Puestos los separadores de 2cm.Fotos.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ///M roadster, 1 Jun 2005.

  1. HccSoft

    HccSoft

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    a mi sólo se me han calentado un par de veces llevandolo bastante pasado. Si que están un poco gastados los discos. Los substituiré por otros. Pongo unos de la misma medida pero más ventilados o sólo con los latiguillos y pastillas ya bastará? Una vez tenga lo del aceite voy a por los frenos.
     
  2. Yo pondría los originales,unas pastillas mejores y unos latiguillos.Nada más.
     
  3. jesagon

    jesagon En Practicas

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    Tienes un coche precioso.
    Por cierto...... el arco del parabrisas le tienes cromado?
    Venia de origen o le pusite tu despues? Original? Cuanto $?
    Gracias.
     



  4. De origen,se llama "línea cromada exterior".No tengo ni idea del precio,viene junto con los tiradores de las puertas.


    Un saludo!!!.
     
  5. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Como te ha aconsejado Angel, el M va muy, muy bien de frenos, si se recalientan igual es problema del piloto :mus-
    Yo no he tenido ningun problema de fadding en el 3.0 pero me da la impresion de que no frena una M (sobre todo despues de haber probado los de un ///M)
    Lo mas barato, pastillas mas blandas y latiguillos metalicos (valen dos duros y muy buen resultado)
    El problema es que si metes unas pastillas muy, muy blandas te puedes cargar los discos de origen, asi que dejate asesorar por un buen preparador que te cuente su experiencia.
    Si te quieres meter en un poco mas, pastillas sport, latiguillos y discos acordes con las partillas.

    Si te quieres meter a saco, ademas de lo anterior pinzas, pero hay que terner cuidado con su caudal no sea que la bomba del freno no las mueva y tengas que cambiarla tambien.

    Yo en el //M no lo tocaba demasiado, creo que va muy equilibrado.
     
  6. HccSoft

    HccSoft

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    Gracias por el asesoramiento. No estoy muy metido en el tema. Ya preguntaré en el preparador donde lo acostumbro a llevar. Igualmente aún esperaré unas semanas antes de hacer el cambio en los frenos. Primero he de asimilar lo que le he hecho esta semana. biggrin

    Otra cosa. Ya le he hecho al coche 15.000 kms y he gastado los 4 neumáticos. Delante llevo Eagle F1 direccionales (me gustan de estética pero no se si son de los mejores) Detrás Continental no recuerdo el modelo pero bastante blandos. Qué neumáticos utilizáis?
     
  7. twenty

    twenty Guest

    Siempre habia oido que las pastillas (de buena calidad)cuanto mas duras, mejor frenaban (pastillas de carbono que es uno de los materiales mas duro que existe).

    La blandas frenan bien al principio de la frenada, al alcanzar temperatura dejan de ser efectivas. Esto da una sensacion de frenar mucho

    Las duras al principio apenas frenan y cuando cogen temperatura empiezan a volverse mas efectivas. (esto da una sensacion de no frenar, pero al final se traduce en mejor distancia de frenada)

    En cuanto a las ruedas, no saldria de S03, PS3, GSD03.
     
  8. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Segun tengo entendido, las pastillas de carbono deben ir con discos de carbono o ceramicos, sino te cargas los discos de aleacion en dos frenadas, ademas de que solo funcionan con MUY altas temperatura, por lo que en lluvia no deben de frenar nada de nada.

    Tampoco es que yo sea un experto, por eso lo de dejarte asesorar por alguien que sepa de lo que habla.

    Desde luego, en mi kart tengo dos modelos de pastillas, las duras que valen 20€ y duran un año y las mega blandas que valen 50€ y duran dos carreras pero no veas como frenan la mamonas. Eso si, con discos de aleacion si nos metemos en ceramicos o carbonnos ya no tengo ni idea.
     
  9. HccSoft

    HccSoft

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    Ahora estoy un poco liado lo que seguro que no haré es ponerme unos discos cerámicos o de carbono. Lo único que tenía en mente era substituir los originales por unos discos del mismo diámetro pero agujereados y rallados junto con unos latiguillos metálicos (lo vi en algún post aquí). Lo de las pastillas ni idea. Igualmente ahora veo que he de elegir muy bien para no descompensarlo...

    Por cierto eso de correr a menudo con karts debe ser "lo más" :zartyman
     
  10. Los agujereados (normaluchos) se suelen albear,así que al lorito.Con los de serie va de fábula.Que te aconsejen bien,que hay por ahí mucho "experto".
     
  11. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Queridos hereeeemanos, veo que el espiritu tunero va haciendose un hueco en vuestros corazones!

    Aaaaaaaaaaaaaaamen!


    Jejejejejje

    En serio ahora, muy bien...le quedan muy bien.
     
  12. CARLOSZ3

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    Queda muy chulo angel y la ISO que tienes tapada al lado tambien.;-)
     



  13. Jeje,como se nota que entiendes.Esa era de mi abuelo,tiene del orden de unos 50años:roll: .
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

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    Juassssssssssssssssssssssssss, no si ahora vas a ser de los Monty Pyton, juasssss
     
  15. izquierdo

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    queda muy chulo
     
  16. OnlyZ3

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    No te lo tomes mal pero a mi me parece peor, me explico: cuando tienes un 2,8 y le metes llantas del ///M se salen d ela carrocería y se ve enseguida que no se trata de un ///M y para mi gusto queda un poco mal.
    Pues aqui se salen de la carrocería igual
    Sin animo de ofender

    saludos
     



  17. Tranquilo,por eso no me ofendo.Pero cuántos 2.8 con llantas originales ///M has visto? tengo entendido que nose pueden poner.
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

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    Tengo entendido, dice ;) ;)

    Efectivamente, no se puede meter la llanta de un ///M en un 2.8... cuestión de medidas y anchos :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  19. Sunner

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    Por poderse se pueden poner unas llantas de un M en un 2.8, el problema es que salen casi 1,5 cm de la aleta y como lo bajes un poco te quedas sin ella, pero por poderse montar se pueden, el anclaje es el mismo de hecho ya hemos puesto por aqui algunas fotos de un 2.8 con ellas, eso si, parecia un buggi.
     
  20. Joer,1.5 cm.
     
  21. Sunner

    Sunner Forista Senior

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  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Juasssssssssssssssssssss :descojon:
     
  23. zzz

    zzz Guest

    Joer pues si q salen si...
     
  24. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

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    A eso me refería, 1,5cm es una sobrada queda feo aunque parece que lo tuyo ///M roadster esta mas discreto y fino. sacale una foto de atras!!
    Saludos :rolleyes:
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    La Iso 200 que tenemos en casa es de 1939, flipalo......:rolleyes: Matricula de Oviedo. Tengo ganas de ver las tuyas.:-$

    Ya veras mi coche, creo que esta igual de ancho que el tuyo en estos momentos.:-k
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Confirmado, segun la docuemntacion, los separadores que tre homologados para la ITV son de 2 cm, pero me parecen excesivos para el ///M, con lo cual los voy a quitar y a poner en venta, por si a alguno os interesa.
     
  27. ABriL

    ABriL Forista Legendario

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    meca vaya color más guapo el de tu ///M...le tienes precioso!!!
     

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