Pulidora para iniciarme

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por PeponE36, 18 Abr 2020.

  1. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    757
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
    Buenas tardes, me gustaría meterme mas en el mundo del detailing y quería saber que pulidora orbital por menos de 150€ me recomendáis, ya que no entiendo nada de marcas de pulidoras ni de sus especificaciones. Además de la pulidora y un buen pulimento, ¿que mas me haría falta para el kit básico? ¿Que tipo de pads/esponjas?
    Un saludo desde Murcia y gracias de antemano.
     
  2. Serviola

    Serviola En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW X3
    Te tienes que pillar una rotorbital, no te pilles una rotativa si eres novato ni loco. Las orbitales perdonan mucho más y son muy fáciles de usar.
    Las rotativas para los profesionales. Asegúrate bien.
     
  3. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    757
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
    Por eso he especificado que quería orbital. Con las rotativas se producen hologramas y mas si eres un novato como yo.
     
  4. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    Por 150€ tienes la orbital koala, la hay en la página del patrocinador (car care europe)
    Diria que es como la ez polisher que vendian anteriormente.
    Sin duda para empezar un muy buena pulidora.
    En cuanto a polish yo usaria la marca menzerna.
    Tienes algun kit a la venta que trae lo básico para pulir. Que seria la pulidora, los 3 polish para los 3 pasos y sus respectivas esponjas... Ademas necesitarias toallas de microfibra para retirar polish.
    Obviamente para hacerlo bien, o mas bien como se debe, necesitas mas cosas, ya que por ejemplo no es nada recomendable pulir un coche sin haber descontaminado antes con una clay bar...
     
    A PeponE36 le gusta esto.

Compartir esta página