PUFFFFFFFFFFF BMW 320d Turbo Hibrido + Repro = 252cv.................................

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WaLiTo, 11 Ene 2006.

  1. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y tanto, me enamoré el día que lo probé :D. En cuanto al consumo, no tengo mayor problema, pues siempre he llevado gasolinas y la verdad es que no miro mucho si gastan más o menos. El 330d ha sido mi primer diesel, y la verdad es que me ha sorprendido. Es un gran coche, pero me chiflan los atmosféricos gasolinillas :D. A ver si hay suerte y vendo más pronto que tarde.
     
  2. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    No te creas... los portugeses en preparaciones son muy muy brutos... con tal de qe corra lo demas se la suda.:descojon:
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Iniaki,las preparaciones de hartgte cuestan un pico... hacer conversion del compact a M3 sale en unos 60.000€,eso si,todas las piezas nuevas,motor,caja de cambios,embrague,discos sobredimensionados con pinzas de 4 o 6 pistones,refuerzo de chasis,kit aerodinamico... coche nuevo.
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Como lo sabes David! Hace mucho tiempo que es nuestro sueño más humedo! yo prefiero el 6L del M3 E46, por la sencilla razon que el reparto de pesos es mucho mejor! Pero algun dia bajo mi azulito tendre 343cv ;-)
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    pues a mi me montan una centralita con la que sacaré unos 213 cvs... me lo hace un finlandés, 600 euros, y con un interruptor dentro del coche para poder ponerla y quitarla en marcha...
     
  6. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Oye le puedes preguntar al finlandes que fuma ??????? :weedman: :weedman: :weedman:
    Este te la quiere meter..........:roll: :roll:
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso de que sea desconectable/conectable en marcha es muy interesante. Alquien sabe de algun modelo??
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Muy interesante y casi te digo que imposible... todas las centralitas que tengo visto con inteructor en el interior hay que apagar el coche DEL TODO y accionarlas.
     
  9. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo suponia que tendria que ser algo de eso. Cambiar la inyeccion en directo puede ser muy peligroso.
     
  10. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya lo sé David, por eso estudio mucho las ofertas. En principio ni siquiera había mirado un M3, que me sale mejor :). Pero vamos, seguro que se me pasa la tontería en un par de días... o no :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .
     
  11. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge Hartge :) :) :) :)
     
  12. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    PUES VA A SER QUE NO

    Las centralita Power Tuning, que es la que yo tenia antes, es desconectable desde el interior y aunque vayas atope la puedes encender y apagar y no pasa nada. Esta comprobado que no pasa nada.
    Incluso te pueden vender un mando a distancia para poder conectar-desconectar.
    Yo es la unica centralita que conozco que hace eso.
    Ahhh vale mas de 900e que es un palo.
    Yo se la vendi a un forero del faq.;-)

    esta es y lo que vale
    http://www.demacmotor.com/demac_motor_tienda/descripcion.php?id=119&nombre=POWER TUNING CDI

    y esta es la prueba en un 320td

    http://www.demacmotor.com/motor_area_tecnica/visualizarcurva.php?id=TIXIG1WC9B&otra=&tipo_curva=1
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Madre mia como estais! :crazy: :) (...juventud divino tesoro! :rolleyes: )

    Pero chico, ¿un 320d apretao hasta los 213cv!!!?
    Eso va a ser como fuego de paja!

    El que más me convence es Sergi; cambio de motor y andando ...claro que luego habrá que tocar trasmisión, frenos, suspensión, chasis, etc para compensar un poco el aumento bestial del caballage :) pero seguro que es más fiable que esas barbaridades que haceis a los petroleros.

    La estetica es otro dineral pero ya es secundario ;-)
     
  14. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Da igual inthenight, al ser diesel ahorras en combustible y compensa... :)
     
  15. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Claro! cuando hablo de motor evidentemente necesito cambiar la transmisión (tal vez SMGII) Frenos (No pondre los del M pq son una porqueria) Suspensiones (Bilstein PSS9),Barras de refuerzo entre torretas y traseras etc... es un proyecto ambicioso y caro pero no irrealizable!:-s Con paciencia y viendo los coches que salen al mercado no es tan desgabellado!
     
  16. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
  17. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Q precio tiene eso?
     
  18. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El 5 de marzo en el circuito de Albacete la podeis ver en acción :ANAL: http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=196502
     
  19. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    :) :)
    Que pasa tio todabia sigues dando guerra en los circuitos con el calamar, ahhh oye que ya hay solucion para que el coche no te tire tanto humo. :)
     
  20. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Que remedio, el M parece que está en rusia. :cry:

    El calamarcito ese de 250 cv no me aguanta 10 vueltas en albacete ni de coña. :) La centralita la tengo q poner suavecita pq si no se calienta y entra en fallo, no es lo mismo pegar acelerones sueltos que entrar en circuito. Ademas fliparias lo poco que me dura la rueda trasera izquierda... solo 4 o 5 vueltas de ladooooooo. Me llevo 4 llantas con neumáticos para ir cambiando :drivingsk
     
  21. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Yo no me explico como tienes todabia el turbo bien :descojon: :descojon:
     
  22. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Bueno bueno BMTAS y yo tamos contactando ya con el portugueis, jejeje!! Volaremos!!!
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Qué es un turbo híbrido?
     
  24. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    vamos a ver, os cuento lo que pasó con el finlandés...

    es un preparador de coches de rallys que se ha montado un taller en españa. su padre tiene un concesionario BMW en finlandia y éste tio es especialista en bmws, comprobado.

    estuve hablando con él y vi con mis propios ojos un par de de gráficas de 320d, y os aseguro que eran 213 jacos.

    buscaré la direccion de su pagina y os pongo el enlace.
     
  25. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
  26. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Buena web ;-)
     
  27. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    jejejejeje.....

    es una locura gastarse 60mil euros en un compact... pero loco de remate... si casi q te llega para el M nuevo!!!!!!!!

    en cuanto a lo de las centralitas, un ex-compañero de trabajo tenía un golg TDI 110 y le puso un chisme de esos e incluso podía regular tres posiciones hasta 150 cv desde el interior.
     
  28. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Uno que decia ser el dueño de la tienda esa ya posteo aqui una curva de esa centralita. voy a ver si la encuentro

    Pero de antemano yA te digo0 yo que esa prueba esta mal hecha no es posible 213cv con centralita.
    Asi de sencillo
     
  29. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Este fue el post que puso en su dia no veas lo que ma costado encontrarlo:

    JUHApower

    [​IMG]

    Registrado: noviembre-2004
    Ubicación: VITORIA
    Vehículo: 530d TOURING
    Edad: 41
    Posts: 9


    [​IMG] Hoy Instalamos Centralita Rapid
    HOY HEMOS MONTADO LA CENTRALITA RAPID A UN 320d 150CV Y PARA ALUZINAR....... RESULTADOS EN BANCO DE POTENCIA:
    POTENCIA MAXIMA: 207.1 A 3450 RPM
    POTENCIA DIN70020: 213.0
    PAR MAXIMA 48.6 KGM A 2450 RPM
    TEMPERATURA AMB. +14.7ºC
    PRECION ATMOSFERICA 976 mmbar
    RUEDAS 225/45/17
    TODO ESO SIN HUMO!!!!! 2.97 ppmol Y CON ESO PASA ITV


    EN SERIE EL COCHE DADO: 165.4 CV A 3600 RPM
    36.6 KGM A 2950 RPM

    LA CENTARALITA ES NUEVA VERSION (2 MESES EN MERCADO) LLEVA SENSOR DE PRESION TURBO Y VA CONECTADO A CABLES DE INYECTORES, ESTE RAZON RESULTADO ES MEJOS QUE ALGUNAS REPROS QUE HE VISTO.
    ESPERO CON MUCHO CURIOSIDAD LOS RESULTADOS DE DIESEL-POWER MEDIDOS EN DYNO.
    YA TIENE ALGUIEN METIDO EN BANCO??

    SALUDOS juha
     
  30. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    En su dia el forero Jrgc y yo llamamos a distribuidor de dimsport y ninguna de sus centralitas mide o toca presion de turbo y le dijimos que si que una tienda que las vendia decia que era un producto totalmente nuevo y tal, pues nada que todo era humo8-[ osea nada ninguna centralita mide o toca directamente presion de turbo. ;-)
    Podias decirle que te la enseñe y miras como va conectada al coche si lleva para algo de presion de turbo etc.. vamos, investigar un poquito :)
     

Compartir esta página