PUESTO ya pero todavia.............

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por danito, 29 Sep 2005.

  1. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    _Hola gente ke mal rollo voy conduciendo y a la me salta la luz de falta de agua en el radiador le pongo y digo a eso nada pero ke va cuando salgo del curro a la la luceciata otra vez porke puede ser tios?¿?¿?¿?¿?
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues que la pierde por algun lado:termostato, bomba de agua, manguitos radiador.......???
     
  3. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.910
    Me Gusta:
    9.054
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No des un paso más que al taller, que un manguito siempre es muchisimo más barato que una junta de culata.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  5. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    pero gente ke raro este mediodia me salto la luz una 5 veces
    hasta llegar al conse me dijeron ke no veian ninguna fuga pero ke podia ser algo del sensor pero ke a lo mejor algun error del ordenador pero ke va tios despues de ocho ohoras me acaba de salir o tra vez pero una sola y no 5 como al mediodia mejor le cambio el sensor ese de mierda por si las moscas lo reviso de todosa modos por el mediodia le puse agua y creo ke esta noche cuando lo miraba le faltaba pero lo extraño ke miro dentro por posibles fugas y nada miro suelo , y nada j*der ke mal rollo ke me decis?¿?¿?¿?¿?
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    A ver si va a ser la válvula del tapón. Bueno en estos coches no sé como irá, pero en otros sé que llevan una válvula para mantener el circuito a cierta presión cuando se calienta. Al estar a cierta presión, se impide que el agua evapore a 90º-100º, por lo que puede aguantar más temperatura. A lo mejor ta petada la válvula esa y se evapora o se abre y se sale por el sobradero y como vas en marcha se pierde por el suelo y cuando paras, como se enfría pos no se ve..., no sé. Que me corrija un entendido en BMW si digo cosas incorrectas...
     
  7. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Si cuando se enciende la luz, le añades agua "Y CABE" es que por algún sitio se escapa. Así que yo me olvidaría de ese error en el sensor. Mira el tapón como te dicen más arriba y comprueba que el coche no eche humo blanco #-o.

    Salu2
     
  8. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    A ver, si le hechas agua y lo dejas a nivel y luego se te enciende el chivato otra vez y vuelves a rellenar agua..........o hay fuga o se la papea el motor pero por algún lado sale.
     
  9. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Eso si que es un jaleo, ese problema tambien lo he tenido yo. Cambiamos el vaso de expansión ( se llama asi? ) , el tapón de este, el radiador ( estaba picado ) luego se fué un manguito, tambien se jodió el tapón de vaciado del radiador... no sabes la cantidad de tiempo perdido, se arreglaba y se jodia por otro lado, de esto hace un mes o asi.
     

Compartir esta página