Pulimento para cristales.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Antonio316, 6 Nov 2006.

  1. Antonio316

    Antonio316 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola majos!!Pues tengo el parabrisas delantero del BMW con cositas, que supongo que se producen por el roce de la arenilla sobre el cristal, escobillas, etc. Desde dentro del coche se ven como reflejos de puntitos muy pequeños al darle el sol. Supongo que a alguno de vosotros tambien le pasará. Pues hay un "pulimento para cristales" de Productos BMW que puede que me solucione eso, pero nunca lo he utilizado y no se si merecerá la pena. Alguno ha utilizado ese pulimento para cristales? nos podría contar su experiencia y q tal resultado le dio? Gracias compañeros!!!!!!!!!!!
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hay un pulimento para cristales de Bme, pero esos "chinacitos" ya no se solucionan mediante un pulido, ya que se ha producido pequeños desconchamientos, lo mejora un poco pero las saltaduras seguirán ahí.
    saludos
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Siento decirte que con "cualquier" polish de cristales no conseguirás nada. Falta cristal en esos chinazos, y no vas a conseguir ni siequiera redondear los cantos.

    El polish para cristales, es para eliminar contaminación, restos de cal, .... incrustada en el cristal.

    Los arañacitos ...simplemente puedes evitar que aparezcan más con 2 cosas:

    1) No dar los limpia en seco.

    2) usar un producto LUBRICANTE que echas en el depósito del limpia, para evitar que la goma con el polvo arañe. Además contienen limpiadores que atacan la proteina de los insectos, y encima te dejan olor a cítricos. Como siempre hay de varias marcas.

    Este es un ejemplo.

    [​IMG]
     
  4. Antonio316

    Antonio316 En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias. La verdad es que en el concesionario BMW me dijeron que no lo tenian allí, que lo tenían que pedir, que no lo vendian mucho...
    1 saludo.
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es útil el pulidor de Beme..pero no esperes milagros, si hay rayones ó microdesconchamientos.
    saludos
     

Compartir esta página