Puff desagradable sorporesa

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ZanZibar, 16 Ago 2005.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Intenta sacar algo más que no te convenza aunque yo creo que ya poco más prodrás sacar, ya como mucho algún regalito para ti.

    Pide un curso de BMW :) :mus- :mus- :mus-
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Hay que tener 5 años de carnet para poder dar un curso jeje seria una pasada. Realmente no quiero mas complicaciones quiero mi coche no pudo ser del color que pedí pus nada que me den 4 regalos y arreando.
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues pidelo para un compañero del foro :) :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    jajajaja en eso taba pensando yo ... puff hable hoy con el comercial y nada me cambian la tapiceria si quiero gratis pero sino no me dan nada que no tenga que ver con el tema del malentendido, por ejemplo repintar el coche 2000€ me cobrarian pintandolo entero desmontando todo me dice que eso cuesta normalmente 3200 €

    Paso de repintar hoy por la tarde ire a ver pero siendo miercoles el coche no lo tengo minimo hasta el lunes... lo acabo sacando el 29 y lleva ahi desde el 17 home por favor...
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Bueno final de culebrón!!el Quarzblau con el interior Sydneyblau queda fenomenal!! realmente es muy guapa la tapiceria, el coche para rematar venia con un defecto de fabrica en la barra de aluminio que recubre el salpicadero, con el interior de aluminio el volante es negro creo que queda mejor, aunque lo tengo poco visto y espero que con el tiempo me guste mas, encima se ve poco asi que bueno no me importo mucho esa sorpresa.

    Me fije tambien en los railes del asiento, si tienes el asiento muy para atras llegan a sobresalir y segun como tengas el respaldo aparecen dos picos nada un ligero detalle que ya observare mas a fondo cuando tenga el peke en casa.

    Agunos sabreis el problema que tenia con el paquete no fumadores, el comercial me comento de ponerme una tapa, el gerente despues me dijo que me iban a poner todo el kit tapa cenicero y conexion, la conexion realmente es un desastre que la eliminen.

    Esta por ver si me pagan mano de obra en la primera revision nada un detalle que tampoco va a buen puerto. Solo decir que el color cada dia me gusta mas que mañana pago el coche y me dijio el comercial que el viernes a las 4:15 lo tengo matriculao y listo pa rodar!! por fin!!!!!! teniendo en cuenta que lo pago mañana jueves creo que esta bien el comentario de "si me llega el lunes necesito coche de sustitucion" pudo influir pero bueno las relaciones muy bien con ellos fue un fallo todo esto y hay que aceptarlo asi.

    en cuanto lo tenga pongo fotos las 142.... puff preciosas y la radio pro tiene buena pinta :)
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Caray... vaya calvario. Una situación complicada la tuya. En tu caso no sé que hubiera hecho. Posiblemente, al tener otro coche a mi disposición hubiera exigido el modelo con las características pedidas en un principio, pero hay que tener en cuenta el cúmulo de despropósitos sucedidos en tu caso...
    si ya te va bien tal como te lo han dejado, fantástico. A disfrutarlo este fin de semana a tope.
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que al final todo se este enderezando.
     

Compartir esta página