Pulido y encerado en Valencia?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por gylgammesh, 20 Abr 2006.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues nada ahora que el "niño" cumple casi el añito le queria regalar un buen pulido y encerado para que dure.Ya que aunque desde el primer dia lo he lavado a mano al final las dichosas rayitas le han aparecido....
    Algun buen sitio para llevarlo aqui en Valencia y precio aprox.?
    Ayer en Canoturia, (fui para el primer Oil Service) me dijeren no se que de pulido con teflon pero estaba en torno a los 250 - 300€....
    Mi idea es conseguir que me lo pague el seguro ya que esta a todo riesgo y me lo hace un conocido....pero cuanto mas barato sea mejor...

    A ver si me recomendais algun sitio.

    Muchas gracias!!!!;-)
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Atrevete a hacerlo tú personalmente...no es dificil hombre!!
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Lo del seguro,....¿cómo vas a plantearlo?
     
  4. maesal

    maesal Guest

    Sí, lo del seguro me extraña. Lo q dice Branquias, púlelo tú mismo, no es nada difícil. Una pulidora es buena inversión sin dudas.
    Salu2 !!
     
  5. bacchus320d

    bacchus320d En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    El mio tiene cita para este lunes 24, ya te diré que tal se da en el conce de alicante.

    Con respecto a lo de pulirlo tu mismo.... vale que sale mas barato y que puedes hacerlo sucesivas veces (supongo que no podrás hacerlo tantas veces como quieras no?), pero na mas que en productos te va a salir la broma en 50 € aprox y la máquina pulidora échale de 100 a 250€ (que me corrijan si me equivoco)

    Mi coche tenía pequeñas rayillas superficiales por cada sitio y muxo swirl de lavadero automatico (Haria falta una buena pulidora).

    Si maesal & company de Valencia o Alicante hace una mini quedada para demostrar los resultados y la facilidad del pulido/encerado, aquí uno que retira la cita del conce pero ya mismo. :razz: Lo que nos hace falta es que nos den ánimo para hacerlo nosotros mismos.
     
  6. maesal

    maesal Guest

  7. bacchus320d

    bacchus320d En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    El coche ya lo recogí, se fueron los swilrs (aunque si hubiera sido yo el que lo hubiera hecho seguro que me hubiera esforzado más en ciertos sitios) en general se puede decir que estoy contento, sobretodo porque me han cobrado 145+iva.

    He de decir que mi coche tenia mucho circulo de arañazos y el paragolpes trasero casi con color mate. Esto era lo más importante y se ha solucionado. :)

    (No descarto comprarme un dia la pulidora, según me dure ahora la chapa así)
     
  8. TONIN 1

    TONIN 1 Guest

    que tipo de pulimento se utiliza para que desaparezcan los swirl a mano tambien desaparecen o tiene que ser a maquina.
     
  9. TONIN 1

    TONIN 1 Guest

    RESPONDER ,PORFA :fs:
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Salen totalmente a máquina..pero a mano puedes paliarlos bastante..con más esfuerzo eso sí.
     
  11. maesal

    maesal Guest

    Resultados perfectos sólo a máquina, a mano se puede disimular el problema, pero no eliminarlo.
    Salu2 !!
     
  12. TONIN 1

    TONIN 1 Guest

    si,la cera reparadora de beme es suficiente o con autopolitur .
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prueba el autopolitur ...y después valoras...
     

Compartir esta página