOOOOO, que ya he hablado con el comercial para instalarlo !!!) Es el unico desaguisado que he hecho.

    Bueno, resumiendo, me gusta muchoooooooooo!!! Y a pesar de ser azul es una preciosidad (lo digo por el club silvergrau!!![​IMG]) A ver como meto las fotos...

    Os dejo... y ya meto las fotos....

    Quique
     
  2. Yeyo

    Yeyo Guest

    Quique ya veo que estas contento me alegro espero que lo difrutes yo a esperar al lunes oal martes para que me lo entreguen ya les contare SALUDOS.
     
  3. quiquevich

    quiquevich Guest

  4. MABENA

    MABENA Guest

    Quique , que lo disfrutes esta muy chulo. Lo del silbergay te lo perdonamos, pero solo porque es azul. juas,juas......

    ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes.


    Bonitas fotos, ya las colgare en su post.

    Salu2 [​IMG]
     
  6. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena, Quiquevich !! Ha merecido la espera, eh ???? [​IMG]

    A disfrutarlo !!
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades y muy chulo, has pensado cambiar la rejilla por la cromada, yo lo he hecho y se queda fenomenal.
    Saludos
     
  8. FITI

    FITI Guest

    Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    ENHORABUENA !!

    Pues fíjate: a mí me parece chulo sin las barras del techo. Muy bonito el color: yo soy de los tuyos, me gustan los coches de color oscuro.

    Enjoy it, cheers :)
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena, que fotos mas chulas que te cagas. Que envidia de sitio. La matrícula parece alemana, no? Entiendo que es diplomática, pero como tiene la M de Munich y el diseño un poco de las que conozco de Alemania....

    Saludos,
    Alex
     
  11. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Enhorabuena..!! :supz:

    El coche...sin comentarios...;) y el sitio, mu bonito, si.

    Un saludo :cool:
     
  12. quiquevich

    quiquevich Guest

    matriculas

    Totalmente, la matricula es alemanorra 100% de Munich. Las placas son temporales de un mes hasta que me hagan las mias, tengo que hacer hoy el papeleo y tardara mas de un mes... Para ventas diplomaticas se trata directamente con Munich y el conce al que vas es donde lo envian para la recogida.
     
  13. quiquevich

    quiquevich Guest

    No parece mala idea. Una fotita para ver que tal? Es que a mi el tuning... no me va mucho... [​IMG]
    Quique

     
  14. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    No es tuning ni mucho menos a mi tampoco me gusta, no es por no poner la foto pero la verdad que no soy muy bueno en estos menesteres sino te importa mira las fotos de lo X3 del foro y veras la diferencia en la que lo tienen y en las que llevan la original negra, pero a mi convencio al verlas puesta en un coche.
    Saludos
     
  15. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    No se si se vrá bien......cromadas...

    [​IMG]
     
  16. mosqui

    mosqui Guest

    Enhorabuena Quique que lo disfrutes y por cierto KEDADA EN LOS ALPES SUIZOS YA, PERO QUE YA.
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    NoragÜena Kike............................. A Disfrutarlo....noragÜena Kike............................. NoragÜena Kike............................. NoragÜena Kike............................. NoragÜena Kike............................. NoragÜena Kike............................. NoragÜena Kike............................. NoragÜena Kike............................. NoragÜena Kike............................. NoragÜena Kike............................. NoragÜena Kike............................. NoragÜena Kike............................. NoragÜena Kike............................. NoragÜena Kike.............................
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Al hilo del comentario de KIKE pregunta tonta:
    Las barras vienen de serie en el 2.0d y en el 3.0d, no??
     
  19. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Si lo compras en un servicio oficial si, porque es una opcion obligatoria en España como el volante deportivo multifuncion, si es paralelo tienes que pedirlo y pagarlo aparte, aunque hay paralelos que lo traen incluido, como donde yo lo he comprado.
    Saludos
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    guapísimo el coche.
    Saludos.
     
  21. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    enhorabuena quique, el coche es precioso, casi me gusta mas que el mio negro.
     
  22. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    wesley, de cuantos euros estamos hablando por los riñones cromados; Es complicado montrlos?. gracias.
     
  23. nim

    nim Guest

    Muy bonito el coche ; ese azul le da un aire bastante alegre ,

    que lo disfrutes mucho .

    Saludos .
     
  24. Yeyo

    Yeyo Guest

    Quique muy botino megusta sin las barras del techo pienso que si no las vas usar lo puedes dejas asi lo de los riñones cromados si vale la pena le dan otro aire al carro que lo difrutes SALUDOS.
     
  25. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Muy bonito.
    Sin barras en el techo está también muy chulo; como aqui nos hemos acostumbrado a llevarlas todos, pues ya se sabe.
     
  26. POLETE

    POLETE Guest

    Pues estoy con Integervalor. No me parece que quede nada mal sin barras e incluso da la impresión de que el coche es más bajo. A QUE LE QUITO LAS MIAS.... No, es broma.
    Enhorabuena y a disfrutarlo

    Saludos Polete
     
  27. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    muy bonito, felicidades

    una cosa, por que el X3 no tiene Agel Eyes?
     
  28. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Quiero recordar sobre 100€ y me lo monto un chapista amiguete que no me cobro nada, tardo 5".
    Saludos
     
  29. iraspe

    iraspe Guest

    Fotos colgadas.

    Salu2 :yawinkle
     
  30. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pq ahorraron tb en eso, asi como el climatizador bizona, salidas de aire detrás (alucinante), ajuste altura cinturones, etc... Eso si, lleva dos subwoofers de serie.:ar:

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página