Pulido a mano con algondon o con MF?

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
Hola el próximo finde quiero darle una buena limpieza al coche y aprovechando que ahora ya empieza a venir buen tiempo quería aprovechar para pulirlo un poquillo.
Me he comprado el autopolitur de BMW y estoy un poco perdido en las formas para aplicarlo.
Que me recomendais que se lo de con algodon y lo quite con algodon o se lo aplico y quito con una balleta de esas?

Un saludo y gracias.

C

carlinhos

Invitado
yo te recomiendo que lo hagas a mano y con balleta de microfibra. El resultado es perfecto.

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
Y que quito el pulimento con otra balleta de microfibra o con algodon?

Saludos y gracias.

A

arty-bmw

Invitado
Yo daria el pulimento con una esponja de microfibra y lo retiraría con una bayeta de microfibra

M

maesal

Invitado
Sí, microfibras para todo. El algodón araña por su naturaleza, la microfibra no.
Salu2 !!

Niño320

En Practicas
Reacciones
1
¿Se puede pulir con el acople ese como de algodon q se coloca en los taladros?¿Sabeis a que me refiero? Es que no se su nombre, es un estilo a lo que utilizan en las chapisterias.

cambio-de-apoyo

Forista
Modelo
F48LCI
Reacciones
11
Yo de tí no haría eso ni loco, un taladro tiene un régimen de giro muy alto. Harás polvo la pintura. Si quieres a tu vehículo, mejor no le hagas eso.

Un saludo

M

maesal

Invitado
Si se refiere a PADs de lana, pues sí q se usan, pero en máquinas adecuadas. Esos PADs de lana tienen mayor corte q las esponjas de corte y menor q las lijas al agua de grado 4000. Supongo q se referirá a eso...
Salu2 !!

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
Lo mejor es aplicar el autopolitur con trazos rectos y con una bayeta de microfibras y sin dejarlo secar pasar otra bayeta limpia y retirar el producto.
saludos.