Puff valla llantas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te lo pierdas

• Iniciador del tema LECTER GALLEGO
  • Fecha de inicio
L

LECTER GALLEGO

Invitado
ALGUIEN SABRIA DECIRME Q LLANTAS SON ESTAS ES Q ME GUSTARIA BUSCARLAS PARA PONERSELAS AL MIO,,, OS DEJO FOTOS DE LOS DOS.......JJEJEJJEJJE:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:JEJEJJEJEJJEEJEJ LLA CONTAREIS,,, ME GUSTARIAN OPINIONES ES Q ME QUEDE SIN ALIENTO AL VER ESTE COCHE

¡¡¡¡¡¡¡EN LAS PAJINAS 8 Y 9 EN ADELANTE DISFRUTAREIS DE LAS LLANTAS BBS EN NUESTROS BMW,,,,ESPERO Q LO DISFRUTEIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JJEJEJEJEJEJJ

L

LECTER GALLEGO

Invitado
23228060814.jpg

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
las d abajo son las bbs ch motorsport que son las que yo tngo pero sin aro las de arriba ni idea

L

LECTER GALLEGO

Invitado
El segundo es el mio me gustaria piyarle esas llantas como las de la primera foto¡¡¡¡¡¡ alguien podria decirme el modelo de llanta para buscarla y poder piyarmela,,,,,jejejjeej saludos y gracias a todos acepto criticas,,,jejejjejej

L

LECTER GALLEGO

Invitado
RoL3SuRf;6406237 dijo:
las d abajo son las bbs ch motorsport que son las que yo tngo pero sin aro las de arriba ni idea
SI LAS DE abajo lla lo se es q es mi coche,,,,,,jejjejejejejjej:roll::roll::roll:[:>pray

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Són como las brock b1 pero ovaladas. Me gustan muuucho más las que llevas ahora, ya me gustaría ponerle al mío unas iguales.

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Las primeras parecen unas Braid.

Coinido con el compañero, me gustan más las que llevas montadas...

Saludos.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
m gustan mas tus llantas que las del primero[/quote]

gracias tio debe ser q estoy cansado de verlas,,,jejejje aunque por esas llantas haria un cambio,,jejjeje:axe:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Jairrel;6406255 dijo:
Las primeras parecen unas Braid.

Coinido con el compañero, me gustan más las que llevas montadas...

Saludos.
no os quito la razon es q son impresionantes
=D=

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
pero q dices si son mejores las tuyas,venga x hacerte un favor t cambio las mias de 16" x las tuyas y no se hable mas jajajaja

3

318is coupe

Invitado
Lecter deja tus llantas... son mucho mas bonitas que las otras,ya que haces un cambio que sea a mejor hombre!!

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
lo que si m gusta son los retrovisores dl primero jejeje

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
RoL3SuRf;6406237 dijo:

Pues me parece que tienes pocas CH tu por que desde luego no son.

LECTER GALLEGO que rule eso que humas pishita.

Un saludo!

L

LECTER GALLEGO

Invitado
318is coupe;6406272 dijo:
Lecter deja tus llantas... son mucho mas bonitas que las otras,ya que haces un cambio que sea a mejor hombre!!
jajjajaajaj es q uno ve otras llantas y se enamora y lo mio va por impulsos y quien sabe si me salen economicas igual me las pillo ,,,gracias compi

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
naada las tuyas son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejores haz vcaso ya que haces l cmabio hazlo a mejor jejejejee XD asi que cambiale los retrovisores y deja las llantas jajaja

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
a ver rennsport no es por j*der pero mis llantas son las bbs ch y lo se porque son originales y cuando as compre m dijeorn que eran ese modelo, no m vengas a decir que no lo son?, las de lecter gallego son como las mias pero con aro, ahora no se yo si con aro ya se le pone otra nombre

L

LECTER GALLEGO

Invitado
23219745783.jpg

joer miren estas ,,,,,,,jajajjjajaj se nos van a poner los dientes largos,,,jejejjeje

L

LECTER GALLEGO

Invitado
RoL3SuRf;6406292 dijo:
naada las tuyas son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejores haz vcaso ya que haces l cmabio hazlo a mejor jejejejee XD asi que cambiale los retrovisores y deja las llantas jajaja
jajjajajaj a ver si encuentro unos electricos asequibles q manuales paso de ponerselos,,,,,jejjej paso de quitarle extras al coche:roll:

3

318is coupe

Invitado
Eso si que no te lo permito Lecter!! llantas negras no hombre eso si que no! pa eso ponles unas de chapa sin tapacubos y en autopista seran igual jajajajajaja

L

LECTER GALLEGO

Invitado
RennSport;6406288 dijo:
Pues me parece que tienes pocas CH tu por que desde luego no son.

LECTER GALLEGO que rule eso que humas pishita.

Un saludo!
jjajjajajaa que rule q rule,,,,,jajajjajajajjajajajaj:weedman::weedman::weedman::weedman:saludosjjajajajjajajjajajaj

L

LECTER GALLEGO

Invitado
318is coupe;6406315 dijo:
Eso si que no te lo permito Lecter!! llantas negras no hombre eso si que no! pa eso ponles unas de chapa sin tapacubos y en autopista seran igual jajajajajaja
jjajajjajajajajajjajajajjajja,,no lo habia pensao ,,,q jodio,,,jjajaajjajja:axe::weedman::weedman::weedman::weedman:jajaja

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
j*der en q momento te llenan 3 paginas y yo que puse un fallo en mi coche en la trasera no m dicen nada jajajajaja

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Charly_325i;6406269 dijo:
pero q dices si son mejores las tuyas,venga x hacerte un favor t cambio las mias de 16" x las tuyas y no se hable mas jajajaja
jajjajajjaa q jodio ,,,estabas por ahi carliños,,,,,jajajjajajaja:weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman:

3

318is coupe

Invitado
LECTER GALLEGO;6406317 dijo:
jjajajjajajajajajjajajajjajja,,no lo habia pensao ,,,q jodio,,,jjajaajjajja:axe::weedman::weedman::weedman::weedman:jajaja

Deja eso que jumas nen!! que le hechas oregano?:descojon::descojon::descojon: