Hola a todos los del general. Os cuento: Hace unos 7-8 meses que deje a mi costilla mi anterior GOLF IV TDI :roll: . Ayer le volví a coger. Desastre total :fs: . No es únicamente falta de potencia, es que chirría cuando sobrepasamos los badenes, la dirección parece que flota... Posiblemente estos síntomas ya se iniciasen cuando aún estaba en mi poder pero ayer me parecía brutal el deterioro del vehículo. En fin que nos hemos decidido en hacerle una completa puesta a punto y me gustaría saber de un taller de confianza para que lo echase un vistazo y me diagnosticase lo que está mal y la pasta que me supondría. Preferiría que no fuese servicio oficial porque estoy harto de que se basen en el libreto y no salgan de ahí, además de cobrarme siempre tarifa de oficial mientras ves que trabaja en él un chaval de 17 años :moon: .
RESUMEN: ¿Conoceis un taller de confianza, preferiblemente en Madrid, donde me arreglen mi GOLF IV TDI 110 cv?
RESUMEN: ¿Conoceis un taller de confianza, preferiblemente en Madrid, donde me arreglen mi GOLF IV TDI 110 cv?