Puff desagradable sorporesa

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ZanZibar, 16 Ago 2005.

  1. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues hoy he ido al conce a ver mi pekeño 118d... estuvimos mirando con el comercial buscando buscando y en estoque veo un coche con las 142 y xenon... (el unico) miro mas a fondo y radio pro... pin pan y todos los extras tal cual el mio... solo un detalle el COLOR!!!! cuando viene el comercial se vio la pifia encargamos Quazblau cuando queriamos Sydneyblau increible fallo teniendo en cuenta que dudabamos entre el sydney y el negro para nada el color que tiene, el problema es que el contrato esta con Quarzblau asi que no se en que acabara todo esto pero al comercial le pedimos el sydneybalu seguro, revise el contrato y no se como se me paso eso tanto a el como a mi me parece increible, como el interior es motion/sensatec sydneyblau = lo pase por alto al verlo ahi.... pfff .. j*der que putada nose que me diran en el conce por lo legal tienen derecho realmente a no hacer nada... encima el coche me lo rebajaron muchisimo .. esto solo me puede pasar a mi...
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en Quazblau tambien es muy bonito... yo lo cogia... encima parece que lo tienes bien equipadito y el interior pega mucho con el Quazblau

    pero eres tu quien debe sopesar la decision..

    te paso una foto de un coche Quazblau con el interior como el tuyo

    [​IMG][​IMG]
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Gracias beemer, na si quedar queda bien pero tengo otro coche gris y estoy un poco cansado de, aparte el azul me encataba a ver que me cuentan...

    Lo que mas me jode ye eso que con lo detallista que soy con el coche fallar en el color...
     
  4. rebel

    rebel Guest

    Es un putadon, si no te sabe mal esperar siempre puedes plantearlo al concesionario poniendo cara de pena... Si se lo venden quizas le sacan mas si te hicieron mucho descuento.
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si pero ya cambio la oferta del paquete dynamic y no hay los 1900€ de descuento, ademas el coche biene muy equipao y a mi me salio bastante bien pero si lo venden a su precio la gente se tira mas a un e-90 y no se venden tan bien, yo espero a ver si me pueden porponer el tema de repintarlo...
     
  6. rafagemelo

    rafagemelo Guest

    bueno me presento soy rafa, aguanta y exigeles el color que pedistes si no luego te arrepentiras.suerte.=;
     
  7. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    No repintes o te quedas ese o te traen otro pero no repintes un coche nuevo.
    Igual te dan alguna compensacion y aun haces mejor negocio.
    Es mi opinion solamente
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    ¿que da problemas el repintar?
     
  9. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Ten en cuenta que cuando un coche se pinta de fábrica se hace solo con la carroceria vacia sin nada más, por tanto hasta el ultimo detalle queda pintado en ese color.
    Si te lo pintan luego en un color diferente, pues encontraras que el hueco del motor quedará pintado en el color antiguo, ademas tendrán que desmontar gran cantidad de paneles para que quede bien y luego nunca quedan igual de encajados que de fabrica.
     
  10. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Lo siento, vaya descuido,de todas maneras ese color es muy chulo, y hace juego con el xenon, jejejeje. Animo, intenta quete den algo por el error (suyo por supuesto), pero si esta firmado me parece que te lo quedas.
    ¡Que te has comprado un coche precioso coñe!
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Es que el azul era un color mas vivo y joer comprar un coche nuevo y que te pase esto... en fin nose que voy a sacar si saco algo porque el coche viene con muchos extras y de los que quedan no se van a poder poner como el navegador y el techo, mañana me dicen mas a ver en que acaba todo esto si me pfrecen repintarlo gratis habia pensado en repintarlo dentro de 1 año o asi cuando alomejor tenga algun arañazo que otro, lo que mas temo es lo de desmontar las piezas y que aparezcan grillitos.
     
  12. guitarplay

    guitarplay Guest

    mira yo tengo el sydney es un color muy bonito pero yo si soy tu me quedaba con ese por varios motivos, entre los cuales esta en que haya variedad de colores del 1,,, yo hasta ahora he visto en rojo (dos veces), bastantes en el tono ese grafito del anuncio otros tantos en negro y un par en sydney. Entiendo que hacerte la ilusión con la espera y encontrar otra cosa es una cubo de agua fría pero pensandolo bien ese color esta p.m. pero claro te tiene que gustar a tí!!
     
  13. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    antes que repintar pidete otro nuevo en el color que te guste....
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Zanzibar intenta q t lo cambien, si no, tampoco está nada mal ese azul. Pregunta tb cuánto t podrían clavar por pintarlo y pídeles q t lo dejen a mitad de precio. Un amigo hizo lo mismo con un 318 i e-46. Se habían ekivokado de color ¿? y se lo pintaron por 2 duros. Inténtalo. Suerte
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Encima t lo pintan gratis? Pues palante. no t kedes con la magua
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Eso es cierto, e incluso pienso que lo del color es lo de menos!
     
  17. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    El coche no me lo van a poder cambiar, habia pensado en que ellos pidieran otro y cambiasen las cosas de uno pa otro y el mio lo vendieran normalmente, pero tengo demasiados extras como para poder hacer eso. Creo que me ofreceran dos cosas repintarlo a precio modico, o algun tipo de descuento que evidentemente nose cuanto podra alcanzar si es muy elevado el descuento me pensare si ponerle el paquete aerodinamico o el M que nose lo que cuesta jejeje.

    Gracias por vuesta ayuda!!
     
  18. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Ese color me parece mas bien el Sparkling graphite, pero en la foto es un dia bastante oscuro, en el conce estaba oscuro pero creo que era bastante mas clarin.
     
  19. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    luego cuando llegue a casa te voy a poner una del coche de D@mlow al sol y veras qué bonito se ve

    edito... la encontreeee

    [​IMG]
     
  20. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    otra junto al mio que es titan

    [​IMG]
     
  21. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    mira beemer

    [​IMG]

    [​IMG]

    No es tan gris es bastante bonito pero aqui no influye solo mi gusto asi que a ver lo que hago, de momento no me llaman espero que me llamen esta tarde.
     
  22. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Personalmente ese color no estaba cuando pedi el sidneyblue, y llego a saberlo me hubiera quedado con el quarzblue.
     
  23. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    siempre ha estado
     
  24. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si mas que nada porque creo que es el del anuncio no? el del catalogo por lo menos estos no me llamaron por la mañana a ver de tarde por lo visto el sueño del conce ta de vacaciones...
     
  25. lagavir

    lagavir Guest

    Yo lo pedí a mediados de agosto de 2004 y ya estaba.

    ZanZibar: qué te voy a decir, a mí es el que más me gustó desde el principio y sigue haciéndolo. De todas formas entiendo tu cabreo al ver algo que no esperabas. Yo te aconsejaría que lo cogieras como está, pero, en fin, cada cual es cada cual
     
  26. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Igual pido mantenimiento, creo que cubre neumaticos durante un año y revisiones (creo) o una ampliaciñon de la garantia ¿que os parece?
     
  27. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues en el catalogo que me dieron a mi no estaba ese color.
     
  28. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo amplie la gtia a 5 años...
    lo preferi antes que poner algun equipamiento chorra que no usaria
     
  29. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es coche que sale en el catalogo es de ese color...

    no obstante el sydneyblau es precioso.. yo personalmente prefiero los azules oscuros antes que los claros y como mi anterior coche era Lazurblau (parecido al Monacoblau) pues no me apetecia otro oscuro (son muy guarretes tambien)
     
  30. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    quarzblau

    [​IMG]
     

Compartir esta página