hola, pues el tema es que me atreví a usar el kit de restauración de faros de 3M, que vienen los discos de pulir y tal, el caso es que no me acaban de quedar brillantes y transparentes, quedan como empañados y no se que hacer porque la verdad que quedan peor que antes y nuevos valen una pasta. ¿me podeis aconsejar algun pulimento y esponja de acabado para conseguir ese brillo final??, porque creo que es lo que le falla, porque los otros pasos yo creo que estan bien echos, en fin, haber si me iluminais!!:xray: gracias !
Entiendo que acabas con la lija de 3000. Y ya no ves arañazos sino una cierta opacidad. Si te quedan empañados es muy posible que debas pulir un poco más. Normalmente un faro debe quedar bien con la esponja de corte suave y con un pulimento de corte o medio, que es el que viene en el kit. Si fuese un plástico muy blando puede que necesites una esponja media ( una de este kit Lake Country Kit de esponjas CCS 4'' - Car Care Europe ) y un polish medio (Menzerna Power Finish (PO203S) 250ml - Car Care Europe ).
ok, muchas gracias, pero creo que no me vale este kit porque viene hasta el plato con velcro, creo que solo necesitaria la esponja de pulido blanca no??,no la puedo comprar suelta?, es que si no al final me gastaré lo que valen nuevos solo en productos...
La blanca debería poder comprarse por separado. Por alguna razón que desconozco no está suelta sino en kit. Puedes pedir una amarilla y poner en el campo "comentarios" que quieres realmente una blanca.
ok, ... porque esta me iria bien?? http://store.carcareeurope.com/lake-country-ccs-4-finishing-pad.html o quizas una boina de microfibra??? gracias.
pues la verdad, si lo sé, no los toco macho!, y lo he echo concienzudamente cada paso y tal, pero el ultimo acabado no es brillante ni transparente ni de lejos.