pulido de piezas con chorro de arena

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por redbaron, 25 Nov 2010.

1. redbaron

redbaron Guest

Hola...,bueno creo que este es el lugar adecuado para colgar este post, mas que nada por si hay por aqui algun manitas que le guste desmontar piezas ya sea para repararlas como para prepararlas y pintarlas para dejar el coche curioso.La cuestion es que tengo una cabina de chorreado de arena y deja las piezas nuevas, para el que no sepa en que consiste esta tecnica sepa que es una pistola que lanza particulas de arena a bastante presion por lo cual decapa/pule/limpia cualquier pieza. Y la finalidad de este post pues es simplemente que me ofrezco para el que lo necesite para pulir cualkier pieza, ya que esto no lo tengo orientado como un negocio ni muchisimo menos y sin animo de lucro, pero si que os cobraria una pequeña cantidad ( simbolica ) mas que nada para evitar el " c**o es gratis le mando 40 piezas" XD. hos dejo unas fotos para que veais mas o menos cuales son los resultados, para cualkier cosa me podeis pegar un toque me deciís algo por privado-e-mail o msn .673958658 alan_tgn@hotmail.com
    Uploaded with ImageShack.us

2. 335i

335i Forista Senior

Me Gusta:
    687
    Modelo:
    E92 350i
    no se yo si vas a tener problemas o no. En este foro son muy estrictos a la gente que ofrece servicios sin pasar antes por la vicaria.

Un saludo

Compartir esta página