Fotos Puesta a punto del 328i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por chs328, 24 Abr 2017.

  1. chs328

    chs328 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    a 1771km del paraiso
    Modelo:
    e36 328 e36 m3
    Buenas a todos, tras poder sacar un rato me he animado a subiros unas fotos del proyecto del 328i, tras mucho meditar he tomado la decisión de liberarlo del día a día y pasar a disfrutarlo de una forma mas agresiva.
    [​IMG]
    Así estaba al principio, llegaron las suspensiones roscadas de la mano de gravity-forces

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    También monte los frenos de 330 e46 con discos brembo, pero de eso no hay fotos...
    Así quedo tras montarlas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Lo siguiente en la lista las llantas...

    [​IMG] [​IMG]

    Lo siguiente han sido unos latiguillos metálicos, un buen liquido y sensor posición árbol de levas.

    [​IMG]

    Van llegando mas piezas esta vez juntas para la admisión de 325, zapatas de freno de mano aceite de la caja de cambios, aceite motor, radiador de agua y filtro de gasolina.
    [​IMG]

    Al lio vamos a cambiar la admisión..

    [​IMG]

    y con las zapatas...

    [​IMG]

    Después de todo hay que probarlo a ver como va....

    [​IMG]

    Va de cine con todo al día y la admisión de 325.

    Y ahora llega lo (GORDO).


    [​IMG]

    Y lo que mas ganas tenia de que llegase.

    [​IMG]

    Primera toma de contacto.

    [​IMG]

    Increíble como quedan... Vamos a Pintarlas en el color del coche..

    [​IMG]

    Han quedado de cine, haber si este fin de semana saco hueco y termino....


    Bueno espero que os sea entretenido cualquier pregunta ya sabéis, que no me he querido explayar mucho con el texto para que sea mas ameno.

    si queréis ver mas fotos o video en Instagram subo fotos a menudo del progreso..

    https://www.instagram.com/christianpretel1/

    Muchas Gracias a todos
     
    Última edición: 25 Abr 2017
    A bimmer28, bmw power white y Pabloorcl les gusta esto.
  2. chs328

    chs328 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    a 1771km del paraiso
    Modelo:
    e36 328 e36 m3
    No se por que motivo no se visualizan las fotos en la edición si se ven

    edito: creo que el problema es mio con el proxy, podeis confirmar si vosotros las veis ??
     
    Última edición: 24 Abr 2017
  3. alberto_sport

    alberto_sport Forista

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta:
    1.496
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Cobete
    Yo no veo nada :(
     
  4. Pabloorcl

    Pabloorcl En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    143
    Modelo:
    E34 520i
    j*der que bonito el bicho.
    Va a dar guerra en los track days si lo quieres emplear para ello o subidas. (Me imagino por la jaula)
    Lo dicho precioso
     
  5. chs328

    chs328 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    a 1771km del paraiso
    Modelo:
    e36 328 e36 m3
    Chicos, disculpad, ya hay fotos era un problema de mi servidor....
    Algún moderador que lo indique en el titulo, para los que ya hayan entrado y no viesen nada..
    Lo siento jejejjeje
     
  6. chs328

    chs328 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    a 1771km del paraiso
    Modelo:
    e36 328 e36 m3
    Muchas gracias, en principio es para track day aunque estará entero homologado jejejje
     
    A Pabloorcl le gusta esto.
  7. Katire

    Katire Forista

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.048
    Ubicación:
    Nörthring
    Sigo sin ver fotos aunque igual es problema mio?
     
  8. chs328

    chs328 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    a 1771km del paraiso
    Modelo:
    e36 328 e36 m3
    Ya hay luz compi
     
    A aaronferrero le gusta esto.
  9. Katire

    Katire Forista

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.048
    Ubicación:
    Nörthring
    Si señor. La jaula es la guinda del pastel. Animo con ello!
     
  10. chs328

    chs328 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    a 1771km del paraiso
    Modelo:
    e36 328 e36 m3
    Muchas gracias crack, un saludo
     
    A aaronferrero le gusta esto.
  11. Dekoninck

    Dekoninck En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    165
    ¿Calle/circuito o la idea es ir poco a poco hasta destinarlo sólo a circuito?

    Siempre me he preguntado que pasa si te paran con un arco de seguridad no homologado. ¿Multa y te vas o te lo inmovilizan?

    Buenas piezas. Que alegría macho!

    Un saludo y que no decaiga! ;)
     
  12. chs328

    chs328 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    a 1771km del paraiso
    Modelo:
    e36 328 e36 m3
    Buenas compi, pues te expongo un poco, la idea principal es solo circuito, pero a su vez todo homologado para que pueda ir al circuito andando, respecto a las barras sin homologar seguramente se quede el vehículo estacionado y te lleves una receta de recuerdo, la ventaja de tenerlo homologado es no tener que disponer de carro y vehículo para llevarlo, también poder sacarlo algún finde a pasear, aunque no es lo mas recomendable dado que llama mucho la atención y salen muchos amigos del pique jejejejejjeje, y tranquilo que esto es un sueño y no va a decaer, aun quedan muchas cosas por llegar....
    Un Saludo artista
     
    A aaronferrero le gusta esto.
  13. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Estaba chulo hasta que he llegado a la jaula :(

    Has notado alguna pérdida de rendimiento en la parte baja del cuenta vueltas con la admisión del 25i?
    Es muy probable que se pierda bastante empuje, por lo que he estado leyendo por ahí... lo cierto es que ya no tengo tan claro si cambiaría la admisión de un 28i...

    En fin... las llantas? Qué marca son? Se parecen a las mias...

    Un saludo! Y buen trabajo!
     
  14. chs328

    chs328 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    a 1771km del paraiso
    Modelo:
    e36 328 e36 m3
    Bueno que decirte relevante a la admisión para mi a sido buen cambio el coche lo noto mas vivo cuando llega a la parte de las 3500rpm, en la parte baja no me preocupa, ya que se avecina un autoblocante con grupo corto, pero bueno no puedo adelantar acontecimientos a lo mejor es un efecto placebo, en cuanto pueda ira al banco a ver la curva y cual a sido el cambio.
    Referente a las llantas son unas daré rs compradas en Inglaterra.
    Por que no te convence el arco, es un elemento de seguridad y da rigidez al chasis en cierta medida, si es por el interior puedes dormir tranquilo esta todo guardado el bolsas selladas al vacío y todo es totalmente reversible ya que son atornilladas al chasis jejejejej

    Un saludo y Muchas gracias por el apoyo
     
    A 4drian le gusta esto.
  15. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta:
    2.959
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Al llevar barras ahora tienes que ir con casco, ¿no?
     
  16. chs328

    chs328 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    a 1771km del paraiso
    Modelo:
    e36 328 e36 m3
    No, para nada piensa que es un coche normal y que se puede utilizar en el día a día
    esta totalmente homologado
     
  17. Dekoninck

    Dekoninck En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    165
    Estoy totalmente contigo. Un coche que sólo puedes usar en circuito acaba cansando (a no ser que tengas presupuesto para un remolque e ir siempre que quieras a rodar). Yo tengo una moto que uso sólo en circuito y la verdad es que es una putada no poder dar gas un fin de semana sin tener que subirla a un remolque y hacer kilómetros.

    Mi idea es algo similar. Ir juntando cosas poco a poco e ir reservando X para homologar cuando lo monte todo y así me quito de problemas y del coñazo de desmontar todo cada vez que vas a pasar la itv...

    Lo dicho, mucho ánimo con ello!

    ;)
     
    A chs328 le gusta esto.
  18. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta:
    2.959
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Legalmente será correcto, pero ¿pasa la barra lateral cerca de tu cabeza (y la del acompañante)? Al menos acolcha la barra bien.
     
  19. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.465
    Me Gusta:
    3.642
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Es solo un arco trasero, no te lies, no hay nada por delante del backet.
     
  20. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Yo llevo las Dare RS también en el e34. Son bonitas y dan la nota mucho pero los acabados... meh...


    Entonces, le pisas a 2-3 mil y sientes mas o menos el mismo tirón o qué?
     
  21. chs328

    chs328 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    a 1771km del paraiso
    Modelo:
    e36 328 e36 m3
    Yo personal mente lo noto a partir de 3000 - 3500 pero puede ser efecto placebo no lo se el banco nos sacara de dudas ya compartiré la gráfica.... jejejejej
     

Compartir esta página