pulir coche

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por migui320, 16 Abr 2005.

  1. migui320

    migui320 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valdoviño
    me preguntaba como haceis vosotros para mantener y recuperar la pintura de vuestros coches. mas o menos la teoria la se. yo lo hago esparciendo la cera,pulimento, por toda la superficie del coche, cuando esta seco con otro paño procedo a limpiar,eliminar, la capa blanca que he dejado, pero esta tarea me lleva mas a menos 2 horas, mis colegas cuando se lo dije, me comentaros que tenia que haberme llevado mas tiempo, y la verdad , el coche solo brilla el primer dia , despues ya vuelve a estar como siempre, asi que recurro a vosotros a ver si me podiais dar algun consejo. pedi a los chicos de movilnorte el precio de unos productos para el mantenimiento, y me compre un par de herramientos para hav¡cerlo ya a conciencia.
    aconsejarme, que este finde semana tengo una boda, y si no lo consigo hacer yo tendre que llevarlo a que me lo pulan con el consiguiente gasto
    gracias y perdonar por la paliza
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Lavar,pulir con pulimento Hempel y luego cera Hempel. Dos horas :roll: , depende de lo detallista que seas. Yo se lo hago cada 6 meses y así lleva poco tiempo pues la pintura está estupenda. Ahora si está bien hecho te aseguro que dura mucho tiempo.
     
  3. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Cuando frotes con el pulimento hazlo con un trapo de algodon y ejerciendo bastante presion, cansa un poco pero el coche queda de lujo.
     
  4. gaita

    gaita Guest

    Me interesa el tema pero me dijeron que este tipo de pulimentos a la larga deteriora la pintura es eso cierto ?
     

Compartir esta página