Hola a todos!! El´Sábado noche me he puesto manos a la obra para poner a punto los frenos, que no frenaban bien y hacían un ruido... De paso he pintao las pinzas de verde. Imágenes valen más que mil palabras:
menudo estas tu echo ni carnavales ni na al lio hombre yo te hubiera recomendado que hates de pintar le hubieses dado bien primero con un cepillo de puas de metal hasta que hubiese salido todala kk de las pastillas y quedara ese colorcillo a metal como si fuesen nuevas entonces seria mas vistosa la pintura de todas formas te ha que dado de ma<ravilla
Hola Alejandro. La pintada fué un ensayo... jejejeje. Lo que realmente tengo intenciones de hacer es pillarme los frenos del 750 y meterles una pintada en condiciones antes de montarlos. Ya tengo pedido el cepillo ese de vergas pal taladro, ya tengo mirada la pintura..... :razz: Ahora falta encontrar unos buenos frenos de un 750, eso ya es algo más difícil....
a mi el color no me alucina demasiado , pienso que se mata un poco con la carroceria , pero el resultado es bueno ! Yo quizas las pintaria de Rojo , o como mucho de amarillo , pero mejor en tu caso de rojo a juego con el escudo de alpina !
Las definitivas las pintaré de un color raro, ni rojo ni amarillo. Espero que queden bien. Ésto ha sido una pequeña prueba, el objetivo era mejorar los frenos, lo de la pintada fué de repende que me dió por ahí... jejejejeje Ya veremos cómo quedan los definitivos, que de harán con mucho más cuidado.
Es que me he dejado las gafas de cerca y no veo nada de nada... Si pusieras la fotos un poco más pequeñas quizás podría ver algo, je je je.
Ups. perdón.... Lo hice a las carreras ésta mañana y no me dió tiempo a estar reduciendo fotos antes de subirlas.... Mañana las reduzco... :-#
hacia mucho que nome pasaba por el foro que me vio nacer pero siempre a piñon msuarez como son las pinzas que quieres cojer son mas grandes que estas ??? y tendras que cambiar tb los discos no??? ten cuidado por que muchas veces ponemos unas pinzas que tienen los pistones muy grandes y el servo se que da sin fuerza por no tener capacidad de moner tanto liquido y conseguimos el efecto contrario al que queremos es por ej las pinzas que anuncian muchas veces de 4 pistones etc asi que ojo
Son los sistemas de frenos que trae el 750. Ya está probado el cambio, es un consejo de un dueño de Alpina en Inglaterra. Ya seguiré contando ya.
Que llantas mas guapas! Yo con las mías estoy muy contento, pero lo tengo muy claro, si algún día cambio, seguro que serían a las Alpina... Muy currado msuarezs1
Gracias fer, perdón por las fotos de antes, fruto de las prisas, que siempre son malas consejeras. [-X
No hay problema,pero como eran muy grandes y tardaban mucho en cargar ya no tengo paciencia para eso,me desespero cuando algo va lento,;-).
Gracias Delauer!! Acabo de subir de terminar el invento. Me he hecho hoy por la mañana en el conce con las pastillas delanteras originales (TEXTAR) y grasa de cobre, y las he puesto. Mano de santo. Mejora increible de los frenos, ausencia total de ruidos... Mañana si me acuerdo subo la foto del material que he usado finalmente. Delante: TEXTAR originales Detrás: TEXTAR T4038 (si no recuerdo mal) Grasa de cobre BMW. El Sábado le cambio el líquido, que por lo visto es cada 2 años. He comprado un litro en el conce, a ver si me da... :razz:
Buenas fotos, lo mejor de los frenos sin duda alguna, el coche en el que van montados, je je je je. Pillín... que las dos últimas fotos són de más... a eso le llamo yo orgullo de padre, je je jeje
Jejejejejeje, tenía que poner alguna,...... le hice un montón el Domingo!! Por cierto, no me importaría tener fotillos como las de tu firma... jejejeje Tengo que pasarte una ´página con fotos buenísimas, a ver si me acuerdo mañana en el kurro. Un abrazo!!!!!!!
Ahí va el enlace prometido: http://www.conceptcarz.com/view/vehicle.aspx?carID=7938&optionID=0 Que lo disfruteis!!!!!!!!! :razz: p.d.: Cortesía de Nils Helm, del club Alpina-Gemeinschaft.