Estética Pulir cristal por rayas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cristianlg86, 29 Ago 2017.

1. cristianlg86

cristianlg86 Forista

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    E46 318/F34 325
    Buenas,

Al comprar el coche vi unas rayas en los cristales, parecían del uso, así que me dispuse a pulirlo con pulimento titanlux y un trapo de algodón.
    Os muestro el antes:

Y el después:

No se si se llega a apreciar bien, pero las rayas han desaparecido sin mucho esfuerzo.
    Precio: 7€ y el bote aun lo tengo lleno, he aprovechado para pulir también el capo y alguna raya también me ha disimulado.

Saludos

A mansiman le gusta esto.
  2. mansiman

mansiman Forista

Me Gusta:
    3.016
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
    A mi me pasó lo mismo y por más que le daba se quedó igual. Probaré de nuevo :lloro:

3. Marcosboa

Marcosboa En Practicas

Me Gusta:
    484
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Buen post, yo tengo esas tipicas manchas de lavar el coche y dejar que se seque solo al sol, asi lo compre, y es horrible, con titanlux creen que se ira???

Última edición: 29 Ago 2017
  4. cristianlg86

cristianlg86 Forista

Me Gusta:
    370
    Modelo:
    E46 318/F34 325
    Me dijeron que debía estar frotando unos 5 minutos, si no son muy profundas, como las mías, se van en 1 minuto. Rayas profundas no las quita.
    Lo que Marcosboa dices igual no son gotas secas, en mi otro coche me cayó en el cristal de una tubería agua, no sé si será cal o agua con algún ácido, pero se me quedo como tu bien dices, como si fuera gotas de agua seca. Pues 4 años después, ahora que he comprado el pulimento para el BMW le he echado al Astra, he tenido que frotar algo mas, 3 o 4 minutos, y se me ha ido también, si lo hubiera sabido no hubiera esperado tanto tiempo. Hablamos de manchas y rayas en cristales

5. SrGarcia94

SrGarcia94 Forista

Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Para las marcas de cal en los cristales y carroceria podeis usar luminia, ir echando producto, esparcirlo y dejar secar (como si enceraseis el coche) y si con la primera pasada no se va la cal, seguir con mas pasadas. Yo lo probe el verano pasado y funciona bien.

Compartir esta página