Puesta a disposición del vehículo

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Antonovvv, 12 Sep 2020.

  1. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    "Puesta a disposición del vehículo"...

    ¿En algún taller os han cobrado este nuevo invento? Nuevo al menos para mí. Figura en las últimas facturas que he pagado. Ni ellos saben muy bien en concepto de qué se factura esto, ya que hay discrepancias, dicen que lo saca el ordenador. Vienen a ser unos 6 euros, al que luego le cargan el iva.
     
  2. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Por cosas como estas (además de muchas más) hace que no llevo mis vehículos a talleres muchos años... Es la primera vez que lo veo pero ya no saben de donde rascar...

    De hecho, desviando un poco el tema, hace casi 5 años compramos un leon nuevo, y me entraban sudores fríos cada vez que le hemos llevado a las revisiones que estaban incluidas, espero que al menos le cambiaran el aceite, porque el líquido de frenos y las bujías ya lo pongo en duda...

    Solo me fío de lo que hago yo, y cuando yo no puedo se lo llevo a un amigo que tiene elevador en casa y lo hacemos entre los dos.
     
  3. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Yo de mi taller me fío, y eso para mi es impagable. Ya mi padre le llevaba el coche a su padre (y luego a él). Son muchos muchos años viendo el coche (casi 30). Se que hace lo que tiene que hacer, y me gusta su criterio. Gastar donde es necesario (sin escatimar) y no hacerlo donde no es necesario.

    Ejemplo, rezuma un poquito de aceite por el retén del cigüeñal del lado del embrague. Aunque me da la impresión de que ha ido un poco a más, como dice él, eso es como la sangre que parece mucho y en verdad no es nada. Cuando nos toque hacerle embrague y bajemos la caja de cambios, pues aprovechamos y lo cambiamos. No vamos a bajar la caja para eso (a ver si en la itv están de acuerdo xD, en ese caso le cambiaríamos el embrague).
     

Compartir esta página