Duda Puesta en marcha

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Gerknight, 6 Ago 2017.

  1. Gerknight

    Gerknight En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    520d
    Hola. Desde hace un año que tengo ya mi 520d y varias personas me han dicho ya q al arrancar hace un ruido. Claro q yo desde dentro no lo oigo. Pues el otro dia probe a q otra persona arrancara el coche y si q observe q al arrancar es como q la puesta en marcha se queda activada unos segkndos mas despyes de q el motor esta en marcha. Si es cierto q con el motor en caliente no lo he notado y nose si es normal. A ver si m podeis echar una mano. Muchas gracias
     
  2. Bna20

    Bna20 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    814
    Me Gusta:
    468
    Ubicación:
    Benavente, Castilla y León, Spain
    Modelo:
    520 d auto
    Hola,

    Podias hacer un video para ver como es el ruido. Sino, poco te vamos a poder ayudar.

    Un saludo
     
  3. Gerknight

    Gerknight En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    520d
    En el video con la calidad del movil no se aprecia pero vamos que creo q es como si la puesta en marcha durara 3 segundos mas despues de arrancar el motor
     
  4. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.122
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    recuerdo que el e46 que tuve hace años hacía algo parecido solo con el motor frío, no era tan exagerado como la puesta en marcha...era como un seseo que duraba 3 o 4 segundos.
    Según los mecánicos era hasta que se purgaba la bomba de aceite....totalmente normal. Así estuvo durante todo el tiempo que lo tuve...sin problemas.
    Saludos
     
    A Gerknight le gusta esto.

Compartir esta página