puesta a punto de chorradillas 325i e36 91

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por TXURDI, 18 Jul 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues como se me han ido rompiendo mil pijotadas kiero hacer un arreglo de todo y dejarlo perfecto.

    hace varios años me comi un jabali con el coche y al cambiarme el radiador y ponerlo nuevo,aunq tiene likido,en el coche me sigue marcando cada vez q arranco "ver nivel refrigerante" pero al de poco se apaga y ya no sale mas, y a la hora de pararlo igual.es de algun sensor o es q hay q resetear algo???

    tb pone cuando le da la gana y al pisar el freno " revisar circuito de frenos",las luces de freno encienden asi q no se si sera de algun sensor del pedal de freno ya q no tiene ningun fusible jodido


    hay alguna forma de poder hacer q tenga algo mas de bajos? sin poner chips ni nada digo,es q ultimamente noto altibajos cuando acelero,sale bien,luego parece q se keda ahogao y luego bien de nuevo

    le voy a cambiar todos los filtros a ver si puede ser de algo de eso


    retrovisores electricos,han dejao de funcionar,empezaron a moverse solos cuando daba al boton del elevalunas asi q no se si sera cambiando alguna piecilla de dentro del panel de la puerta

    bueno como veis lo tengo bastante abandonao,asi q a ver si arreglo todos estos pekeños detalles
    espero q no os hayais kedao dormidos leyendo esto
    un saludo
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo del anticongelante seguramente tendrás el sensor jodido del golpe. Si te pega tirones y no tira como debe de tirar lo suyo es que pruebes primero a cambiarle las bujias y ponerles unas en condiciones.
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    no son tirones,es como q aceleras y por ejemplo hasta 2500 bien,luego se nota algo ahogao y luego seguido otra vez bien de nuevo..es como ssi fuera un intervalo entre las 2500 y 3000
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cambiale los filtros y revisa las bujias y ante la duda cambio de bujias.
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    eso tenia pensao,le pongo las bujias originales o hay algunas q vayan mejor???
     
  6. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Lo del sensor a mi tb me pasó. Simplemente hubo que vaciar la botella de expansión y quitar la mierdecilla acumulada que es la que provocaba el mal funcionamiento del sensor.

    El resto de cosas ya se han tratado en muchas ocasiones...
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo q mas me interesa de todo es ganar un poco de bajos,no sabeis algo q se pueda hacer??
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En cuanto a bujias le puedes poner las originales pero yo soy de los que piensan que las casas no hacen ni filtros, bujias, etc así que es igual que te las pilles de la marca que las suministra a BMW creo que son NGK, si quieres las que recomiendan de alto rendimiento son las BKR6EQUP
     
  9. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    muchas gracias,ya os dire a ver q tal va cuando haga esas cosillas
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    1º- Limpia o cambia el sensor de nivel de refrigerante.

    2º- Se te ha estropeado el interruptor del pedal de freno, mira en el archivo que ahí explica cómo arreglarlo/cambiarlo.

    3º y 4º- Que te conteste alguien con más idea que yo, pero cambia filtros (incluído el de gasolina), y mira si el retrovisor hace algún mal contacto.

    Un saludo ;-)
     
  11. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Volviendo a las bujias, estas tambien pueden influir en los tirones que comentas, tienes unas originales BMW llamadas BMW extrapower o algo similar algo mas caras que las de serie, pero se comenta que mejora bastante el comportamiento del coche, ademas asi vas a lo seguro.
     

Compartir esta página