Puesto De Conduccion

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 1,2,3,X, 25 Feb 2005.

  1. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Solo decir que a la media hora de estar conduciendo un X3 me sentia tan integrado como si hubiera sido mi coche en los ultimos cinco años.
    La posicion a la altura ideal, ni bajo ni demasiado alto, te permite observar la carretera mejor de lo que me imaginaba. El tacto del volante con esa direccion precisa y suave hacen el resto. Lastima que los asientos sean mas blandos que los del serie 3.
    Mañana subire a la sierra a ver si le encuentro algun otro defecto, que lo debe tener ¿o no?
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    me parece muy mal. lo de buscar defectos al coche; si los buscas le encontraras y hasta te psicosiaras con ello, yo que tu me dedicaría a disfrutar las muchas cosas buenas que tiene el coche.
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Yo por ejemplo en el X-5, no encuentro la posicion ideal y llevo 2 años con el. A un cambio de calzado que haga, ya me varia la posicion.

    Mido 1,90 y soy mas largo de patas que de brazos y eso se deja notar, ya que si voy bien de brazos los pies me quedan encojidos y al reves.

    Pero como dice Magno no le busques defectos al X-3, lo mejor es disfrutar conduciendolo y disfrutar de la conduccion.

    Salu2 :)
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Pues como tema curioso, el X5 tiene el mejor puesto de conduccion del mercado, galardonado y tal.
    lo que pasa es que tu medida es algo....rara rara rara :mus-

    en fin, yo el primer día cai en sus brazos y ya!

    aunque estoy deacurdo con tigo que a lo mejor el volante no se corre mucho hacia ti, y eso que soy Gnomo (1,65) :descojon:
     
  5. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¡Me alegro de seguir aprendiendo cosas buenas sobre el coche! ¿Con que ademas es comodo?[​IMG]
     
  6. Moneth

    Moneth Guest

    Siguiendo con el tema de la posicion del vehiculo . Mi altura es normal-alta ( 185 ) y sin problemas .Un buen amigo que mide 2.02 dice que es de los pocos coches que se siente sin ningun problema .Y lo que es mas importante ...los que se sientan atras tambien . A diferencia de 1,2,3 X a mi me costo una semana el coger las dimensiones y forma de conducir del coche .
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der Moneth y tu amigo que es el de Zumo sol? que jodio tan grande.....
     
  8. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    [​IMG] Esto si que es un buen puesto de conduccion[​IMG]
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    :eek: ya ves......
     
  10. minnow

    minnow Guest

    Yo la verdad es que voy supermegacomodisimo en el X5 (mido 2,03m, el techo del foro....:descojon: ).....Alex me comentó que quizas la palanca de cambio me quedaría algo alejada pero la verdad es que me va perfecta.........


    PD: como me ha dejado Iraspe esta mañana el coche de mierda................](*,) ](*,) ](*,)

    Salu2:)
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Dios.... entonces yo soy el piso del foro!!!! :fliping:
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    La culpa es tuya que me has dicho que no importaba :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    La verdad es que daba pena verlo :descojon: :descojon: :descojon: , pero nada que una buena maquina de lavado no arregle. Me pasas la factura del lavado :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  13. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Hombre. ¿ Así que has probado el X5 artomático de Minnow .
    ¿ Que talllllllllll ?.
     
  14. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Ah !!!!!!
    Respecto de las alturas, de broma.
    Moneth con 185 cm comenta que es altua normal-alta.
    Pues yo con 170, estirado a tope, Gnomo-convencinal ?
    Salu2
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Pues leete el post que he puesto y me comentas tu opinion.

    Salu2 :)
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo como en todos los BMW que he tenido ha sido sentarme y como un guante....
    Ahora eso que dices de los asientos a mi no me pasa, mi X3 con paquete deportivo los lleva más duros que mi anterior 320 i.
    Saludos.
     
  17. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Como he comentado en alguna ocasion, durante dos años conduje un 330 DX Touring y ahora un A4 Avant, (supuestamente parecidos) pues no hay color en cuanto a comodidad. Aun no me he hecho al A4
     
  18. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    y por que cambiaste a Audi?
     
  19. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    cuestiones familiares. Ahora lo conducen mi padre y un hermano mio
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    minnow, se habla del X3, el X5 es mas amplio (ancho), los altos vamos bastante mas cómodos en el X5.

    A mi últimamente el X3 me parece un pelín estrecho. También es importante el tipo de asiento.Los que lleven sport van mejor.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página