Duda Pulir cristal radio

0XxClaymanxX0

En Practicas
Me acaba de llegar el CIC que ponia que tenia pequeños arañazos en el cristal y veo que tiene un GRAN arañazo en medio de todo el cristal... Y queria saber si hay posibilidad de pulir o cambiar por otro... Aunque palabras tendre con el vendedor... Por si decido quedarmela si tiene facil solucion.

ordesa

Forista
Me acaba de llegar el CIC que ponia que tenia pequeños arañazos en el cristal y veo que tiene un GRAN arañazo en medio de todo el cristal... Y queria saber si hay posibilidad de pulir o cambiar por otro... Aunque palabras tendre con el vendedor... Por si decido quedarmela si tiene facil solucion.
Pero que es lo que tienes rallado, la pantalla o el plastico de proteccion, lo pregunto por que algunas pantallas vienen sin el plastico de proteccion y a mi esas pantallas sin el plastico no me gustan nada, hay un producto que se llama Platex que va muy bien para pequeños arañazos, yo lo he usado y va bien, pero ojo que si tu pantalla no lleva plastico protector no se como ira, si es para el plastico seguro que va bien, claro depende del arañazo si no es muy profundo.

Última edición:

ordesa

Forista
Es un señor arañazo en todo el medio... Es en el plastico de fuera... No se si se podra sustituir
Si que se puede sustituir desmontando el protector con mucho cuidado, el tema es donde localizas el plastico protector, por lo menos en el ccc se podia quitar con mucho cuidado, menuda putada que te venga rallada.

Última edición:

israel1975

Forista Senior
Pero que es lo que tienes rallado, la pantalla o el plastico de proteccion, lo pregunto por que algunas pantallas vienen sin el plastico de proteccion y a mi esas pantallas sin el plastico no me gustan nada, hay un producto que se llama Platex que va muy bien para pequeños arañazos, yo lo he usado y va bien, pero ojo que si tu pantalla no lleva plastico protector no se como ira, si es para el plastico seguro que va bien, claro depende del arañazo si no es muy profundo.

La mía viene sin protector y tienes que tener mucho cuidado para no arañarlo. Yo le tengo dicho al chico que me lo lava que la pantalla ni tocarla

0XxClaymanxX0

En Practicas
A ver en la descripcion pone que tiene pequeños arañazos en la pantalla... Pero yo eso no lo considero pequeños arañazos... Eso es un rayon de la leche...
Lo que no se es si puedo desmontar el de mi ccc y ponerla aqui, o repararlo con algun pulimento... Me han dicho que igual en una relojeria me lo hacen.

Mirare a ver

monger

En Practicas
Pfff, pedazo rayon, devolucion al vendedor y que vea mas las diferencia en barrio sesamo de pequeño arañazo y rayonazo.

Byy

En Practicas
Quitale el protector y que se quede asi....

Porque no has pedido fotos del producto antes de comprarlo ya que es de 2a mano.?

0XxClaymanxX0

En Practicas
Pues porque es de las primeras veces que compro en ebay y pense que la foto del producto era la que salia cuando seleccionabas el producto (que casualmente esta bien aunque era una radio sin protector)

0XxClaymanxX0

En Practicas
Enveso andamos... De momento le he dejado un comentario en ebay, pero vamos tambien ira por paypal... Que encima como lo compre en libras hizo el cambio de moneda que le dio la gana... Pero bueno eso es otro tema.

0XxClaymanxX0

En Practicas
Pues no tengo ni idea... Se lo deje al del taller y este a otros... Asik ni idea... El rayon esta, pero se ve bastante menos