Duda Pulido.

Egea

En Practicas
Modelo
523IA E39
Reacciones
160
Hola, me gustaria saber que productos ahi para pulir el coche a mano ya que no tengo pulidora, tambien saber que cera ponerle al coche ya que ni en mi vida e pulido ni encerado un coche y estoy un poco pez en el tema.

Un saludo y gracias.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Buenas, hay mucha información por el foro, yo soy iniciado solamente y bueno, te puedo decir que pulir a mano no es buen negocio, hoy en día una pulidora orbital no sale cara y el resultado es impresionante, también hay muchos detailers profesionales muy buenos, pero pulir a mano...hay algún producto, pero ya te digo que por lo que tengo entendido los resiltados son mediocres y el esfuerzo muy grande, Saludos.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Pulir a mano és una valiente paliza y la correccion será como un 20% con mucho esfuerzo. Lo que haria seria dos buenos lavados a mano con el paso de descontaminado con la clay al agua, entre los dos lavados, seguido de un secado con la WW, y finalmente una capa o dos de cera tipo la FK1000;és sintetica, lo que quiere decir que és una cera y sellante a la vez, me dura unos 5 meses, no he usado ninguna otra pero esta me gusta.
Lo de pulir, si no és con maquina me lo olvidaria.

Egea

En Practicas
Modelo
523IA E39
Reacciones
160
Pulir a mano és una valiente paliza y la correccion será como un 20% con mucho esfuerzo. Lo que haria seria dos buenos lavados a mano con el paso de descontaminado con la clay al agua, entre los dos lavados, seguido de un secado con la WW, y finalmente una capa o dos de cera tipo la FK1000;és sintetica, lo que quiere decir que és una cera y sellante a la vez, me dura unos 5 meses, no he usado ninguna otra pero esta me gusta.
Lo de pulir, si no és con maquina me lo olvidaria.

Muchas gracias, probare a hacerle el proceso que tu dices a ver que al queda