Pulir carenados y depósito

Factoni

Clan Leader
Alguno ha pulido los carenados y el depósito? Después de 6 años, cuando la moto está reluciente, se le ven las típicas marcas de lavarla (swirls). No son rayajos, pero se ven líneas de brillo blancas que afean un poco el estado de la moto.
Alguno lo ha probado con la moto? Con qué productos?

Muchas gracias! ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
rbejaranoe;12670722 dijo:
Con cera y paciencia suele ir bastante bien.Dar cera.....pulir cera:descojon:.
Luego ya le ganas al malo.

:LOL:

Factoni, hace 6 meses que se lo he hecho a la bisabuela y me la han dejado en "rodaje", como el dia que la recogí del conce :yes:

Resulta que llevé el 4 ruedas a hacer un trabajo de detailing que ahora con la crisis está tirao de precio (220 pavos para los curiosos) y me gustó tanto que le dije al chavalote -"¿que me cobras por hacerle lo mismo a la moto?"- y me dijo -"lo que capó y paragolpes, 40 pavos y te regalo el lavado a mano"- :eek:
Se la llevé al dia siguiente y lo dicho, en "rodaje"!
Impresionante trabajo, merece la pena los 40 pavos :yes:

Me lo ha hecho Juan Pablo en Mr. Cap, Avda. Las Nieves, 23 Mostoles (poligono de las nieves), aunque está más cerca de Villaviciosa. Un tio grande Juan Pablo =D=

Hay otro Mr. Cap en el poligono Europolis de Las Rozas, cerca del kartin de Carlos Sainz

Factoni

Clan Leader
aquiles;12671935 dijo:
Como te ha dicho el compañero, utiliza un pulimento de buena marca .

Eso es lo que necesito! Marcasss!!!! biggrin ;-)

Fireblade;12675113 dijo:
:LOL:

Factoni, hace 6 meses que se lo he hecho a la bisabuela y me la han dejado en "rodaje", como el dia que la recogí del conce :yes:

Resulta que llevé el 4 ruedas a hacer un trabajo de detailing que ahora con la crisis está tirao de precio (220 pavos para los curiosos) y me gustó tanto que le dije al chavalote -"¿que me cobras por hacerle lo mismo a la moto?"- y me dijo -"lo que capó y paragolpes, 40 pavos y te regalo el lavado a mano"- :eek:
Se la llevé al dia siguiente y lo dicho, en "rodaje"!
Impresionante trabajo, merece la pena los 40 pavos :yes:

Me lo ha hecho Juan Pablo en Mr. Cap, Avda. Las Nieves, 23 Mostoles (poligono de las nieves), aunque está más cerca de Villaviciosa. Un tio grande Juan Pablo =D=

Hay otro Mr. Cap en el poligono Europolis de Las Rozas, cerca del kartin de Carlos Sainz

Suena interesante. El precio de la moto te lo rebajó por haber llevado el coche? Porque si ese es el precio de siempre, me voy allí y me quito de líos...

Muchas gracias!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Factoni;12686196 dijo:
Eso es lo que necesito! Marcasss!!!! biggrin ;-)

Suena interesante. El precio de la moto te lo rebajó por haber llevado el coche? Porque si ese es el precio de siempre, me voy allí y me quito de líos...

Muchas gracias!
Creo que el precio es ese. Lo que me regaló por el doble servicio es el lavado a mano (valorado en 18 pavos).

Me comentó que el trabajo que me hizo en el 4 ruedas (de verdad, IM-PRESIONANTE, el coche parece recien sacado del conce!) costaba hace 4 años 600 pavos y solo tenian clientes de Ferrari, Porsche, Aston Martin, etc. No han tenido más remedio que bajar precios para abrir mercado y más ó menos sa van defendiendo pero el precio practicamente que es negociable.

Si lo que quieres es hacerlo tu mismo para regocijarte, tienes Car Care Europe (muy conocido en el foro) en un poligono de Boadilla junto a la M40. Allí puedes encontrar todo tipo de productos para los mimos del coche (interior y exterior) y aunque no es barato (me refiero a que en carreful hay champu y pulimento por 4 pavos), encontrarás productos de primera y todo lo necesario para aplicarlos (cepillos, balletas, discos para aplicar pulimento con la taladradora, etc).
Ahí he comprado cosas para el cuero y los plasticos del BMW, que luego tambien ha probado la CBR, y estupendo, buena calidad.
Eso sí, casi que te va a salir más caro pero te servirá para muchas veces ;-)

EDITO: Car Care Europe - Calle Carreteros, 32 Nave 2, Poligno Industrial Prado del Espino, 28660 Boadilla el Monte