Hola, pues eso. Que tengo unas manchitas de agua en todos los cristales y me recomendaron pulirlos con el ZAINO Z12. Lo que me pasa es que al leer las características en la página de carcareurope pone que no debe utilizarse en lunas tintadas. Mis cristales traseros creo que son con acristalamiento solar de origen y no sé si le puedo dar este producto. ¿se estropearán las lunas??? ¿a alguien le ha pasado?Muchas gracias a todos.
No se como actuara ese producto, pero cuando pulí el parabrisas del e46 quedaron muy lindos pero en la primer lluvia se marco el recorrido que hace el limpia parabrisas ocea luego que los pulas pasale agua y enjuagalo bien asi no te pase lo mismo
Los cristales tintados son realmente una lámina de plástico oscuro "pegada" sobre el cristal. El cristal es un material muy duro y puede aplicarse pulimentos, y casi de todo sin dañarlos. Cuando tenemos esa lámina de plástico, śolo podemos aplicar limpiacristales suaves y pulimentos para plásticos. Si nos pasamos de abrasividad, lo rayaremos totalmente. Por lo tanto, a menos que estén rayados yo no aplicaría ningún producto que contenga microabrasivos.
De todas formas, supongo que querrás pulir por fuera, por dentro tendrás la lámina que hace de "tintado". Pule la parte por fuera a mano o a máquina (cuidado con las gomas, protégelas si le das con máquina) y por dentro dale con un limpiacristales tipo glassex y listo. Un saludo