Duda Pulido y Pintado para un e39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por kendall alvarez, 23 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danielito

    Danielito Guest

    Ahhhhh! Te refieres a las lunas ¿no? Fácil lo tienes.... tendrás seguro a terceros mas lunas, ¿verdad?.
    Pégale un golpe a la delantera con un granete y un martillo, que parezca un chinazo y raya la trasera cuando tenga idea de pintarlo con algún bonito detalle: "cabr*n" o algo asi... que se vea que no lo ha hecho uno mismo.
    De esa manera no te van a cobrar un extra por ese trabajo en el taller, lo paga el seguro. Sino ten por cuenta que es una pasta. Los junquillos solo se pueden poner junto con la luna, no se pueden meter después. Además una vez que los sacas debes ponerlos nuevos porque se rompen.
    Ten en cuenta que esto no es muy legal 8-[ ... pero se hace.
     
  2. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    te lo pionto yo hombre

    POr 20 Duros me compras tu un spray desos de tintalux y si se te levanta el barniz de doy otra mano gratis.:wink:
    Donde llevo yo el coche por unos 800 /900 telo pintan
     
  3. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    :eek: :eek: , pues ya tengo truco pa cambiar los cristales,:wink: . Cuanto costaria pintarlo en conce tal y como tu dices, es decir, desmontando todo??
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    Tengo oido que un 5 sobre los 1500€. Es pasta, pero ya te digo que en condiciones.
    Tampoco te fies mucho de los precios que yo te diga ya que lo que cobran o dejan de cobrar es ajeno a mi y me entero de oidas.
     
  5. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Ok, gracias de todas formas, pues que quieres que te diga, si pagando eso me aseguro de que quede perfecto pues prefiero pagarlo y curarme en salud.
     
  6. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Pues yo saqué el tapizado del techo para limpiarlo y no tuve que quitar ninguna luna.
     
  7. Danielito

    Danielito Guest

    Si, arrugandolo.
    No te queda otra que sacarlo por la puerta y tienes que doblarlo.
    Si yo doblo un techo y lo ve el cliente (se queda arruga)... tenemos que ponerselo nuevo.
    Una cosa es lo que haga cada uno y otra muy diferente la que "se te permite" hacer en un taller como trabajador.
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    A mi me han cambiado el techo interior por bandalismo y no creo que me hallan quitado el cristal trasero o delantero. Como lo puedo saber? Yo lo he visto ya montado y no veo ninguna arruga ni nada extraño.

    saludos y gracias
     
  9. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Te puedo asegurar que no lo doblé para nada. Sale perfectamente, con una poca de maña, por las puertas traseras. Exactamente yo lo saqué por la izquierda trasera (no se le quedó ni una sola arruguita).
    El techo se quedó nuevo (pensaba que era marrón y resulta que era azul clarito :LOL: ).
    Un saludo.
     
  10. Danielito

    Danielito Guest

    :err: Hombre si me lo dices me lo creo.
     
  11. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Creo que lo que Danielito quiere decir no es que nadie podría hacerlo, a lo mejor se puede (ya se sabe que hay mucha gente que con unos clavos y un par de maderos te hace una puerta interestelar), pero las órdenes de taller son "hacer las cosas así y así" porque así es como se hace bien, ¿¿que cuesta más?? vale, pero así se hace en los talleres serios. Lo que nosotros hacemos muchas veces con nuestros propios coches es "vamos a ver si tirando un poco de aquí... (ZAS)". Pero eso no lo puede hacer un concesionario serio (jaja, no debería, vamos), de hecho si se lo viéramos hacer con nuestro coche, gritaríamos, patalearíamos, vendríamos aquí a escribir un post poniéndolos a parir, etc. Me parece normal (me parece maravilloso) que las órdenes de taller sean tratar los coches con mimo aunque sea más caro... seguramente por eso será más caro.
     
  12. Danielito

    Danielito Guest

    Has dado en el clavo :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página